No arranca! Punto de distribución?

daniellomas

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas , ha llegado a mi coche y me arrancaba muy mal , salía en primera y es como si se ahogaba y se calaba !! Después de intentarlo varias veces el coche no arranca !!! Me sale fallo sistemas star stop y motor pasado de 4000 vueltas
Que puede ser ? El coche tiene 5000 km
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ŕaro al taller a ver que te comentan, tiene pinta de fallo de batería, habrá salido mala y se a comunicado los vasos , olía a ácido?
 
Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues es raro el fallo. Que te de fallo de S&S podria ser de la bateria. Pero lo del motor pasado de 4000 vueltas o es un fallo de alguna centralita o es que te has pasado con las revoluciones y le centralita entra en modo proteccion para que no se dañe mas el motor.
Salu2
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muy buenas , ha llegado a mi coche y me arrancaba muy mal , salía en primera y es como si se ahogaba y se calaba !! Después de intentarlo varias veces el coche no arranca !!! Me sale fallo sistemas star stop y motor pasado de 4000 vueltas
Que puede ser ? El coche tiene 5000 km
Ostras qué faena, cuanto lo siento.
Te lo han solucionado ya?
 

daniellomas

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas !!! Ya me an devuelto mi coche !! Después de 9 días de pruebas !!! Sabéis lo que le pasaba ?? Pues nada según ellos !! Los del concesionario dicen que el coche está perfecto que no tiene fallos y todo está bien !!! Que no aparecía tal mensaje en la centralita ni nada . Tengo yo la foto de las averías que daba y me dicen que no !! Le an hecho pruebas de arranque en frío de gasolina de filtros y dicen que está perfectamente !!!
Se supone que me entra coche de sustitución y después de pedirlo todos los días al final no me an dado coche de sustitución después de tenerlo incluido ! Del fallo de fronasist que saltó dos veces que es fallo esporádico y de que se pille la pantalla central otras dos veces dicen que lo mismo !!!
Al recoger el coche pido una hoja informativa por lo que entró el coche en taller y las pruebas que se le an hecho y me dicen que el jefe de taller está de vacaciones , que ellos no me pueden dar nada !! Llego al concesionario y el coche está sin fundas en el asiento ni protecciones en volante y alfombras
Vamos para mi muy mala experiencia !! Espero que no falle mas por que si no me tendré que buscar otro servicio oficial
Gastarte el dineral que cuestan los coches , y que a los 4 meses o 4000 km que tiene mi coche tenga la experiencia está con servicio técnico es lamentable
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas !!! Ya me an devuelto mi coche !! Después de 9 días de pruebas !!! Sabéis lo que le pasaba ?? Pues nada según ellos !! Los del concesionario dicen que el coche está perfecto que no tiene fallos y todo está bien !!! Que no aparecía tal mensaje en la centralita ni nada . Tengo yo la foto de las averías que daba y me dicen que no !! Le an hecho pruebas de arranque en frío de gasolina de filtros y dicen que está perfectamente !!!
Se supone que me entra coche de sustitución y después de pedirlo todos los días al final no me an dado coche de sustitución después de tenerlo incluido ! Del fallo de fronasist que saltó dos veces que es fallo esporádico y de que se pille la pantalla central otras dos veces dicen que lo mismo !!!
Al recoger el coche pido una hoja informativa por lo que entró el coche en taller y las pruebas que se le an hecho y me dicen que el jefe de taller está de vacaciones , que ellos no me pueden dar nada !! Llego al concesionario y el coche está sin fundas en el asiento ni protecciones en volante y alfombras
Vamos para mi muy mala experiencia !! Espero que no falle mas por que si no me tendré que buscar otro servicio oficial
Gastarte el dineral que cuestan los coches , y que a los 4 meses o 4000 km que tiene mi coche tenga la experiencia está con servicio técnico es lamentable
Tienes toda la razón,es lamentable que con lo que vale un coche cuando tienes un problema te den ésas explicaciones con tan pobre argumento,en fin esperemos no te de mas problemas y no tengas que lidiar con semejante gente,evidentemente es para ir a otro conce que tengan mejor talante.

Saludos
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas , ha llegado a mi coche y me arrancaba muy mal , salía en primera y es como si se ahogaba y se calaba !! Después de intentarlo varias veces el coche no arranca !!! Me sale fallo sistemas star stop y motor pasado de 4000 vueltas
Que puede ser ? El coche tiene 5000 km
Vaya tela los del concesionario, veo que no soy el unico que sufre con ellos. Espero que haya sido algo esporadico y no te vuelva a ocurrir.
Pero por lo que comentas, muchas rpm, en primera, casi se cala o se ahogaba, no podría ser del freno de estacionamiento?. Ya ha habido alguna campaña para revisar ese elemento tengo entendido. En el foro hay algo al respecto.

