Nuevo propietario de un Karoq 1.0 TSI Ambition Blanco

Cerrado para nuevas respuestas

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Juanchi :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Juanchi

Un saludo y bienvenido al grupo
Muchas gracias, Josepgam

Bienvenido al Club, @Juanchi :)

Saludos.
Muchas gracias moli. La verdad es que he comprado esta flecha con mucha ilusión. Creo que es Skoda es una gran marca y con el Karoq han conseguido un producto redondo. Vengo de tener un Renault Gran Scenic durante 14 años y disponer de los asientos VarioFlex y la moqueta reversible en el maletero ha contribuido mucho a decantarme por la versión Simply Clever de todo un lider en ventas como es su "primo hermano", el Seat Ateca.
He visto que tenéis un concurso de fotografía y voy a intentar participar aprovechando que se junta todo lo necesario: pasión por la fotografía, ilusión por estrenar coche y estar en verano que es cuando dispongo de tiempo para las aficiones.
Nos vamos leyendo!

Gracias, Magic

Bienvenido al club @Juanchi :thumbsup: . Bonita máquina.
Muchas gracias, Canas

Muchas gracias, Veterano

Bienvenido al club @Juanchi,;) ;)
Muchas gracias, Kinoper

Cerrado para nuevas respuestas