Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues debe de ser que con esto de la subida del impuesto de matriculación para el año que viene saben que la gente anda "ansiosa" por comprar y con la excusa de que es ahora o que luego subirá, no bajan casi nada.

En F. Tomé me lo dejan en 24.000€ con asientos VARIOFLEX. Precio rebajado y no bajan más.... (164€ de descuento)
En Motor Pacífico 23.813€ con posibilidad a negociarlo. Igual que el anterior Karoq pero sin los VARIOFLEX.

Lo que me parece raro es que en uno el motor es de 81kW y en otro de 85kW, ¿son motores diferentes? ¿o coches fabricados en diferentes momentos? ¿o cada concesionario los mete en el configurador como le parece? Pensaba que las especificaciones las ponía Skoda y no los concesionarios.

Con todo esto me parece un precio algo excesivo, ¿creéis que se les podría apretar a alguno hasta los 22.000€? ¿o es mucho?

Ver el archivo adjunto 25090Ver el archivo adjunto 25091
Yo de ese motor y modelo no se precios,
pero ya te digo yo que desde noviembre el coche es más caro que en verano por ejemplo !
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Supongo que será al revés ,. Al contado más caro que financiado !
Si le sumas los intereses te sale más caro financiado que al contado. Puse arriba: "...financiado puede ser el importe total unos 23.000.-€...". Te pueden decir obviamente que financiado el coche cuesta 19.999.-€, es un ejemplo, pero a eso le tienes que añadir los intereses de la financiación, la comisión, no se si te harán seguro. Y entonces el coche ya no son 19.999.-€ (repito es un ejemplo), son unos 3.000.- euros más. Mi opinión, obviamente; aquí hay mas doctores de gran talla que pueden opinar con relación a esto.
Si hablamos de tipos, y no me refiero a los que tenemos barriga, sino a los de interés tendrás que irte seguramente a un 8% o un 9%, a la vez que te pueden marcar una financiación mínima así como un periodo mínimo. Pero bueno siempre tienes el "alquiler", tema interesante en algunos casos. Un abrazo.
 

Tiberius

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Supongo que será al revés ,. Al contado más caro que financiado !
eso parece . pero al final terminas pagando mas.. .
a mi me pasaron 22000, y si era contado que le sumara otros 2000.
calculando los intereses , salia al final unos 700 euros mas si lo financiaba ,
lo unico que pude sacarles fue otro año gratis de garantia.
de complementos , los cromados y el full led .
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si le sumas los intereses te sale más caro financiado que al contado. Puse arriba: "...financiado puede ser el importe total unos 23.000.-€...". Te pueden decir obviamente que financiado el coche cuesta 19.999.-€, es un ejemplo, pero a eso le tienes que añadir los intereses de la financiación, la comisión, no se si te harán seguro. Y entonces el coche ya no son 19.999.-€ (repito es un ejemplo), son unos 3.000.- euros más. Mi opinión, obviamente; aquí hay mas doctores de gran talla que pueden opinar con relación a esto.
Si hablamos de tipos, y no me refiero a los que tenemos barriga, sino a los de interés tendrás que irte seguramente a un 8% o un 9%, a la vez que te pueden marcar una financiación mínima así como un periodo mínimo. Pero bueno siempre tienes el "alquiler", tema interesante en algunos casos. Un abrazo.
Estamos de acuerdo , yo al leer el otro mensaje me pareció que se leer lo contrario y pensé en confusión , financiado siempre pagas más está claro , saludos

eso parece . pero al final terminas pagando mas.. .
a mi me pasaron 22000, y si era contado que le sumara otros 2000.
calculando los intereses , salia al final unos 700 euros mas si lo financiaba ,
lo unico que pude sacarles fue otro año gratis de garantia.
de complementos , los cromados y el full led .
700€ solo? ! Muy poco de más te sale.:thumbsup:
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias por el consejo, @Toni Creative. Lo que pasa que somos de Madrid y ahora mismo no podríamos pasar a Guadalajara.
De todas maneras pienso igual que vosotros, que el precio es alto y te dicen lo de que si no lo compras ahora subirá en enero.
Como no nos corre prisa creo que nos vamos a arriesgar a esperar hasta febrero, o apretar a los comerciales cuando empiecen a llamarnos, que ya lo están haciendo.
No hace falta que vayas, intenta llamar por teléfono, lo mismo cuela....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estamos de acuerdo , yo al leer el otro mensaje me pareció que se leer lo contrario y pensé en confusión , financiado siempre pagas más está claro , saludos
En mis números, si pago el resto de la financiación a los tres años, no llegaba a 100 euro lo que pagaba de más. Y viendo ahora lo que pagan los compañeros que no tiene LongLife, al final me sale algo más barato. Eso sí. Tengo que cerrar la financiación a los tres años, y no pagar más cuotas!

Por cierto. Ya se hicieron números aquí en el foro, y se vio que con los descuentos, según que cantidad que financiabas, no llegabas a pagar más de 1000 euro de más.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mis números, si pago el resto de la financiación a los tres años, no llegaba a 100 euro lo que pagaba de más. Y viendo ahora lo que pagan los compañeros que no tiene LongLife, al final me sale algo más barato. Eso sí. Tengo que cerrar la financiación a los tres años, y no pagar más cuotas!

Por cierto. Ya se hicieron números aquí en el foro, y se vio que con los descuentos, según que cantidad que financiabas, no llegabas a pagar más de 1000 euro de más.
A mi me salía 19700 financiado y 22400 contado.

Sí lo pago al tercer año (me obligan a estar 36 meses) me quedo a la par (que es lo que haré).
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Con todos los perdones del mundo, hoy día de los Santos Inocentes quiero deciros que después de más de dos años no nos movemos de los precios que aquí se comentan desde que tengo uso de razón. Llevamos adorando la pildora, como si fuera el niño Jesús. Salud y Feliz Año a Tod@s.;)
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Cuánto te salía al contado? Cuando lo compraste ? Ya lo tienes ?
Aix… lo publiqué en este tema porque aún no estaba el correcto que en mi caso es 1.0 tsi 110cv. El correcto es:
Ahí puedes ver los extras que llevo yo y más presupuestos de otrxs compis.
Lo compré en septiembre de 2021 y lo recogí el 17 de mayo de 2022. Me daban el facelift que traía un lavado de cara como habrás podido comprobar pero en mi caso lo cogí a ciegas porque no había salido aún el anuncio del resultado final. A mi me encanta el nuevo diseño y en particular pues creo que me ofrecieron buenos extras a coste 0. Porque yo sólo le puse la rueda jejeje Pero la espera como ves fue larga…
En mi caso financié. Creo que al contado eran unos 2700 euros más.
 
Última edición:
Arriba