Jose Castro
Forero Experto
Me preocupa lo suficinete y es probable que coja el 1.5
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En esas estoy yo también, pero echando números el cambio se te va a casi a 1.500 € (diferencia del precio base 375 y el 4.75% del impuesto de matriculación 1.100 €). Con esos 1.500€ tengo para llenar unos cuantos depósitos de gasolina.Me preocupa lo suficinete y es probable que coja el 1.5
Alguien ya tiene el nuevo coche?
1.0 115 dsg?
a mi me ha salido por 23000 financiando 9000 a 3 años. De extras he medido el pack ambition, paquete de asistencia I. auto ligh asistan. detector de fatiga. El volante barato con levas. ayuda de aparcamiento.
Buen precio. ¿En qué concesionario?a mi me ha salido por 23000 financiando 9000 a 3 años. De extras he medido el pack ambition, paquete de asistencia I. auto ligh asistan. detector de fatiga. El volante barato con levas. ayuda de aparcamiento.
a mi me ha salido por 23000 financiando 9000 a 3 años. De extras he medido el pack ambition, paquete de asistencia I. auto ligh asistan. detector de fatiga. El volante barato con levas. ayuda de aparcamiento.
@juan alises Te he enviado un correo a tu buzón.a mi me ha salido por 23000 financiando 9000 a 3 años. De extras he medido el pack ambition, paquete de asistencia I. auto ligh asistan. detector de fatiga. El volante barato con levas. ayuda de aparcamiento.
Cuanto financias ?Creeis que es un buen precio?
Pensar que me estan dando 1.500€ extras ya que se quedan mi coche...
Hago una entrada de 5.000€, el resto lo financio..Cuanto financias ?
Este fue el mío financiando 9000 a 36 sin entregar coche. Los extras tb los indicó@juan alises Te he enviado un correo a tu buzón.
Hago una entrada de 5.000€, el resto lo financio..
Puedes decirme en qué concesionario?Este fue el mío financiando 9000 a 36 sin entregar coche. Los extras tb los indicó
No añades el pack ambition? Creo que sobretodo lo de las luces de carretera LED son imprescindiblesCreeis que es un buen precio?
Pensar que me estan dando 1.500€ extras ya que se quedan mi coche...
+1No añades el pack ambition? Creo que sobretodo lo de las luces de carretera LED son imprescindibles
No añades el pack ambition? Creo que sobretodo lo de las luces de carretera LED son imprescindibles
+1
Y más añadiendo el sunset...