Neumáticos de Invierno o All Seasons

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo optaría dependiendo por donde te muevas en verano el cambiar la de atrás hacia delante y así terminar con las 4 y después del verano poner las 4seasons.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo optaría dependiendo por donde te muevas en verano el cambiar la de atrás hacia delante y así terminar con las 4 y después del verano poner las 4seasons.
No va a poder yo hace 2 meses cambie neumaticos,puse los Michelin crossclimate me pasaba lo mismo los dos delanteros en el testigo y los traseros a medio uso, pero tuve que poner los nuevos delante porque los traseros estaban un poco deformados y al hacer la prueba de pasarlos a la parte delantera la dirección vibraba.
A si que se los he puesto delante y cuando tenga que cambiar los traseros, pondré los nuevos delante y los usados les pasare atrás.
Yo volvería a poner Michelin en vez de continental, el coche ha ganado en estabilidad al tener los flancos mas duros, se le nota al coche, agarre fenomenal también tanto en seco como en mojado.
Inconveniente cuando sales de la carretera y andas por caminos de tierra cuando vuelves al asfalto si no quieres escuchar lo ruiditos de las chinas te toca sacarlas del neumatico,por lo demás de 10.
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
No va a poder yo hace 2 meses cambie neumaticos,puse los Michelin crossclimate me pasaba lo mismo los dos delanteros en el testigo y los traseros a medio uso, pero tuve que poner los nuevos delante porque los traseros estaban un poco deformados y al hacer la prueba de pasarlos a la parte delantera la dirección vibraba.
A si que se los he puesto delante y cuando tenga que cambiar los traseros, pondré los nuevos delante y los usados les pasare atrás.
Yo volvería a poner Michelin en vez de continental, el coche ha ganado en estabilidad al tener los flancos mas duros, se le nota al coche, agarre fenomenal también tanto en seco como en mojado.
Inconveniente cuando sales de la carretera y andas por caminos de tierra cuando vuelves al asfalto si no quieres escuchar lo ruiditos de las chinas te toca sacarlas del neumatico,por lo demás de 10.
Voy a ver si me aguantan hasta después del verano, sino, pues las cambio antes. No hay problema por llevar all season delante y verano detrás? También había pensado vender en wallapop las traseras y cambiar las 4...
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Voy a ver si me aguantan hasta después del verano, sino, pues las cambio antes. No hay problema por llevar all season delante y verano detrás? También había pensado vender en wallapop las traseras y cambiar las 4...
No hay problema, puedes aprovechar las traseras.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues estoy dudando si Continental o michelín... A ver si hay alguna promo o algo
Has mirado las GOODYEAR 4Vector gen 3? Hablan muy bien de ellas, yo después del verano también quiero cambiar las delanteras que son unas bridgestone turanza 001 y se desgastan solas. Llevo 21.000 y estan mas de la mitad desgastadas.
Un saludo
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Michelin primacy, con 87000 km las 4 y aún le quedan 3000 o 4 mil más para cambiarlas.muy contento,la verdad.
Nosé si repetiré o pondré croosclimate....:thumbsdown:
Con esos km, yo repito, no miro mucho mas, hasta 50.000 que es mas menos los que se sacan de media, eres el p**o amo.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No va a poder yo hace 2 meses cambie neumaticos,puse los Michelin crossclimate me pasaba lo mismo los dos delanteros en el testigo y los traseros a medio uso, pero tuve que poner los nuevos delante porque los traseros estaban un poco deformados y al hacer la prueba de pasarlos a la parte delantera la dirección vibraba.
A si que se los he puesto delante y cuando tenga que cambiar los traseros, pondré los nuevos delante y los usados les pasare atrás.
Yo volvería a poner Michelin en vez de continental, el coche ha ganado en estabilidad al tener los flancos mas duros, se le nota al coche, agarre fenomenal también tanto en seco como en mojado.
Inconveniente cuando sales de la carretera y andas por caminos de tierra cuando vuelves al asfalto si no quieres escuchar lo ruiditos de las chinas te toca sacarlas del neumatico,por lo demás de 10.
Buenas @kinoper , siempre que puedas, pon los neumáticos nuevos en el eje trasero, la seguridad en ese eje, en el delantero tienes la dirección para corregir.
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Al final acabo de poner unos Michelin Crossclimate 98W. Aprovecho la promo de 70€ de combustible. Ya os contaré que tal van!
 

Adjuntos

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Llevo 15000km con las crossclimate y va fenomenal ( parece q están recién puestas), ya están probadas en nieve y bien. Aunque lo más destacable es en agua, una pasada. Se pega al asfalto, la sensación de seguridad es enorme.
 
Arriba