Mi Karoq no arranca

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, buenos días:

Os cuento un poco, aunque ya me presente. A primeros de mes compre un Karoq Style 2.0 TDI DSG 4x4.

Cuando lo probamos, estaba sin batería, lo cual indicaron que nos cambiarían antes de entregarnos.

El Domingo pasado, volviendo de un viaje, paramos en un área de servicio a tomar un café. Al reanudar marcha el coche no arrancaba. El coche no marcaba batería baja y el motor de arranque funcionaba, pero como mucho más no podía hacer, conseguí unas pinzas y probé. El coche arrancó y todo funcionaba ok, incluido el start stop. También vi un voltaje bajo puntual en la aplicación myskoda.

El martes llevamos el coche a taller, “todo estaba bien” pero tras ver un dato raro en el log del start stop cambiaron la batería.

Hoy después de estar 3 horas aparcadlo, al ir a arrancarlo ha vuelto a no arrancar. Y esta vez ni pinzas ni ********. El motor de arranque funciona, todo el coche funciona, ningún testigo raro ni alerta, pero el coche no arranca.

El lunes iré al concesionario (por su bien espero que a menos revoluciones que ahora mismo) y se lo dejaré a que lo dejen fino de una vez. Pero mientras tanto, como sé que hay foreros que controlan mucho de mecánica...¿Se os ocurre que puede ser?

A mi solo se me ocurre, que no le llegue combustible al motor, pero la causa se me escapa.

hasta el punto de que arranque y se mantenga y vaya a muy poca velocidad porque no sube de vueltas?
No es esa la averia que describe!!
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas noches:

He hablado con el taller esta tarde (Me llamaron en los 10 minutos que deje el móvil en el coche al dejar a la enana en el cole, dichoso murphy)
Deje el coche a la grúa con un 29% de depósito. Pues bien, me comenta el señor del taller (no sé si es el jefe) que les marcaba 0. Le echaron 10 litros, arranco y marcaba un 50%.
Así que por ahí van a seguir mirando.

Mañana otro capitulo. (Me lo tengo que tomar con humor, porque con la semana que llevo...)
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo apuesto por algo eléctrico, un rele o algo parecido.
Premio para el caballero, o casi.

Os debía el siguiente capítulo, pero voy a pasar directamente al desenlace.

Un mal contacto en la masa que hacía que no funcionaran las bombas de combustible. Coincide que me habían instalado la bola original dos días antes del primer episodio. Así que aunque ellos no lo relacionan, para mi tiene una alta probabilidad de ser causa/efecto. Esto también me tranquiliza, porque es algo localizado, sin casos en el foro y con una posible causa “externa” que no tiene porque repetirse.

No quiero decir con esto que me alegre la cagada previa. Pero si no engañan (y desde lo poco que se, lo que me dicen tiene sentido) me reconforta que parece una solución definitiva.

Me recalco en lo que creo que ya dije del concesionario. Sin estar al 100% contento, y con los percances acaecidos, estoy razonablemente satisfecho con ellos y creo que vistos otras experiencias de este foro y de otras marcas, parece que está por encima de la media.

Edito, que se me olvidaba. Muchas gracias a todos por el apoyo.
 

Alejok1

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Premio para el caballero, o casi.

Os debía el siguiente capítulo, pero voy a pasar directamente al desenlace.

Un mal contacto en la masa que hacía que no funcionaran las bombas de combustible. Coincide que me habían instalado la bola original dos días antes del primer episodio. Así que aunque ellos no lo relacionan, para mi tiene una alta probabilidad de ser causa/efecto. Esto también me tranquiliza, porque es algo localizado, sin casos en el foro y con una posible causa “externa” que no tiene porque repetirse.

No quiero decir con esto que me alegre la cagada previa. Pero si no engañan (y desde lo poco que se, lo que me dicen tiene sentido) me reconforta que parece una solución definitiva.

Me recalco en lo que creo que ya dije del concesionario. Sin estar al 100% contento, y con los percances acaecidos, estoy razonablemente satisfecho con ellos y creo que vistos otras experiencias de este foro y de otras marcas, parece que está por encima de la media.

