Mi Karoq no arranca

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, buenos días:

Os cuento un poco, aunque ya me presente. A primeros de mes compre un Karoq Style 2.0 TDI DSG 4x4.

Cuando lo probamos, estaba sin batería, lo cual indicaron que nos cambiarían antes de entregarnos.

El Domingo pasado, volviendo de un viaje, paramos en un área de servicio a tomar un café. Al reanudar marcha el coche no arrancaba. El coche no marcaba batería baja y el motor de arranque funcionaba, pero como mucho más no podía hacer, conseguí unas pinzas y probé. El coche arrancó y todo funcionaba ok, incluido el start stop. También vi un voltaje bajo puntual en la aplicación myskoda.

El martes llevamos el coche a taller, “todo estaba bien” pero tras ver un dato raro en el log del start stop cambiaron la batería.

Hoy después de estar 3 horas aparcadlo, al ir a arrancarlo ha vuelto a no arrancar. Y esta vez ni pinzas ni ********. El motor de arranque funciona, todo el coche funciona, ningún testigo raro ni alerta, pero el coche no arranca.

El lunes iré al concesionario (por su bien espero que a menos revoluciones que ahora mismo) y se lo dejaré a que lo dejen fino de una vez. Pero mientras tanto, como sé que hay foreros que controlan mucho de mecánica...¿Se os ocurre que puede ser?

A mi solo se me ocurre, que no le llegue combustible al motor, pero la causa se me escapa.
 

Quino72

Forero Experto
Creo compañero que lo mejor es el taller, yo te puedo decir que en mi antiguo coche me pasaba algo similar y era el sensor del árbol del cigüeñal, por eso no arrancaba a veces. Lo que has dicho también puede ser. Si damos todos una opinión te podemos liar.
Claro que si quieres opiniones, pa eso estamos
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, buenos días:

Os cuento un poco, aunque ya me presente. A primeros de mes compre un Karoq Style 2.0 TDI DSG 4x4.

Cuando lo probamos, estaba sin batería, lo cual indicaron que nos cambiarían antes de entregarnos.

El Domingo pasado, volviendo de un viaje, paramos en un área de servicio a tomar un café. Al reanudar marcha el coche no arrancaba. El coche no marcaba batería baja y el motor de arranque funcionaba, pero como mucho más no podía hacer, conseguí unas pinzas y probé. El coche arrancó y todo funcionaba ok, incluido el start stop. También vi un voltaje bajo puntual en la aplicación myskoda.

El martes llevamos el coche a taller, “todo estaba bien” pero tras ver un dato raro en el log del start stop cambiaron la batería.

Hoy después de estar 3 horas aparcadlo, al ir a arrancarlo ha vuelto a no arrancar. Y esta vez ni pinzas ni ********. El motor de arranque funciona, todo el coche funciona, ningún testigo raro ni alerta, pero el coche no arranca.

El lunes iré al concesionario (por su bien espero que a menos revoluciones que ahora mismo) y se lo dejaré a que lo dejen fino de una vez. Pero mientras tanto, como sé que hay foreros que controlan mucho de mecánica...¿Se os ocurre que puede ser?

A mi solo se me ocurre, que no le llegue combustible al motor, pero la causa se me escapa.
Uff, a mí se me escapa, el problema que tenemos con estos coches ahora es que hay tanta electrónica que no puedes eliminar ninguna opción. Espero que en tu conce te lo puedan resolver para siempre, pero tú sígueles llevando el coche todas las veces que lo necesites hasta que lo solucionen correctamente (intuyo que ni ellos mismos pueden reproducir el fallo para saber qué puede ocurrir sin tener que ir cambiando cosas hasta que suene la flauta).
 

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, buenos días:

Os cuento un poco, aunque ya me presente. A primeros de mes compre un Karoq Style 2.0 TDI DSG 4x4.

Cuando lo probamos, estaba sin batería, lo cual indicaron que nos cambiarían antes de entregarnos.

