Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV DSG Ambition

NRK79

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Es una locura, lo se! Pero dado que no dispongo de 25.000€ en efectivo, debo hacerlo asi. Ademas, esta bastante por debajo que los Ateca, Tiguan, Mazda, and company! Y dado que no me fio de los bancos, prefiero hacerlo directamente con Skoda
Rehaz numeros y piensalo bien, además esos 12900 € de la cuota final, si los vuelves a financiar qué es lo más habitual, aun te saldrá más caro el coche, al final es una completa locura el dinero que te cuesta con este método de pago. En tu situación creo que la opción más favorable de largo es pedir un prestamo al banco, ¿Incluso no te sale mejor la financiación normal con skoda aunque sea a 96 meses?
 

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Rehaz numeros y piensalo bien, además esos 12900 € de la cuota final, si los vuelves a financiar qué es lo más habitual, aun te saldrá más caro el coche, al final es una completa locura el dinero que te cuesta con este método de pago. En tu situación creo que la opción más favorable de largo es pedir un prestamo al banco, ¿Incluso no te sale mejor la financiación normal con skoda aunque sea a 96 meses?
Gracias x vuestras sugerencias, en cuanto pueda me pasare por el concesionario a preguntar otras opciones! No se si es posible financiar con Skoda a 96 meses. Se puede?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias x vuestras sugerencias, en cuanto pueda me pasare por el concesionario a preguntar otras opciones! No se si es posible financiar con Skoda a 96 meses. Se puede?
Si q se puede financiar hasta 96 meses, y si no dispones de una gran economía como muchos de nosotros da la entrada que puedas y financialo todo el resto a 96 meses que la cuota será más accesible y no dejes esa cuota final q tendrías que volver a refinanciar y se te iría más costoso el precio final del coche :thumbsup::cool:
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Me voy a meter donde no me llaman... pero en caso de no estar muy boyante la economía, antes que financiar a 96 meses creo más sensato irse a un coche menos caro. Que todos tienen ruedas y andan, y no es como un piso, que lo tendrás toda tu vida, si no que los coches se degradan, averían, y pierden todo su valor con los años...
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A ver yo lo financie a 96 porque no quería renunciar a él porque fue amor a primera vista y la letra para mi economía está bien y no quería más grande y a los cuatro años te dejan amortizar que es mi idea ..... espero que te sirva y pa lante como los de Alicante jajajjaa :D:D:D:D
 

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Me voy a meter donde no me llaman... pero en caso de no estar muy boyante la economía, antes que financiar a 96 meses creo más sensato irse a un coche menos caro. Que todos tienen ruedas y andan, y no es como un piso, que lo tendrás toda tu vida, si no que los coches se degradan, averían, y pierden todo su valor con los años...
Esta claro que si no pudiera soportar una letra de unos 300€ me buscaria otro coche, o no me hubiera cogido todos los extras que he elegido, pero aun asi es bueno saber las diferentes modalidades de financiacion y hacer numeros. En mi caso no me habia planteado una financiacion lineal porque el comercial ya opto directamente por esa opcion, ya que según él era la mejor (supongo que para él).
Ahora me toca hacer numeros y coger la que me salga mas a cuenta!
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hay gente que no financia por la financiera de la marca y pierde la bonificación que son 2.200 pavos así que ... depende d lo que entregues ....a veces es mejor estar cómodo con las cuotas y pagar más interés ....
 

Marc404

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola muy buenas, estoy ayudando a mi padre en la compra de un karoq 1.0 dsg ambition, os cuelgo el presupuesto que nos hicieron el sabado pasado , comentar que nos lo ha bajado a 23500€ que lo veo caro comparando con presupuestos vistos por aqui del 1.5 dsg...
Comentar que el coche está en stock , de camino a la campa de Tarragona. Financiando lo minimo y con 4 años de mantenimiento.
Probamos a configurarlo como autonomo ya que mi madre lo és, pero nos comentó el comercial que en particular es casi lo mismo....
Si me hecháis una mano, os lo agradeceria...skoda.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola muy buenas, estoy ayudando a mi padre en la compra de un karoq 1.0 dsg ambition, os cuelgo el presupuesto que nos hicieron el sabado pasado , comentar que nos lo ha bajado a 23500€ que lo veo caro comparando con presupuestos vistos por aqui del 1.5 dsg...
Comentar que el coche está en stock , de camino a la campa de Tarragona. Financiando lo minimo y con 4 años de mantenimiento.
Probamos a configurarlo como autonomo ya que mi madre lo és, pero nos comentó el comercial que en particular es casi lo mismo....
Si me hecháis una mano, os lo agradeceria...Ver el archivo adjunto 9222
Un 1.0 DSG tiene el mismo valor casi que el 1.5 TSI ( el DSG es más caro)
A partir de ahí. La matriculación y preentrega, puedes exigirles que ya lo matriculas tu y que los gastos de gestoria los pagas tu en tu gestoria. Eso, o bajan de los 745 Euro. (Piensa que te van a meter una factura de 500 euro de gasto de gestoria.... vaya jeta... a mi me paso tal cual con 700 euro de matriculación)... o sea,,, que ahí puedes arañarles unos tres cientos euracos.
Solicita que no te incluyan los seguros en la financiación (puedes exigir no contratarlos aunque te cuenten milongas)
Solicita pagar los gastos de apertura de financiación a tocateja.

