H_pastrana
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Láser
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que pueda dormir hoy,…Hola buenas noches, hace unos días un compañero de mi curro me ofreció unas llantas que vendía un familiar suyo.. la oferta no se podía rechazar!! Si os da intriga y queréis saber mas! Decídmelo en comentarios y subo fotos! Un saludo compañeros!
Están muy guapasHola buenas noches, hace unos días un compañero de mi curro me ofreció unas llantas que vendía un familiar suyo.. la oferta no se podía rechazar!! Si os da intriga y queréis saber mas! Decídmelo en comentarios y subo fotos! Un saludo compañeros!
Hola compañeros. Yo me he comprado un botijo que hace el agua muy fresquita. Si os da intriga y no podéis dormir me lo decís y subo fotos.
Reconoce que te has comprado una bota y que ya está llena de vino![]()
Por cierto,…Adivináis de que modelo son? Trolls!!
Vengaaa,… pásate por el hilo de Presentaciones y haz los honores. Que nunca está de más.Bueno!! Hace unos meses lo hice.. pero si se tiene que hacer se hace!
Tal cual, lo mismo he pensado.Esas son de un Ateca seguramente.
Estas seguro que son equivalentes para tu ficha técnica?Hola buenas noches, hace unos días un compañero de mi curro me ofreció unas llantas que vendía un familiar suyo.. la oferta no se podía rechazar!! Si os da intriga y queréis saber mas! Decídmelo en comentarios y subo fotos! Un saludo compañeros!Ver el archivo adjunto 28518