Saludos
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Muy buenas !!! Ya me an devuelto mi coche !! Después de 9 días de pruebas !!! Sabéis lo que le pasaba ?? Pues nada según ellos !! Los del concesionario dicen que el coche está perfecto que no tiene fallos y todo está bien !!! Que no aparecía tal mensaje en la centralita ni nada . Tengo yo la foto de las averías que daba y me dicen que no !! Le an hecho pruebas de arranque en frío de gasolina de filtros y dicen que está perfectamente !!!
Se supone que me entra coche de sustitución y después de pedirlo todos los días al final no me an dado coche de sustitución después de tenerlo incluido ! Del fallo de fronasist que saltó dos veces que es fallo esporádico y de que se pille la pantalla central otras dos veces dicen que lo mismo !!!
Al recoger el coche pido una hoja informativa por lo que entró el coche en taller y las pruebas que se le an hecho y me dicen que el jefe de taller está de vacaciones , que ellos no me pueden dar nada !! Llego al concesionario y el coche está sin fundas en el asiento ni protecciones en volante y alfombras
Vamos para mi muy mala experiencia !! Espero que no falle mas por que si no me tendré que buscar otro servicio oficial
Gastarte el dineral que cuestan los coches , y que a los 4 meses o 4000 km que tiene mi coche tenga la experiencia está con servicio técnico es lamentable
daniellomas, tienen obligación de facilitar por escrito sellados y firmados, los trabajos realizados. Tanto en garantía, como de cargo al cliente.

Habrá que ver, que cargos pasan a garantía, ya que la marca no les paga, si no le facilitan toda la documentación correctamente (por ejemplo).

Puedes preguntar cuando vuelve el jefe de taller (aunque esto no es excusa para no facilitar los trabajos realizados). Que te faciliten por escrito las operaciones realizadas. Si no, el día de mañana si tienes algún problema, no tendrás como demostrarlo.

¡Es mi forma de verlo!
 

Quimet2008

Forero Experto
Daniellomas ¿puedes indicar q concesionario te ha tratado tan mal? Es obligatorio dar hojas de taller, selladas y firmadas, también firmas tu.
Cuando me compre mi golf, tuve fallos de motor y de distribución a la semana de tenerlo. 3 concesionarios diferentes, un año y medio de llamadas, a Consumo, a VW, y nadie me daba una solución, cartas al Ministerio de Industria que derivó el caso a la Generalitat y gracias a todas la pruebas de las hojas de entrada de taller, y a un peritaje de un Ingeniero de la Generalitat, conseguí que me arreglaran los fallos. "Lo que no era nada", al final después de un mes en un concesionario Audi, donde vinieron ingenieros alemanes a ver mi caso, pasó a ser cambio de motor entero.

Mi intención no es asustarte, pero tienes que estar siempre preparado para todo, y todas las pruebas que puedas recabar mejor ante posibles problemas. También tienes la opción de llevar el coche a otro concesionario de la marca. Y como dice Pas, siempre que te den hoja de taller. Seguro que no será nada, tiene pinta de centralita o batería. Ya iras comentando.

Un saludo.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otra opción que veo para tener pruebas es pedir cita por el canal de skoda conet así expones el problema y puedes mandar mails con los problemas si no están resueltos y tú satisfacción eso queda reflejado y son pruebas futuras, te metes en skoda conet pinchas en concesionario y contactos con el por mails eso queda para siempre
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas !!! Ya me an devuelto mi coche !! Después de 9 días de pruebas !!! Sabéis lo que le pasaba ?? Pues nada según ellos !! Los del concesionario dicen que el coche está perfecto que no tiene fallos y todo está bien !!! Que no aparecía tal mensaje en la centralita ni nada . Tengo yo la foto de las averías que daba y me dicen que no !! Le an hecho pruebas de arranque en frío de gasolina de filtros y dicen que está perfectamente !!!
Se supone que me entra coche de sustitución y después de pedirlo todos los días al final no me an dado coche de sustitución después de tenerlo incluido ! Del fallo de fronasist que saltó dos veces que es fallo esporádico y de que se pille la pantalla central otras dos veces dicen que lo mismo !!!
Al recoger el coche pido una hoja informativa por lo que entró el coche en taller y las pruebas que se le an hecho y me dicen que el jefe de taller está de vacaciones , que ellos no me pueden dar nada !! Llego al concesionario y el coche está sin fundas en el asiento ni protecciones en volante y alfombras
Vamos para mi muy mala experiencia !! Espero que no falle mas por que si no me tendré que buscar otro servicio oficial
Gastarte el dineral que cuestan los coches , y que a los 4 meses o 4000 km que tiene mi coche tenga la experiencia está con servicio técnico es lamentable
El jefe del taller ha realizado las oportunas comprobaciones? Pues si el jefe del taller no está, estará el gerente del concesionario. Este se supone que si podrá garantizar lo que sus empleados hayan hecho y las pruebas que hayan dicho que han realizado!!!
 
Arriba