El Domingo pasado, volviendo de un viaje, paramos en un área de servicio a tomar un café. Al reanudar marcha el coche no arrancaba. El coche no marcaba batería baja y el motor de arranque funcionaba, pero como mucho más no podía hacer, conseguí unas pinzas y probé. El coche arrancó y todo funcionaba ok, incluido el start stop. También vi un voltaje bajo puntual en la aplicación myskoda.

El martes llevamos el coche a taller, “todo estaba bien” pero tras ver un dato raro en el log del start stop cambiaron la batería.

Hoy después de estar 3 horas aparcadlo, al ir a arrancarlo ha vuelto a no arrancar. Y esta vez ni pinzas ni ********. El motor de arranque funciona, todo el coche funciona, ningún testigo raro ni alerta, pero el coche no arranca.

El lunes iré al concesionario (por su bien espero que a menos revoluciones que ahora mismo) y se lo dejaré a que lo dejen fino de una vez. Pero mientras tanto, como sé que hay foreros que controlan mucho de mecánica...¿Se os ocurre que puede ser?

A mi solo se me ocurre, que no le llegue combustible al motor, pero la causa se me escapa.
Hola, te recomiendo en un futuro que no utilices pinzas de vehículo a vehículo, pues corres el riesgo de cargarte las centralitas electrónicas, tanto de la unidad de control con del airbag. Hoy en día se hace con una unidad controlada que lleva su propia batería. Espero que no se grabe el asunto hombre.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@bheart, compañero no sabes lo que siento lo que te está ocurriendo, lo primero es SIGUE INSISTIENDO ENVIANDO CORREOS A ATT AL CLIENTE, por lo que cuentas hay un compañero que creo que le ocurre o lo mismo o algo parecido, voy a decirle que se ponga en contacto contigo.
Suerte.
 

Chote_mari

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches.
Como comenta @JESUS DONATE puede ser similar a lo que me pasa pero no es lo mismo. Mi caso es muchísimo mas complejo que eso ya que mi fallo no daba la cara en uno de los talleres donde lo lleve (Motor Gomez Collado Villalba) donde son unos sinvergüenzas una vez te venden el coche.
Pero bueno al caso, en mi caso el coche siempre arranca solo que tiene un pequeño retardo de un segundo y medio o dos pero siempre arranca. Lo peliagudo de mi caso es que esto no ocurre siempre sino que ocurre en unas condiciones especiales, siempre que el coche haya circulado unos 45-50km, haya pasado 45-50 min de reposo y la temperatura ambiente sea entre 15 y 25º. Yo en mi caso llevo 8 meses ya sin mi coche y creo que todo esto ya a pasado a manos de la Republica Checa ya que VAESA no sabe que mas hacer.
@bheart si te parece ponte conmigo en contacto por privado y te cuento todo mas detalladamente y te ayudo con todo lo que pueda ya que a mi por aquí y en especial @JESUS DONATE me ha facilitado muchos datos y contactos donde poder acudir y aquí estamos para esto.
Un saludo compañero y espero que pueda ayudarte en lo que necesites.
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias a todos por las aportaciones y por el apoyo. De momento el paso es ir al concesionario el lunes y ver que me cuentan. La parte “buena” es que el fallo ahora es reproducible.
Para honrar a la verdad, aunque no estoy contento con ciertos detalles, ni por supuesto con esto, de momento me han atendido muy bien cuando he tenido alguna pega. El lunes veremos y os pongo al día.

