(Brico) Llantas y emblemas con vinilo liquido

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Buenas yo kiero pintarle a mi MY20 las letras en negro con vinilo pero por lo que e visto en los videos no es necesarios tapar los huecos interiores de las letras ya que con un palillo sale fácil, la cuestión es...... Lo hago yo y con lo torpe que soy seguro que me kedan cómo un churro... o lo llevo a un centro que tengo aki en la zona de detailing y ya que le echo el tratamiento de diamante ése y que me lo hagan?
En la semana 49 aprox. como viene siendo habitual en el grupo VAG hasta donde yo sé (y ya me ha pasado en dos vehículos en los últimos 13 años), hicieron ciertos cambios. Uno de ellos son los emblemas exteriores para los Sportline, que vienen en negro. No sólo en el Superb, en el concesionario pude comprobar que un Karoq que acababa de llegar con el mío, también los tenía.
Quizá os compense comprar los emblemas originales por recambios y cambiarlos. Ciertamente quedan de lujo, para mí fue una muy grata sorpresa.
 

JoseLarrosa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Con que tipo de pegamento recomendáis pegar las letras y los emblemas cuando los quitáis?
La cinta de doble cara quizás quede muy abultado y el pegamento me genera dudas de si puede dañar la pintura
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo bajo cada 2 o 3 días y lo mantengo unos 10 minutos en marcha, estoy aprovechando estos días para pintarle los emblemas, las letras y las tapas de los bujes en negro, y de paso aprovecho y le limpio un poco el polvo :whistling: :roflmao::roflmao::roflmao:

20200322_192123.jpg
20200322_192040.jpg
15852335118122046036941647692065.jpg
 
Arriba