Modos o Perfiles de Conducción

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El mio de siempre lo ha guardado , no se si sera por el tema de las llaves .....
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Sin Kessy .

Yo soy de la vieja escuela :p


Pdt : Por un error de fabrica o_O
Ok. El mío tiene Kessy. Seguiré buscando porque es un puto coñazo cambiar al modo Sport cada vez que pillo el coche. Es el modo en el voy más cómodo: mejor respuesta inmediata y mucho “2 cilindros” cuando aflojas.

Gracias igualmente, @Serpasoria !
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches,

¿ hay alguna manera de que el coche guarde/memorice el último modo de conducción usado o asignar un modo de conducción concreto a un usuario o perfil específico?
Hola @Thunderbird

Solo, en la primera versión del Karoq MY18, y en modelos con cambio Manual, se guardaba el último Modo de Conducción seleccionado.
A partir de este modelo, la configuración cambió, y siempre vuelve al modo por defecto.

No existe un modo sencillo de cambiar esto, pero es posible.
Aunque hay que meterse en la ROM de la unidad Gateway.

Léete este post: OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Este es un Dataset de un Karoq 2021:

Se puede ver que está configurado para que el FPA_returns_after_restart, vayan todos al Auto/Normal (02Hex)

1671795937194.png
 
Última edición:

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Ok. El mío tiene Kessy. Seguiré buscando porque es un puto coñazo cambiar al modo Sport cada vez que pillo el coche. Es el modo en el voy más cómodo: mejor respuesta inmediata y mucho “2 cilindros” cuando aflojas.

Gracias igualmente, @Serpasoria !
Te toca cambiar cada vez, no se puede fijar. Yo lo tengo autorizado, cuando enciendo el coche, tres pulsaciones al boton de modos y listo.
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola @Thunderbird

Solo, en la primera versión del Karoq MY18, y en modelos con cambio Manual, se guardaba el último Modo de Conducción seleccionado.
A partir de este modelo, la configuración cambió, y siempre vuelve al modo por defecto.

No existe un modo sencillo de cambiar esto, pero es posible.
Aunque hay que meterse en la ROM de la unidad Gateway.

Léete este post: OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Este es un Dataset de un Karoq 2021:

Se puede ver que está configurado para que el FPA_returns_after_restart, vayan todos al Auto/Normal (02Hex)

Ver el archivo adjunto 32842
Gracias, @Dave, pero ni de coña me lío con algo así :whistling::whistling:
 
Arriba