Y si, como dices,,,, en otros conces se estiran bastante más... eso sí... No tienen la flecha para ya!

Si tu problema no es esperar, pásate por otros concesionarios y pide presupuesto.... Te recomiendo que no digas que eres autonomo ( o tu mujer) hasta que tengas el presupuesto para personas de apie... Así igual consigues rebajar más el precio!
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Hola muy buenas, estoy ayudando a mi padre en la compra de un karoq 1.0 dsg ambition, os cuelgo el presupuesto que nos hicieron el sabado pasado , comentar que nos lo ha bajado a 23500€ que lo veo caro comparando con presupuestos vistos por aqui del 1.5 dsg...
Comentar que el coche está en stock , de camino a la campa de Tarragona. Financiando lo minimo y con 4 años de mantenimiento.
Probamos a configurarlo como autonomo ya que mi madre lo és, pero nos comentó el comercial que en particular es casi lo mismo....
Si me hecháis una mano, os lo agradeceria...Ver el archivo adjunto 9222
Yo estaba en la misma y si quieres descuento autónomo, tienes que ir a Seat que hacen un 18% en vez del 12% de skoda (con un Ateca acabé :D)
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
No sabes lo que te pierdes... Con ese 6% ganas un cochazo :p:p:p:D:D:D:D:D:D:D
El 6% es el doble de lo que ganaban los políticos con comisiones de Cataluña... Mucha pela!
Y tuve el virtual cockpit y la cámara 360 antes que los sloda, que ya disfrutan del VC por fin :D :D

Me gustaba mucho el Skoda, sí, pero según fui viendo el Ateca me fue gustando mucho más
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El 6% es el doble de lo que ganaban los políticos con comisiones de Cataluña... Mucha pela!
Y tuve el virtual cockpit y la cámara 360 antes que los sloda, que ya disfrutan del VC por fin :D :D

Me gustaba mucho el Skoda, sí, pero según fui viendo el Ateca me fue gustando mucho más
Te has pillado un buen carro. Pillarse una flecha o un Ateca, con mismo motor y mismo equipamiento, al final, es escoger el gusto personal, las líneas exteriores o las líneas interiores.
Cuando me cogi la flecha estuve trasteando por la Seat. Él Ateca FRfue (y es) una pasada. Pero el DSG, los Varioflex, la línea exterior más seria y llamémosle "la exclusividad" me hicieron desviar la atención al Karoq y con ese me quede.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Te has pillado un buen carro. Pillarse una flecha o un Ateca, con mismo motor y mismo equipamiento, al final, es escoger el gusto personal, las líneas exteriores o las líneas interiores.
Cuando me cogi la flecha estuve trasteando por la Seat. Él Ateca FRfue (y es) una pasada. Pero el DSG, los Varioflex, la línea exterior más seria y llamémosle "la exclusividad" me hicieron desviar la atención al Karoq y con ese me quede.
Bunca se me olvidará 3 días intensivos buscando información, comparativas, revisiones... y el domingo por la noche saltó un vídeo en youtube de una prueba del karoq. Y le dije a mi mujer, fíjate todo lo que lleva... bah éste se va de presupuesto fijo!! Y cuando estaba terminando y dijeron desde 18.900... Queeeeeeeeeeeeeeeee? :eek: Mañana a Skoda!!! :D:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bunca se me olvidará 3 días intensivos buscando información, comparativas, revisiones... y el domingo por la noche saltó un vídeo en youtube de una prueba del karoq. Y le dije a mi mujer, fíjate todo lo que lleva... bah éste se va de presupuesto fijo!! Y cuando estaba terminando y dijeron desde 18.900... Queeeeeeeeeeeeeeeee? :eek: Mañana a Skoda!!! :D:roflmao::roflmao::roflmao:
Las mujeres siempre tienen la razón!
 

Germán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos días, en definitiva por dónde anda el precio al contado del 1.0 115 CV DSG y si es financiado a 36 meses (mínimo 9000€) por dónde anda, gracias
 

Germán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es que he visto algunos precios que financiado sale más caro al final que pagando al contado, aunque tb tiene algunos beneficios como extensión de garantía, pero aún así, por dónde anda el precio final del los modelos que he puesto?, Y gracias
Puedes verlos en el configurador on line
ŠKODA Car Configurator | Homepage
Si financias 9000 euro te suelen aplicar dos descuentos. Uno de 1100 y otro que varía,,, pero son entre 800-900 si mal no recuerdo!
 
Arriba