Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV DSG Ambition

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creeis que es un buen precio?
Ya podían haber puesto el redondeo en 119.94€, lo que hubiera dado un precio "redondo" de 21.400€ en total :p

Muy buen precio incorporando tanto el DSG como los Varioflex, @Borja :thumbsup: Prueba a redondear a 21.000€ y te lo llevas firmado! :whistling:

A mi 19800€
Financio 18000€
Esto sí que es SuperPrecio... se puede saber dónde, @sexto y en que condiciones? :sneaky:
 

sexto

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
sin financiar 23100
en el banco me lo dejaban el interes al 6,5 los hp
saque cuentas y me sale mejor con la casa
 

Johny

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
a mi me ha salido por 23000 financiando 9000 a 3 años. De extras he medido el pack ambition, paquete de asistencia I. auto ligh asistan. detector de fatiga. El volante barato con levas. ayuda de aparcamiento.
Qué buen precio, es casi igual a mi configuración, pero me sale 24900. ¿donde lo has conseguido? Gracias.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Creeis que es un buen precio?
Pensar que me estan dando 1.500€ extras ya que se quedan mi coche...
Este es de los mayores descuentos que he visto, 3540 sin IVA, y encima se quedan tu coche, ¿donde ha sido? en madrid es donde los he visto más baratos, pero lejos del tuyo.
segun veo hay una diferencia de 1.000€ entre el descuento de la campaña base del 1.0 y del 1.5. Supongo que queran vender mas del primero
 
Última edición:

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Este es de los mayores descuentos que he visto, 3540 sin IVA, y encima se quedan tu coche, ¿donde ha sido? en madrid es donde los he visto más baratos, pero lejos del tuyo.
segun veo hay una diferencia de 1.000€ entre el descuento de la campaña base del 1.0 y del 1.5. Supongo que queran vender mas del primero
Es un concesionario de barcelona. Le comenté al comercial que realmente estaba entre varios coches (que es cierto) y esperaba que me hiciera un buen precio. Supongo que tendre unos buenos descuentos, pero no se si aun era posible algo mas..! Tu comenterio me despeja las dudas @josedoro ! Un abrazo!!
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
yo mas que nada miro presupuestos del 1.5 DSG, que es el que me interesa, pero tambien he visto varios del 1.0 y por eso te digo que es el mejor que he visto. No se el motivo pero hacen mas descuento en el 1.0 que en el 1.5.
 

sexto

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno amig@s,hoy he firmao
El jueves o viernes me lo dan
Perdon por lo de dar
 

Biluski

Forero Novato
Buenas tardes Borja, podríais decirme cuanto te sale la letra al mes.
Quiero pedir el mismo que tu y entregar también los 5000€.
Y si es financiado con ellos.
Muchas gracias, espero me respondas.
 

juan alises

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas tardes Borja, podríais decirme cuanto te sale la letra al mes.
Quiero pedir el mismo que tu y entregar también los 5000€.
Y si es financiado con ellos.
Muchas gracias, espero me respondas.
Creo que no dejan financiar menos de 9000 en un mínimo de 36 meses
 

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes Borja, podríais decirme cuanto te sale la letra al mes.
Quiero pedir el mismo que tu y entregar también los 5000€.
Y si es financiado con ellos.
Muchas gracias, espero me respondas.
Creo que no dejan financiar menos de 9000 en un mínimo de 36 meses
Financiandolo a 47 meses, y haciendo una entrada de 5.000€ me sale una cuota de 282€. Es el mejor precio que he conseguido. Por supuesto al final hay una cuota de 12,900€ Cuando llegue ya decidiré que hago con ella!
 

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
31.000€ el 1.0 tsi??? Es una locura!
Es una locura, lo se! Pero dado que no dispongo de 25.000€ en efectivo, debo hacerlo asi. Ademas, esta bastante por debajo que los Ateca, Tiguan, Mazda, and company! Y dado que no me fio de los bancos, prefiero hacerlo directamente con Skoda
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Es una locura, lo se! Pero dado que no dispongo de 25.000€ en efectivo, debo hacerlo asi. Ademas, esta bastante por debajo que los Ateca, Tiguan, Mazda, and company! Y dado que no me fio de los bancos, prefiero hacerlo directamente con Skoda
El ateca a igualdad de equipamiento es igual o más barato. Pero yo intentaría una entrada algo más elevada y una financiación lineal, sin última cuota, suelen salir mejor.
Y si no, quitarle el dsg o extras para que no se vaya por las nubes ;)
 

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El ateca a igualdad de equipamiento es igual o más barato. Pero yo intentaría una entrada algo más elevada y una financiación lineal, sin última cuota, suelen salir mejor.
Y si no, quitarle el dsg o extras para que no se vaya por las nubes ;)
El Ateca con DSG, techo cristal, extras de seguridad, etc, etc, ..es bastante mas caro. Esta claro que cuanto mas alta sea la entrada, menos intereses pagaras, pero mi economia no me lo permite. Y una financiacion lineal es muy bueno para no tener una cuota final, pero si es cierto que te sale una letra mensual mucho mas alta.
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El Ateca con DSG, techo cristal, extras de seguridad, etc, etc, ..es bastante mas caro. Esta claro que cuanto mas alta sea la entrada, menos intereses pagaras, pero mi economia no me lo permite. Y una financiacion lineal es muy bueno para no tener una cuota final, pero si es cierto que te sale una letra mensual mucho mas alta.
Yo solo entrego el coche y lo puse a 8 años y a los 4 ya puedo amortizar si puedo y bajo cuota e intereses
 

Guti206

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Los intereses es lo primero que pagas lo pongas a 4-6 o mas años, si lo pones a 8 te.saldra una cuota muy barata pero igual pagas en intereses 5000 € o mas no?
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si es cierto que pago más pero prefiero la comodidad de pagar cuotas más pequeñas y ya si puedo cancelo o pago para rebajar años o_O
 
Arriba