Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @moliHe estado mirando este otro tema creyendo que encontraría algo:
Qué neumáticos monta de serie el Karoq?
...pero las respuestas de los que tienen ese motor no son determinantes. Quizá algunos compañeros puedan responder de un modo más concreto, como @Varinight @Clipmaster @Marmara @Karoqo @VanKaroq @MonicaC. @Ruben sk @jasp @Miquel ...
Genial mol gracias @moliComo base o guía y por ahora nos podemos apoyar en el modelo de SEAT prácticamente idéntico al Karoq:
Llanta 16: 6Jx16 Et 43 Neumatico:215/60r16 95V...........205/60r16 95V M+S
Llanta 17: 7Jx17 Et 45 Neumatico:215/55r17 94V...........4Drive 225/55r17 97V
Llanta 18: 7Jx18 Et 45 Neumatico:215/50r18 92W..........4Drive 225/50r18 95W
Llanta 19: 8Jx19 Et 45 Neumatico:225/45r19 92W
(Publicado por Butanex en el foro hermanado sobre el Ateca)
He estado mirando este otro tema creyendo que encontraría algo:
Qué neumáticos monta de serie el Karoq?
...pero las respuestas de los que tienen ese motor no son determinantes. Quizá algunos compañeros puedan responder de un modo más concreto, como @Varinight @Clipmaster @Marmara @Karoqo @VanKaroq @MonicaC. @Ruben sk @jasp @Miquel ...
Mil gracias @Marmara más claro el agua jejeUna imagen, vale más que mil palabras.
Pero dos...aclaran mucho más.
Esto pone en mi ficha técnica.
Ver el archivo adjunto 6388
Y esto en las observaciones
Ver el archivo adjunto 6389
Y también con el acelerador, a mayor medida de llanta más cuesta moverla (sobre todo desde parado) y para un motor pequeño implica más gas para mover el coche por lo que más gasto de combustible y más emisiones (aunque sea una diferencia muy sutil aumentar 1") pero imagínate en una retención o callejeando por ciudad con semáforos y pasos de peatones, ect...Buenos días, el tema de las llantas de 16" que lleva el 1.0, 115 Cv. Yo creo que tiene que ver mas con el peso y el hecho de no superar los 120 gr.emisión /CO2. Y obviamente la exención del pago del impuesto de matriculación. No se lo que pensais ?.Un saludo
Yo lo he pedido con esa llanta, me hubiese gustado una 17", pero a la hora de cambiar las gomas también se notará en el precio.Buenos días, el tema de las llantas de 16" que lleva el 1.0, 115 Cv. Yo creo que tiene que ver mas con el peso y el hecho de no superar los 120 gr.emisión /CO2. Y obviamente la exención del pago del impuesto de matriculación. No se lo que pensais ?.Un saludo
Sí claro, tampoco va a ser una diferencia tremenda pero algo sí por supuesto. Llanta más grande obliga a llevar un perfil menor y va encareciendo el precio. Si tuviese mayor anchura, encarece el precio...Yo lo he pedido con esa llanta, me hubiese gustado una 17", pero a la hora de cambiar las gomas también se notará en el precio.
A la hora de circular por ciertos sitios es más cómodo una llanta 16", si bien es cierto con un perfil menor pues una conducción más deportiva.Sí claro, tampoco va a ser una diferencia tremenda pero algo sí por supuesto. Llanta más grande obliga a llevar un perfil menor y va encareciendo el precio. Si tuviese mayor anchura, encarece el precio...
Jejejeje era por poner algo positivo!!!Sí claro, tampoco va a ser una diferencia tremenda pero algo sí por supuesto. Llanta más grande obliga a llevar un perfil menor y va encareciendo el precio. Si tuviese mayor anchura, encarece el precio...