Buenas noches.
Como comenta @JESUS DONATE puede ser similar a lo que me pasa pero no es lo mismo. Mi caso es muchísimo mas complejo que eso ya que mi fallo no daba la cara en uno de los talleres donde lo lleve (Motor Gomez Collado Villalba) donde son unos sinvergüenzas una vez te venden el coche.
Pero bueno al caso, en mi caso el coche siempre arranca solo que tiene un pequeño retardo de un segundo y medio o dos pero siempre arranca. Lo peliagudo de mi caso es que esto no ocurre siempre sino que ocurre en unas condiciones especiales, siempre que el coche haya circulado unos 45-50km, haya pasado 45-50 min de reposo y la temperatura ambiente sea entre 15 y 25º. Yo en mi caso llevo 8 meses ya sin mi coche y creo que todo esto ya a pasado a manos de la Republica Checa ya que VAESA no sabe que mas hacer.
@bheart si te parece ponte conmigo en contacto por privado y te cuento todo mas detalladamente y te ayudo con todo lo que pueda ya que a mi por aquí y en especial @JESUS DONATE me ha facilitado muchos datos y contactos donde poder acudir y aquí estamos para esto.
Un saludo compañero y espero que pueda ayudarte en lo que necesites.
Eso sí que es un marrón feo. Yo antes de llegar a ese punto se lo pongo con un lazo en el concesionario y que me den el dinero, que lo tengo por escrito.

Edito, que se me olvidaba.

Mucha suerte, pelea, y que todo termine bien.
 
Última edición por un moderador:

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muchas gracias a todos por las aportaciones y por el apoyo. De momento el paso es ir al concesionario el lunes y ver que me cuentan. La parte “buena” es que el fallo ahora es reproducible.
Para honrar a la verdad, aunque no estoy contento con ciertos detalles, ni por supuesto con esto, de momento me han atendido muy bien cuando he tenido alguna pega. El lunes veremos y os pongo al día.
Ten en cuenta dos cosas : 1º ellos no fabrican el coche , están para ayudarte
2º aunq a todos nos parezca un cohete , es un coche generalista de precio medio. No es un bentley continental gt
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@bheart, compañero no sabes lo que siento lo que te está ocurriendo, lo primero es SIGUE INSISTIENDO ENVIANDO CORREOS A ATT AL CLIENTE, por lo que cuentas hay un compañero que creo que le ocurre o lo mismo o algo parecido, voy a decirle que se ponga en contacto contigo.
Suerte.
Lo primero perdón por el post múltiple, que estoy desde el móvil, y lo de experimentar con el multicita se me queda grande.

Ahora a Jesus:
Muchas gracias a ti también por el apoyo. Entiendo tu postura por todo lo leído en el foro, y te mando todo el mi ánimo, pero yo, gracias a Dios aún no estoy en ese punto. Estoy con un cabreo importante, pero soy de la postura de dar una oportunidad para hacer las cosas correctamente, y aún no la han gastado conmigo.

Me reitero, muchas gracias y mucho ánimo.

Ten en cuenta dos cosas : 1º ellos no fabrican el coche , están para ayudarte
2º aunq a todosnos parezca un cohete , es un coche generalista de precio medio. No es un bentley continental gt
Tengo muy claro lo que me he comprado, soy un currito y es a lo que llego. Pero tampoco los regalan, y el mínimo de los mínimos es que a estas alturas el coche arranque y me lleve de A a B sin tener que encomendarme a la virgen de Lourdes
 
Última edición por un moderador:

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ten en cuenta dos cosas : 1º ellos no fabrican el coche , están para ayudarte
2º aunq a todosnos parezca un cohete , es un coche generalista de precio medio. No es un bentley continental gt
Y aun asi esas berlinas tambien dan problemas , y no sabemos como reaccionan los concesionarios con el asunto.

Compañero , esperemos que den pronto con la tecla.
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Tengo muy claro lo que me he comprado, soy un currito y es a lo que llego. Pero tampoco los regalan, y el mínimo de los mínimos es que a estas alturas el coche arranque y me lleve de A a B sin tener que encomendarme a la virgen de Lourdes
Disculpa , lo decía por el airbag q se nota en el salpicadero de algunos de lis compañeros.
Lo de q Te deje tirado no es normal y “yo creo” q tenían q haberte reseteadoel coche al poner la nueva batería . Quizá van por ahí los tiros. Un saludo compañero

Disculpa , lo decía por el airbag q se nota en el salpicadero de algunos de lis compañeros.
Lo de q Te deje tirado no es normal y “yo creo” q tenían q haberte reseteadoel coche al poner la nueva batería . Quizá van por ahí los tiros. Un saludo compañero
Ahh y yo también soy un currito.
 
