OBD en otros automóviles

Y en curva estática toco algo?

A ver,... cambiando las Lichtfunktion B: a la función "Abbiegelicht", debería funcionar.

Si no, tienes otra opción, que es utilizar el canal C por ejemplo, que no lo tienes ocupado por ninguna función:

Lichtfunktion C 12: Abbiegelicht links
Dimmwert CD 12: 100
Dimming Direction CD 12: maximize

Lichtfunktion C 12: Abbiegelicht rechts
Pero las dos opción de lb45, o solo una y la otra de 13nb rb5?

Vuelvo:

Uc 09
Adaptación
Leuchte12NL LB45:
Lichtfunktion C 12: Abbiegelicht links​
Dimmwert CD 12: 100​
Dimming Direction CD 12: maximize​

Leuchte13NL RB5:
Lichtfunktion C 12: Abbiegelicht rechts​

A ver, solo una por luz.
O utiliza el canal B o utilizas el Canal C.

Hola Dave, no quiero molestarte quiero comprar OBDELEVEN y no se si de verdad le sacaría provecho al sportline de superb porque parece que muchas de las cosas de activar, veo que ya las trae de serie, tu crees que le sacaría partido? . Además me da un poquito miedito la aplicación la tengo descargada y ya tengo como unos 50 puntos o como se llame me registrado he metido el bastidor solo me falta el aparatejo. Tengo 50 C de ver anuncios. Jajjajajajja jaja.
Muchas gracias.

Hola Dave, no quiero molestarte quiero comprar OBDELEVEN y no se si de verdad le sacaría provecho al sportline de superb porque parece que muchas de las cosas de activar, veo que ya las trae de serie, tu crees que le sacaría partido? . Además me da un poquito miedito la aplicación la tengo descargada y ya tengo como unos 50 puntos o como se llame me registrado he metido el bastidor solo me falta el aparatejo. Tengo 50 C de ver anuncios. Jajjajajajja jaja.
Muchas gracias.
mmmh,... que pregunta más difícil.
le sacarás partido? :thumbsdown:

Pues,.. depende.
Y de que depende,... del color con...

Que equipamiento llevas?
Tienes el Lane Assist? O el detector de Señales,... o todo. Y el Autolight Assist.
Te gusta poder personalizar unas cuantas de chorradillas de iluminación,... una alarma mínima, cambiar la potencia del Clima,...
etc, etc.

Y además, no sabemos que cosas funcionan en un Superb.

En un Karoq, estas: Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]

Muchas gracias Dave el lane assist si lo lleva y lo de las luces automáticas que me imagino que será eso, también, mira lo que no lleva es el detector de señales.
Y bueno alarma lleva de todo puesto de mi bolsillo, localizador, alarma con corta corriente dos mandos si no la llevas no arrancas también si te lo levantan el canto de un folio se conecta me llama al teléfono y lia la de dios.
Me costó una pasta. Pero bueno lo de las agujas de los relojes que hagan un barrido y no se poco más ver la velocidad del clima. Etc?
De todos modos muchas gracias si decido comprarlo ya te diré y me orientas un poco.
Un saludo amigo y perdona por las horas que son.

Vuelvo:

Uc 09
Adaptación
Leuchte12NL LB45:
Lichtfunktion C 12: Abbiegelicht links​

Leuchte13NL RB5:
Lichtfunktion C 12: Abbiegelicht rechts​
Dimmwert CD 12: 100 un​
En RB5 active la cd13 correcto? La 12 solo sale enLB45

En RB5 active la cd13 correcto? La 12 solo sale enLB45
Perdón,.. me equivoqué con los números. Las prisas.

Uc 09
Adaptación
Leuchte12NL LB45:

Leuchte13NL RB5:
Lichtfunktion C 13: Abbiegelicht rechts
Dimmwert CD 13: 100 un
Dimming Direction CD 13: maximize

Perdón,.. me equivoqué con los números. Las prisas.

Uc 09
Adaptación
Leuchte12NL LB45:

Leuchte13NL RB5:
Lichtfunktion C 13: Abbiegelicht rechts
Dimmwert CD 13: 100 un
Dimming Direction CD 13: maximize
Si así lo puse y nada no enciende, reinicie y todo ,pero qué va parece que no hay forma de que encienda al girar el volante los niebla, el coche es un Octavia 2019. Qué datos necesitan para saber cuál son los parámetros correctos a cambiar, ?

Si así lo puse y nada no enciende, reinicie y todo ,pero qué va parece que no hay forma de que encienda al girar el volante los niebla, el coche es un Octavia 2019. Qué datos necesitan para saber cuál son los parámetros correctos a cambiar, ?
Léete este hilo: I cannot get Cornering Lights (Octavia MY18) | OBDeleven
Parece que a algunos Octavia es necesario hacer algunos ajustes en temperaturas de cierto parametro.

Así me sale en codificación extendida lo del cornering

Adjuntos

• Screenshot_2020-10-13-20-21-14-760_com.voltasit.obdeleven.jpg
    Screenshot_2020-10-13-20-21-14-760_com.voltasit.obdeleven.jpg
    26,4 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2020-10-13-20-34-10-458_com.voltasit.obdeleven.jpg
    Screenshot_2020-10-13-20-34-10-458_com.voltasit.obdeleven.jpg
    25,7 KB · Visitas: 13
Es una función que se activa en los cuadros con maxidot y que lo que hace es llevar las agujas al valor máximo y volver, cuando se conecta el contacto.

Un saludo

Hola,

Estoy buscando la forma de poder cerrar el portón trasero desde el botón de la consola. Si alguien puede hacerlo desde su coche,le agradecería información.

Un saludo

PD: El mio es un Superb MY2020 pero, cualquier información es bienvenida.

Volver