OBD en otros automóviles

chemajmq

Yo también lo compre de stock. Era de junio del 2019 y lo compré en agosto.

Ya me he presentado en el foro correspondiente , la verdad es que tengo un audi Q3 , pero este foro en temas como el OBDELEVEN es el mas completo que he encontrado.

Gracias por acogerme
Hola @lga1

Bienvenido. No se si teniendo un Q3 Sportback, la mejor idea es que intentes utilizar los procesos de obd de nuestro foro.
Ya que son para un Skoda Karoq, y puede haber diferencias considerables con tu modelo.
Es posible que algunos funcionen, pero también que muchos otros no, y esperemos que no te fastidien nada.

Te recomiendo que busques un foro más cercano a tu modelo, y buscar allí que procesos se pueden implementar en tu modelo.

Nosotros encantados de tenerte por aquí.
Pero es el mejor consejo que te puedo dar.

Un saludo.

chemajmq

Madre mía lo que puede revisar el OBDELEVEN. Sabéis si también te dice la ficha técnica?
Y vuelve ha instalar la aplicacion
Seguro que vuelve ha funcionar bien. Aunque tengo pocos conocimientos en esa aplicación en concreto, en otras muchas si y suele funcionar.
Un saludo para todos.

chenchu007

Asturias
El mío es un Superb III MY2020 y me salen también, lo curioso es que las dos se refieren a "Mando de la luz izquierda 2".

Unidad de Control: D6 Mando de la luz izquierda 2
Unidad de Control: D7 Mando de la luz derecha 2

Lo que no entiendo es lo de que luego con el aparato desconectado, yo si lo desconecto no veo nada, solo el historial. Igual no miré con muchas ganas, daba por echo que son estar conectado no vería nada.

El OBD Eleven es el de nueva generación.

mpm1986

Unidad de Control: D6 Mando de la luz izquierda 2
Unidad de Control: D7 Mando de la luz derecha 2

El OBD Eleven es el de nueva generación.

Una es lado derecho y otra lado izquierdo. En tu copia es lo que pone.

Si te vas a garaje, seleccionas tu coche, en el menú que aparece, hay un apartado que pone unidades de control. Si pinchas, te sales las unidades que tiene guardado OBD de tu coche tras el escaneo que hizo. Esto aparece con el aparato desconectado. No te permiten modificar nada, pero si ver valores de las mismas.

Hola para activar en mi skodasdel 2019 los niebla al meter marcha atrás, cual es la codificación ,la sabéis? Saludos
Antinieblas delanteros encendidos al dar marcha atrás Todos los modelos
Con este mod, al poner la marcha atrás se encenderán los antinieblas delanteros.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz de curva estática
4 - Bei rueckwaertsfahrt -- (Cambiar valor a Ambos lados)

Esto es para que encienda el Comming en marcha atrás.
Nota: en el Karoq ya viene activo