Edito, que se me olvidaba. Muchas gracias a todos por el apoyo.
Me alegro compañero! Espero que sea la solución definitiva
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Premio para el caballero, o casi.

Os debía el siguiente capítulo, pero voy a pasar directamente al desenlace.

Un mal contacto en la masa que hacía que no funcionaran las bombas de combustible. Coincide que me habían instalado la bola original dos días antes del primer episodio. Así que aunque ellos no lo relacionan, para mi tiene una alta probabilidad de ser causa/efecto. Esto también me tranquiliza, porque es algo localizado, sin casos en el foro y con una posible causa “externa” que no tiene porque repetirse.

No quiero decir con esto que me alegre la cagada previa. Pero si no engañan (y desde lo poco que se, lo que me dicen tiene sentido) me reconforta que parece una solución definitiva.

Me recalco en lo que creo que ya dije del concesionario. Sin estar al 100% contento, y con los percances acaecidos, estoy razonablemente satisfecho con ellos y creo que vistos otras experiencias de este foro y de otras marcas, parece que está por encima de la media.

Edito, que se me olvidaba. Muchas gracias a todos por el apoyo.
Me alegro que te lo hayan "arreglado" y que si es lo que te han dicho, por lo menos no es problema del coche.
 
Última edición por un moderador:

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Premio para el caballero, o casi.

Os debía el siguiente capítulo, pero voy a pasar directamente al desenlace.

Un mal contacto en la masa que hacía que no funcionaran las bombas de combustible. Coincide que me habían instalado la bola original dos días antes del primer episodio. Así que aunque ellos no lo relacionan, para mi tiene una alta probabilidad de ser causa/efecto. Esto también me tranquiliza, porque es algo localizado, sin casos en el foro y con una posible causa “externa” que no tiene porque repetirse.

No quiero decir con esto que me alegre la cagada previa. Pero si no engañan (y desde lo poco que se, lo que me dicen tiene sentido) me reconforta que parece una solución definitiva.

Me recalco en lo que creo que ya dije del concesionario. Sin estar al 100% contento, y con los percances acaecidos, estoy razonablemente satisfecho con ellos y creo que vistos otras experiencias de este foro y de otras marcas, parece que está por encima de la media.

Edito, que se me olvidaba. Muchas gracias a todos por el apoyo.
Estupendo que lo tengas solucionado :thumbsup:
 

Carthago

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, buenos días.
Para bheart.- En mi concesionario me explicaron en la entrega, que tenía que comprobar que no se quedara sin "adblue", ya que si esto ocurría, se pararía y no podría arrancarlo.
Espero se solucione tu problema.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, buenos días.
Para bheart.- En mi concesionario me explicaron en la entrega, que tenía que comprobar que no se quedara sin "adblue", ya que si esto ocurría, se pararía y no podría arrancarlo.
Espero se solucione tu problema.
Hola amigo @Carthago. Si quieres mencionar o lanzar un mensaje a alguien, pon un @ delante de su nombre. Por ejemplo a @bheart y así el recibe una notificación que le estás mencionando por algo!

Si editas ahora tu mensaje, lo recibirá
 

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, buenos días.
Para bheart.- En mi concesionario me explicaron en la entrega, que tenía que comprobar que no se quedara sin "adblue", ya que si esto ocurría, se pararía y no podría arrancarlo.
Espero se solucione tu problema.
Es correcto, pero te avisa de tal manera que por no escuchar el pitido y el aviso en rojo vas y lo cargas antes de que se te quede vació.. ya ves
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, buenos días.
Para bheart.- En mi concesionario me explicaron en la entrega, que tenía que comprobar que no se quedara sin "adblue", ya que si esto ocurría, se pararía y no podría arrancarlo.
Espero se solucione tu problema.
Lo comenté más arriba, fue un tema eléctrico. Si tengo que apostar una mano, debido a un descuido al montar la bola.
De momento no ha vuelto a dar sustos, así que me doy por satisfecho.
 

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Lo comenté más arriba, fue un tema eléctrico. Si tengo que apostar una mano, debido a un descuido al montar la bola.
De momento no ha vuelto a dar sustos, así que me doy por satisfecho.
Si el problema de masa, a ver si no te mas lata hombre.. disfruta de tu máquina...
 
Arriba