Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A distancia y sin ver un LOG de tus parámetros no te puedo decir si tus luces de Antiniebla son las 12NL y 13NL.
Ufff,.. que complicado lo tuyo.
Que no te deje acceder al Módulo A5 ya es un problema.
Seguro que tienes cámara Multifunción, no? No habrás añadido tu el Módulo A5 desde la puerta de enlace, no?
Si tienes cámara y por lo tanto Módulo A5,... tienes algún problema en el escaneo de unidades.
Borra la caché de la App,.. y quizás reinstalala,... vuelve al coche,.. conecta,.. y haz un nuevo Escaneo completo a ver si te lee bien las unidades de control. Asegúrate de tener buena conexión a internet en el Móvil, y que el vehículo este solo con el contacto (sin arrancar).
Si con eso consigues comunicar,... Verifica el el Byte 21 del Módulo A5.
Y asegúranos que tienes como valores actuales en el 09 en:
Adaptación: en Fernlicht_Assistent
- Erweiterte Fernlichtsteuerung
- Menusteuerung Fernlichtassistent
- Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung
- Fernlichtassistent reset
Que follón.
Hola @chemajmqDave de verdad que lo leo y me da el yuyu de intentar tantos parámetros y cambios en el coche. Una pregunta ha mi me dieron tres llaves, quiere decirse que según la llave y el conductor lo puedes por ejemplo la colocación del asiento del conductor? Yo no llevo asiento eléctrico en el acompañante el conductor si. Y para ello tengo que hacer toda esa parafernalia o simplemente según la llave y el conductor que se lo ponga ha su gusto desde los mandos del asiento, digo yo que no lo se?
Un abrazo amigo eres un crack. Yo el OBD lo tengo capado, tema cacos.
Mira a ver si tienes este Menú, en los Car / Settings (Ajustes del Vehículo):te digo la verdad no se si he cogido ese extra. el coche que habia en el concesionario se tenia que matricular antes de agosto del 2019 el sportline y me lo lleve si no tenia que esperar 3 o 4 meses me ahorre una pasta.
pero investigare haber.
gracias Dave y ha todo el foro.
,
Hola @Dasup31
Por las fotos, tienes el nivel de brillo "Delante" en 0, supongo que lo habrás probado pero, ¿hay algún cambio si lo pones a tope?
Por cierto, ya tengo mi ODBeleven PRO. Estoy tratando de permitir que el portón trasero se cierre con el botón de la consola. En mi Superb puedo abrir desde la consola pero no puedo cerrarlo.
Un saludo
Algún paso del proceso te has dejado por activar.Luego de reiniciar el sistema y en la primera prueba con la rueda de luces en Auto, me sale este fallo en el tablero...
![]()
![]()
Si, en Supeb está configurado así, porque no tiene visibilidad como un Karoq, y existe riesgo de atrapamiento.Por cierto, ya tengo mi ODBeleven PRO. Estoy tratando de permitir que el portón trasero se cierre con el botón de la consola. En mi Superb puedo abrir desde la consola pero no puedo cerrarlo.
Algún paso del proceso te has dejado por activar.
Revísalos,... o comparte el estado de parámetros de Modul 09 Centralita Electrónica / Adaptación: Fernlicht_Assistent , y el valor de Modulo A5 Sensor frontal / Codificación extendida aquí para poder verificarlo.