Neumáticos de Invierno o All Seasons

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
buenas yo e probado los neumáticos de casa en la nieve del Karop sporline y no agarra na lo justo voi a pensar ponerle de invierno la próxima vez . Gracias por los aportes de los neumáticos .

4F06E81B-AAB6-46EF-914B-C83E9B3AF040.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Montadas los Allseasoncontact? Tengo curiosidad por saber qué tal van en el Karoq para cuando cambie
Bajo dentro de un rato a montar los continental, aún no sé el modelo exacto la verdad, me tocó aumentar rueda no tenían en 18 los que quería así que me toca 225/45/18 estoy esperando a que caliente un poco el día que ya visteis como esta la carretera por aquí...

Y como aún queda nieve cerca de casa, cuando suba pasare a ver que tal van, ya te comento.

buenas yo e probado los neumáticos de casa en la nieve del Karop sporline y no agarra na lo justo voi a pensar ponerle de invierno la próxima vez . Gracias por los aportes de los neumáticos .

Hombre es que si son los de serie son de verano, vamos en esas condiciones da igual la marca que pongas no agarra ninguno.
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bajo dentro de un rato a montar los continental, aún no sé el modelo exacto la verdad, me tocó aumentar rueda no tenían en 18 los que quería así que me toca 225/45/18 estoy esperando a que caliente un poco el día que ya visteis como esta la carretera por aquí...

Y como aún queda nieve cerca de casa, cuando suba pasare a ver que tal van, ya te comento.
gracias por el aporte podrías pasar una imagen como an quedado para ver las dimensiones yo llevo las de serie son como menos dimensiones gracias ☺
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Primeras impresiones con las Continental, en asfalto me gustan, al ser RFT la carcasa es mucho más dura y se nota, se termino ese flaneo que no me gustaba nada. Y la pérdida de tracción en curva lenta o una salida se termino.

Se que en verano se van a gastar mucho antes, pero al precio que salieron las 4 sinceramente me da igual.

Y ahora al tema de estas ruedas de invierno, veremos cuando suban las temperaturas.

Son una auténtica pasada, por donde me metí hoy no se pasa sin cadenas ni de broma y subí y baje perfecto, ni un solo extraño.

Así que por el momento estoy encantado y si veo que en verano necesita poner otros neumáticos pues buscaré otras llantas para neumáticos de verano.

Las fotos en cuestión...

Así quedan en 225/45/18

20210113_140904.jpg

Y por donde nos metimos ¿se puede cambiar la foto del concurso? :whistling:

20210113_142317.jpg

20210113_152141.jpg

20210113_152952.jpg

20210113_144745.jpg

Tengo alguna foto más, pero irán a otro hilo ;)
 
Última edición:

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Primera impresiones con las Continental, en asfalto me gustan, al ser RFT la carcasa es mucho más dura y se nota, se termino ese flaneo que no me gustaba nada. Y la pérdida de tracción en curva lenta o una salida se termino.

Se que en verano se van a gastar mucho antes, pero al precio que salieron las 4 sinceramente me da igual.

Y ahora al tema de estas ruedas de invierno, veremos cuando suban las temperaturas.

Son una auténtica pasada, por donde me metí hoy no se pasa sin cadenas ni de broma y subí y baje perfecto, ni un solo extraño.

Así que por el momento estoy encantado y si veo que en verano necesita poner otros neumáticos pues buscaré otras llantas para neumáticos de verano.

Las fotos en cuestión...

Así quedan en 225/45/18

Ver el archivo adjunto 25740

Y por donde nos metimos ¿se puede cambiar la foto del concurso? :whistling:

Ver el archivo adjunto 25741

Ver el archivo adjunto 25743

Ver el archivo adjunto 25749

Ver el archivo adjunto 25748

Tengo alguna foto más, pero irán a otro hilo ;)
Espectacular
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
:thumbsup:

Tienen un dibujo "similar" a las michelin alpin PS4, así la parte exterior recta (como de verano) y la interior inclinada (más de invierno) ;)
Por eso me gustaron, es que las All Seasons de Michelin después de la foto que pusiste no me gustaron nada de nada.

Y otra cosa que el flanco de la Michelin es más blando que está, no sé si son RFT la verdad no me fije, pero con las Continental ganó eso a mayores.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mi las crossclimate también me cuestan de entrar muy mucho por los ojos la verdad (sin valorar calidad ni comportamiento) :(
Yo no las probé la verdad, si otras all season de otras marcas y claro la diferencia es brutal respecto a las Continental.

