Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
¿Tienes el PowerPoint de todos los que no tienes que ir, a mano?
Una hoja de Excel, mucho más práctico.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tienes el PowerPoint de todos los que no tienes que ir, a mano?
Perdonar mi ignorancia pero yo pongo lo que me dicen porque no entiendo de mecánica y si me podéis orientar os lo agradezco, es que dice que el color corrosivo se puede ir a la culata y entonces habría que abrir el motor y seriaQue taller más majo ¿así que en vez de reparar que le pases el pancho a otro?
Si eso es cierto, lo suyo es cambiar las piezas que hagan falta y no vender un coche con problemas. Aunque claro igual te dicen que lo tires al desguace y soy yo que soy un mal pensado.
Lo que no entiendo es el tema de intercooler ¿Que se pica? Bueno pues se cambia, vamos no sería el primero ni el último. Aunque normalmente es por un golpe no por corrosión, pero bueno con esas recomendaciones que te dan a saber.
Por cierto ¿que SO es? Por no ir en la vida.
Yo te recomendaria ir a un taller de confianza y explicarle el caso, que te diga a cuanto se va la reparacion en el peor de los casos y ver que es lo que te compensaPerdonar mi ignorancia pero yo pongo lo que me dicen porque no entiendo de mecánica y si me podéis orientar os lo agradezco, es que dice que el color corrosivo se puede ir a la culata y entonces habría que abrir el motor y seria
Perdonar mi ignorancia pero yo pongo lo que me dicen porque no entiendo de mecánica y si me podéis orientar os lo agradezco, es que dice que el color corrosivo se puede ir a la culata y entonces habría que abrir el motor y seria
Hombre veras.....si el coche esta muy mal muy mal......pues vendelo. Eso si, el intercooler sea de agua o aire, se pican. Se cambia por uno nuevo y ya esta para muchos años. Con 100 o 200€ SOLUCIONADO. Yo no volveria mas a ese taller vamos......menudo consejo. Tambien se pica el radiador de agua, que es hasta mas caro y no se tiran los coches. El anticongelante hay que cambiarlo cada cierto tiempo. Sobre todo cuando se ve que el color a cambiado, hay que lavar bien el circuito y echarle nuevo. Eso mantiene todo el interior de motor y circuitos conservados. No es solo para refrigerar, tiene aditivos antioxidantes, entre otros, que protegen todo el circuito.Pues a mí mi taller me ha recomendado que me desaga del coche por qué al abrir el tapón del depósito huele a gas y eso es de intercooler o algo así que viene refrigerado por agua y no por aire, y al picarse por ahí pierde el anticongelante, y puede ir al motor y fastidiar la junta culata, así que estoy muy desilusionado con Skoda a ver qué hago, siento dar malas noticias, un abrazo para todos e intentar llevar los coches a un taller de confianza porque los talleres de Skoda para mi no da confianza
Este me dice que la reparación pueden ser 1400 euros pero al estar dañado puede que al final se vaya para la culata y entonces sería abrir el motor y otros 3 o 4000 euros, por eso es el miedo que no hay garantía con el primer arreglo, voy a consultar por otro lado a ver qué me dicen, muchas gracias a todos por orientarme
He llorado de la emoción con este vídeo!Por si os sirve de ayuda, para aclarar un poco el tema, yo lo tengo en garantía todavía y con este video ya estoy en el servicio oficial a reclamar.
TikTok - Make Your Day
Cual es el video? Puedes volver a colgar el enlace o mandarlo por MP? GraciasPor si os sirve de ayuda, para aclarar un poco el tema, yo lo tengo en garantía todavía y con este video ya estoy en el servicio oficial a reclamar.
TikTok - Make Your Day
Bueno no se si puede ayudar a alguien, pero la semana pasada, deje el coche para cambiar las pastillas y discos de atras (Gracias VAG por no ponerles avisador...) y revisando el coche de rutina me encontraron que la bomba de agua estaba perdiendo refrigerante, nada grave, de momento, según escribió el técnico, me pillo en garantia y no page un duro, que ya bastante llego el cambio de discos y pastillas y la revisión de los 55.000 (adelante a 25.000 la de los 30.000 y esta me despiste).
Lo comento por si alguien quiere agacharse y mirar si el nivel bajo es por este motivo, la bomba
Pero tu ese problema no lo vas a tener porque llevas G12EvoPor si os sirve de ayuda, para aclarar un poco el tema, yo lo tengo en garantía todavía y con este video ya estoy en el servicio oficial a reclamar.
TikTok - Make Your Day
Si, cuanto antes mejorEntonces los que montamos el G13 ¿qué debemos hacer? ¿Cambiar al G12 EVO?
Ahora creo que ya se puede ver.