Última edición por un moderador:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@To sar, buenas noches estoy de acuerdo contigo que no es un BENTLEY pero yo me he comprado un coche para que me lleve y no por que sea barato me tiene que dar más problemas, te recuerdo que muchísimos taxistas no se compran un Bentley se compran un SKODA y hacen millones de kilómetros, no está en el contrato de compra que el coche por ser de esa categoría te pueda fallar más que otros de alta gama, lo que hay que hacer es que no se rían de nosotros y mientras que este en garantía y no parar hasta que lo solucionen,vamos no rendirse nunca.
 

Quino72

Forero Experto
Ten en cuenta dos cosas : 1º ellos no fabrican el coche , están para ayudarte
2º aunq a todosnos parezca un cohete , es un coche generalista de precio medio. No es un bentley continental gt
Estoy de acuerdo con el punto primero, para mí un coche generalista es de 8 ó 9 mil euros. El nuestro parte de un precio que al menos debe responder a cierta calidad. No sé lo que cuesta el karoq más caro, pero rondará los 30000 y pico largo.

Todos somos trabajadores por cuenta ajena o autónomos. Bueno, el Conde @Dave tiene una mansión
Ese es un burgués :p
 
Última edición por un moderador:

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Estoy de acuerdo con el punto primero, para mí un coche generalista es de 8 ó 9 mil euros. El nuestro parte de un precio que al menos debe responder a cierta calidad. No sé lo que cuesta el karoq más caro, pero rondará los 30000 y pico largo.
Pues , que vah. Premiun solo es Audi del grupo vag. El nuestro es un buen coche de una marca más del grupo. Y si! Se les reconoce una calidad alta , pero todos los coches incluidos los premiun son como las manzanas , solo falta girarlos , para verles el golpe!
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días:
La flecha se quedó en el taller ayer. Como en las otras ocasiones que he tenido que hacer gestiones, el trato ha sido muy correcto. Se ha buscado la vida para darme coche de cortesía y ya me irán contando. Mejorarían mucho la experiencia del cliente si fueran más proactivos a la hora de comunicar con el cliente (pero ese mal es común a la mayoría de los servicios técnicos)

Como imaginaba, ayer llegué con bastantes menos revoluciones de las que llevaba el sábado (mejor para todos, la que se podía haber liado) Pero no he dejado de hacerle saber mi descontento y lo importante que va a ser para nuestra relación presente y futura que se esmeren un poquito.

Como os decía, no es que sean de 10, pero a día de hoy, viendo como está el patio por el foro, me parece que he tenido suerte con el concesionario.

Me reitero en agradecer el apoyo expresado, os mantendré informados.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días:
La flecha se quedó en el taller ayer. Como en las otras ocasiones que he tenido que hacer gestiones, el trato ha sido muy correcto. Se ha buscado la vida para darme coche de cortesía y ya me irán contando. Mejorarían mucho la experiencia del cliente si fueran más proactivos a la hora de comunicar con el cliente (pero ese mal es común a la mayoría de los servicios técnicos)

Como imaginaba, ayer llegué con bastantes menos revoluciones de las que llevaba el sábado (mejor para todos, la que se podía haber liado) Pero no he dejado de hacerle saber mi descontento y lo importante que va a ser para nuestra relación presente y futura que se esmeren un poquito.

Como os decía, no es que sean de 10, pero a día de hoy, viendo como está el patio por el foro, me parece que he tenido suerte con el concesionario.

Me reitero en agradecer el apoyo expresado, os mantendré informados.
Estoy intrigado en saber que te ha pasado!
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días y suerte, de todos modos reenvía un correo a att al cliente indicando algo así, que por enésima vez he tenido que dejar mi vehículo en el taller y espero que le encuentren el problema, de no ser así espero que me den otro vehículo en perfecto estado, y a ver si de este modo se cansan y se soluciona todo.
Lo dicho mucha suerte.
 
Arriba