Luego lo que hablamos que visualmente no me entran por los ojos y con lo especialito que soy sé que si las monto no iré cómodo con ellas jamás.
 
Última edición:

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Primera impresiones con las Continental, en asfalto me gustan, al ser RFT la carcasa es mucho más dura y se nota, se termino ese flaneo que no me gustaba nada. Y la pérdida de tracción en curva lenta o una salida se termino.

Se que en verano se van a gastar mucho antes, pero al precio que salieron las 4 sinceramente me da igual.

Y ahora al tema de estas ruedas de invierno, veremos cuando suban las temperaturas.

Son una auténtica pasada, por donde me metí hoy no se pasa sin cadenas ni de broma y subí y baje perfecto, ni un solo extraño.

Así que por el momento estoy encantado y si veo que en verano necesita poner otros neumáticos pues buscaré otras llantas para neumáticos de verano.

Las fotos en cuestión...

Así quedan en 225/45/18

Ver el archivo adjunto 25740

Y por donde nos metimos ¿se puede cambiar la foto del concurso? :whistling:

Ver el archivo adjunto 25741

Ver el archivo adjunto 25743

Ver el archivo adjunto 25749

Ver el archivo adjunto 25748

Tengo alguna foto más, pero irán a otro hilo ;)
Espectacular quedan de lujo
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Primeras impresiones con las Continental, en asfalto me gustan, al ser RFT la carcasa es mucho más dura y se nota, se termino ese flaneo que no me gustaba nada. Y la pérdida de tracción en curva lenta o una salida se termino.

Se que en verano se van a gastar mucho antes, pero al precio que salieron las 4 sinceramente me da igual.

Y ahora al tema de estas ruedas de invierno, veremos cuando suban las temperaturas.

Son una auténtica pasada, por donde me metí hoy no se pasa sin cadenas ni de broma y subí y baje perfecto, ni un solo extraño.

Así que por el momento estoy encantado y si veo que en verano necesita poner otros neumáticos pues buscaré otras llantas para neumáticos de verano.

Las fotos en cuestión...

Así quedan en 225/45/18

Tengo alguna foto más, pero irán a otro hilo ;)
El Sport line en llanta de 18”, lleva 215 o 225? Como dices que has “subido“ de tamaño...

Mi recomendación es que le cambies las ruedas en verano. Las de invierno directamente te las comes con el calor. En el A3 dejé la Michelin Alpine cuando me llegó al primer testigo (el de nieve), y en un verano de 7000 kms directamente me las comí.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El Sport line en llanta de 18”, lleva 215 o 225? Como dices que has “subido“ de tamaño...

Mi recomendación es que le cambies las ruedas en verano. Las de invierno directamente te las comes con el calor. En el A3 dejé la Michelin Alpine cuando me llegó al primer testigo (el de nieve), y en un verano de 7000 kms directamente me las comí.

Lleva 215 de serie, y no sé vere como evolucionan. Al final aquí verano de verdad es un mes.

Pero bueno siempre se pueden montar una verano cuando toquen.
 

Vicen@

Forero Novato
Ubicación
Aranjuez
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos soy nuevo por aqui. Llevo 15 dias con las crosclimate y como decis el dibujo de momento no me acostumbro, pero sin haber probado nunca unas ruedas de invierno con estas estoy gratamente sorprendido.

Me he metido en mas de un berenjenal siempre con cadenas y ruedas de verano ya que me gusta esquiar bastante. Y aprovechando las nevadas en Aranjuez me fui a probarlas con una pala en el maletero por si acaso y tengo que decir que salieron de todos los sitios donde las meti y con distintas densidades de nieve, hielo, nieve dura, rodadas, subiendo cuestas pronunciadas, etc... mientras otros coches con ruedas de verano quedaban en la cuneta este respondio a la perfeccion. No se como iran con otros climas y lo que duraran pero de momento encantado.

Una pregunta que veo que por aqui entendeis, aunque siempre llevo cadenas con estas ruedas sigue siendo obligatorio ponerlas verdad?? Me refiero ante una situacion complicada con la guardia civil porque he leido en michelin que tenia la catalogacion 3PMSF pero no se muy bien como funciona eso.
gracias
 
Arriba