Modos o Perfiles de Conducción | Club Skoda Karoq

Modos o Perfiles de Conducción

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por moli, 7 May 2017.

Perfiles Conducir.jpg

Perfiles de conducción

El karoq se podrá adaptar al modo de conducir o las condiciones del tráfico en un momento dado gracias al selector de modos de conducción.

Un modo Económico, otro deportivo, un tercero para una conducción tranquila, en los 4X4 para OffRoad o Nieve...

Normal: Equilibrado.

Sport: Favorece la faceta deportiva.

Econ: Adaptación tanto de consumo como de emisiones al mínimo.

Configurable: Modo personalizado, donde configurar al gusto de cada conductor.

Las versiones con tracción a las cuatro ruedas añadirían los perfiles Snow (Nieve) y Offroad para adaptarse con mayor seguridad y control en terrenos abruptos o difíciles.

Garabito, ORIOLNG, Eugin y 2 otros les gusta esto.
  2. Garabito

Garabito Forero Experto

Cáceres
    Marrón Magnético Met.
    Para mí, en el modo ECO va de maravilla, porque de entrada veo que consume bastante más de lo que esperaba, y en principio intento reducirlo.
    Mi hijo (de 25 años) lo pone en SPORT y es un cañón, pero el consumo se dispara como es lógico.

Al final, de los 4 modos, ya veréis como nos acaban sobrando 3.

A KchoPrro y Ranger les gusta esto.
  3. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Yo empecé con el ECO pero ya he leído que parece que el modo normal consume incluso menos, así que lo he cambiado porque en el ECO lo veía un poco tranquilo para ir cogiendo algo de vidilla en la conducción. Mi comercial me indicó, en su momento, que lo ideal es el modo ECO en ciudad, y Sport en carretera, por si hace falta algo de potencia en los adelantamientos, etc.

Yo creo que me quedaré en el normal porque, estoy contigo, al final nos sobrarán 3 de los 4.

A mariano y Ranger les gusta esto.
  4. JESUS DONATE

JESUS DONATE Forero Habitual

Muy buenos dias , por favor necesito vuestra ayuda ya que segun el libro de instrucciones para poder activar el sistema de conducción hay que apretar el boton de MODE y luego en la pantalla elegir mi problema es que el boton MODE no lo tengo y no se como hacerlo, mi FLECHA es un AMBITION DSG TSI 150 CV, gracias y buen finde.

A mariano le gusta esto.
  5. franparo

franparo Forero Experto

Pero has pedido los modos de conducción? En el ambition es un opcional

6. JESUS DONATE

JESUS DONATE Forero Habitual

Gracias desconocia que era opcional nunca me lo dijo el comercial, claro por eso no tengo el boton de MODE .

A mariano le gusta esto.
  7. franparo

franparo Forero Experto

Todo los que hemos sido primerizos tenemos esa desventaja de no tener tanta información como los que vendrán detrás :thumbsdown:

A Ranger le gusta esto.
  8. JESUS DONATE

JESUS DONATE Forero Habitual

De todos modos me parece una falta de profesionalidad por parte de los vendedores ya que al ser un coche tan nuevo con tantas variantes te tenian que contar todas las opciones.

Garabito, Sarrios, Ranger y otra persona les gusta esto.
  9. Luis Lopez

Luis Lopez Forero Experto

Gris Acero
    El problema es que ni ese mismo "profesional" sabe lo que está vendiendo. Tienes mil veces más información en el foro que lo que saben algunos vendedores.

A Garabito, Ranger y KchoPrro les gusta esto.
  10. josedoro

josedoro Forero Activo

Campo de Gibraltar
    es interesante pagar 100€ por el driving selector? el comercial me ha dicho que no merece la pena a no ser que sea automatico.

11. JESUS DONATE

JESUS DONATE Forero Habitual

Buenos dias @josedoro yo no lo tengo ya que no me lo dijo el comercial lo que si tengo es la posibilidad de elegir el tipo de conduccion ECO .CONFORT.SPORT..etc... cuando activo el ACC (tempomap)mi FLECHA es un 150cv DSG.Saludos

A Ranger y josedoro les gusta esto.
  12. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

La verdad es que mi comercial me recomendó uisar el modo ECO en ciudad y el modo Sport en carretera, pero luego lees que el modo Normal parece que consume menos que en el modo ECO. Finalmente, lo tengo en modo normal y dudo mucho que use otros por lo que, si es que es así, a largo plazo, para mí es cómo si no lo tuviera, pero reconozco que al principio hacía ilusión jugar con estas cosas y tenerlas puestas. Pasado el tiempo de ensoñamiento, empiezas a darte cuenta que al final te centras en las cosas que realmente usas.

Por otro lado, mi coche no deja de sorprenderme con cosas neuvas, lo mismo a largo plazo descubro cualquier función en los modos que me pudiera interesar y cambio totalmente de opinión. En cualquier caso, si hablas de pagar 100 Euros por tenerlo, no parece que se sea mucho dinero teniendo en cuenta lo que vale el coche, en ese caso lo pondría, aunque solo fuera por si acaso, en mi opinión.

KchoPrro

Suaves, josedoro, Fersam y 2 otros les gusta esto.