Sergiogluta
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Montadas los Allseasoncontact? Tengo curiosidad por saber qué tal van en el Karoq para cuando cambie
buenas yo e probado los neumáticos de casa en la nieve del Karop sporline y no agarra na lo justo voi a pensar ponerle de invierno la próxima vez . Gracias por los aportes de los neumáticos .
Foto?@DaniR1 al final Continental ContiWinterContac TS850 rft.
Veremos que tal salen, por el momento voy a buscar a la jefa y al enano y para la nieve![]()
gracias por el aporte podrías pasar una imagen como an quedado para ver las dimensiones yo llevo las de serie son como menos dimensiones graciasBajo dentro de un rato a montar los continental, aún no sé el modelo exacto la verdad, me tocó aumentar rueda no tenían en 18 los que quería así que me toca 225/45/18 estoy esperando a que caliente un poco el día que ya visteis como esta la carretera por aquí...
Y como aún queda nieve cerca de casa, cuando suba pasare a ver que tal van, ya te comento.
EspectacularPrimera impresiones con las Continental, en asfalto me gustan, al ser RFT la carcasa es mucho más dura y se nota, se termino ese flaneo que no me gustaba nada. Y la pérdida de tracción en curva lenta o una salida se termino.
Se que en verano se van a gastar mucho antes, pero al precio que salieron las 4 sinceramente me da igual.
Y ahora al tema de estas ruedas de invierno, veremos cuando suban las temperaturas.
Son una auténtica pasada, por donde me metí hoy no se pasa sin cadenas ni de broma y subí y baje perfecto, ni un solo extraño.
Así que por el momento estoy encantado y si veo que en verano necesita poner otros neumáticos pues buscaré otras llantas para neumáticos de verano.
Las fotos en cuestión...
Así quedan en 225/45/18
Ver el archivo adjunto 25740
Y por donde nos metimos ¿se puede cambiar la foto del concurso?
Ver el archivo adjunto 25741
Ver el archivo adjunto 25743
Ver el archivo adjunto 25749
Ver el archivo adjunto 25748
Tengo alguna foto más, pero irán a otro hilo![]()
Espectacular
Tienen un dibujo "similar" a las michelin alpin PS4, así la parte exterior recta (como de verano) y la interior inclinada (más de invierno)![]()
A mi las crossclimate también me cuestan de entrar muy mucho por los ojos la verdad (sin valorar calidad ni comportamiento)![]()
Espectacular quedan de lujoPrimera impresiones con las Continental, en asfalto me gustan, al ser RFT la carcasa es mucho más dura y se nota, se termino ese flaneo que no me gustaba nada. Y la pérdida de tracción en curva lenta o una salida se termino.
Se que en verano se van a gastar mucho antes, pero al precio que salieron las 4 sinceramente me da igual.
Y ahora al tema de estas ruedas de invierno, veremos cuando suban las temperaturas.
Son una auténtica pasada, por donde me metí hoy no se pasa sin cadenas ni de broma y subí y baje perfecto, ni un solo extraño.
Así que por el momento estoy encantado y si veo que en verano necesita poner otros neumáticos pues buscaré otras llantas para neumáticos de verano.
Las fotos en cuestión...
Así quedan en 225/45/18
Ver el archivo adjunto 25740
Y por donde nos metimos ¿se puede cambiar la foto del concurso?
Ver el archivo adjunto 25741
Ver el archivo adjunto 25743
Ver el archivo adjunto 25749
Ver el archivo adjunto 25748
Primeras impresiones con las Continental, en asfalto me gustan, al ser RFT la carcasa es mucho más dura y se nota, se termino ese flaneo que no me gustaba nada. Y la pérdida de tracción en curva lenta o una salida se termino.
Las fotos en cuestión...
Así quedan en 225/45/18
El Sport line en llanta de 18”, lleva 215 o 225? Como dices que has “subido“ de tamaño...
Mi recomendación es que le cambies las ruedas en verano. Las de invierno directamente te las comes con el calor. En el A3 dejé la Michelin Alpine cuando me llegó al primer testigo (el de nieve), y en un verano de 7000 kms directamente me las comí.