Nivel del depósito de combustible al recoger el Karoq?

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aquí iremos comentando como estaba el depósito de combustible al recoger el Karoq nuevo del Concesionario...

Unos irán llenos (raro, raro, raro) otros con lo justo, otros casi tendremos que empujar para llegar a la gasolinera de al lado del conce... :D
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, primer respostaje!, te lo dejan tan tieso que piensas que no llegas a tu gasolinera habitual :laugh::laugh:

El vendedor se emperraba en quitarle los protectores de todo plástico y yo....que noooo!, déjalos! que así me dura más el cosheeeeee!!:roflmao::roflmao:. Si os fijáis, los embellecedores negros de los marcos de las puertas los tienen puestos y, como son blancos.....quedan requetechulissss!, ahí se van a quedar hasta que el aire los vaya despegando!. Y mañana llueve!, cachissss!, capaz soy de no llevar el coche al trabajo e irme andando los 25kms que tengo :p

Ver el archivo adjunto 889

KchoPrro
A mi me sonaba que preentrega incluye el deposito lleno y limpieza ... mirare donde lo vi
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mi me sonaba que preentrega incluye el deposito lleno y limpieza ... mirare donde lo vi
Es verdad que en el contrato pone que incluye el primer depósito de combustible, o algo parecido
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Es verdad que en el contrato pone que incluye el primer depósito de combustible, o algo parecido
Yo pregunté en Zaragoza porque en mi contrato no ponía nada, y me dijeron que lo entregaban con lo justo para llegar a la primera gasolinera como a kchoprro
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es verdad que en el contrato pone que incluye el primer depósito de combustible, o algo parecido
Acabo de verlo, pone "carga de combustible de prueba" (en el presupuesto inicial con los detalles del equip.) asi que no especifica cuanto es. Lo mismo vi una definicion que me sugeria deposito lleno en ofertas de otras marcas. 50€ que me queria ahorrar ;)
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi presupuesto me viene Combustible de serie, primer llenado, esto es que me lo tienen que dar con el depósito lleno??? Pero también me pone Carga de combustible de prueba, a que tengo que atenerme?????? gracias
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, En el norte tambien, tienes para llegar a la primera gasolinera.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A mi el Ateca md lo dieron con una autonomia de 0km y encima el comercial media hora enseñandome las cosas basicas con el coche en marcha....
Yo creo que llegue a echar combustible de milagro...:confused:
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo he borrado porque luego pone he la carga de combustible es de prueba
 
Última edición:

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo casi tengo que empujar. A ellos se les había parado por falta de gasofa y apenas le echaron para llegar a la gasolinera a 200 metros, que fui acongojado.
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Lo de salir del concesionario con un coche nuevo es el mayor estres que pueda haber, entre que estrenas coche nuevo y vas pendiente de encontrar una gasolinera para no quedarte tirado, es traumático :roflmao::roflmao::roflmao: , eso si, cuando ya repostas es otra cosa, ahí es donde empieza lo bueno jejeje.
 
Última edición:

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
150km de autonomía,se portaron bien:D:D
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@jasp ya lo tienes?? Y esa presentación en sociedad...:whistling::whistling::whistling:;)
Buenas.... Hasta anoche no lo cogi un ratillo(El honor de sacarlo del conce era de mi hijo, que es quien lo va a conducir normalmente), y esta mañana quiero hacerle unas fotillos (si el tiempo lo permite).

No se me olvida crear el post del coche y mis primeras impresiones... PERO CON FOTO... que si no, no vale.

saludos
 
Arriba