Muy contento con Skoda Karoq 1.0 TSI 115CV

Nisol

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola buenas tardes.
Quisiera exponer mí opinión después de 1año y 3 meses con 17,887 km de mí Skoda Karoq.
Ya que al principio me asaltaron muchísimas dudas, las cuales se fueron desvaneciendo escuchando a los compañeros de este foro.
La verdad que es todo positivo y cada día estoy más contento con la compra de mi flechita, no puedo decir nada negativo. 0 problemas mecánicos y eléctricos y hablo con consecuencia ya que vengo de otras marcas como Fiat , Ford , Peugeot. Este último se coronó dando problemas de todos tipo.

Así que si alguno lee mi comentario y tiene dudas , espero que te sirva.

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas tardes.
Quisiera exponer mí opinión después de 1año y 3 meses con 17,887 km de mí Skoda Karoq.
Ya que al principio me asaltaron muchísimas dudas, las cuales se fueron desvaneciendo escuchando a los compañeros de este foro.
La verdad que es todo positivo y cada día estoy más contento con la compra de mi flechita, no puedo decir nada negativo. 0 problemas mecánicos y eléctricos y hablo con consecuencia ya que vengo de otras marcas como Fiat , Ford , Peugeot. Este último se coronó dando problemas de todos tipo.

Así que si alguno lee mi comentario y tiene dudas , espero que te sirva.

Un saludo.
Gracias por tu opinión, compañero.
Tu consejo no se perderá en saco roto.
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues el mío también es un 1,0 gasolina, y después de 2 años y medio y 40.000 km. Super contento, ni un solo fallo y cada día estoy más convencido de que hice buena compra.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Es que Skoda es sinonimo de calidad . :)

El mio Octavia Rs 245 de octubre del 2018 , 3 años y 28 mil kms , encantado con el , y mira que no he parado de trastearle desde que me llego .....

Saludos ;)
 
Arriba