Modos o Perfiles de Conducción

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perfiles Conducir.jpg

Perfiles de conducción

El karoq se podrá adaptar al modo de conducir o las condiciones del tráfico en un momento dado gracias al selector de modos de conducción.

Un modo Económico, otro deportivo, un tercero para una conducción tranquila, en los 4X4 para OffRoad o Nieve...

Normal: Equilibrado.

Sport: Favorece la faceta deportiva.

Econ: Adaptación tanto de consumo como de emisiones al mínimo.

Configurable: Modo personalizado, donde configurar al gusto de cada conductor.

Las versiones con tracción a las cuatro ruedas añadirían los perfiles Snow (Nieve) y Offroad para adaptarse con mayor seguridad y control en terrenos abruptos o difíciles.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Para mí, en el modo ECO va de maravilla, porque de entrada veo que consume bastante más de lo que esperaba, y en principio intento reducirlo.
Mi hijo (de 25 años) lo pone en SPORT y es un cañón, pero el consumo se dispara como es lógico.

Al final, de los 4 modos, ya veréis como nos acaban sobrando 3.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo empecé con el ECO pero ya he leído que parece que el modo normal consume incluso menos, así que lo he cambiado porque en el ECO lo veía un poco tranquilo para ir cogiendo algo de vidilla en la conducción. Mi comercial me indicó, en su momento, que lo ideal es el modo ECO en ciudad, y Sport en carretera, por si hace falta algo de potencia en los adelantamientos, etc.

Yo creo que me quedaré en el normal porque, estoy contigo, al final nos sobrarán 3 de los 4.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenos dias , por favor necesito vuestra ayuda ya que segun el libro de instrucciones para poder activar el sistema de conducción hay que apretar el boton de MODE y luego en la pantalla elegir mi problema es que el boton MODE no lo tengo y no se como hacerlo, mi FLECHA es un AMBITION DSG TSI 150 CV, gracias y buen finde.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pero has pedido los modos de conducción? En el ambition es un opcional
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias desconocia que era opcional nunca me lo dijo el comercial, claro por eso no tengo el boton de MODE .
Gracias
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Todo los que hemos sido primerizos tenemos esa desventaja de no tener tanta información como los que vendrán detrás :thumbsdown:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
De todos modos me parece una falta de profesionalidad por parte de los vendedores ya que al ser un coche tan nuevo con tantas variantes te tenian que contar todas las opciones.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
De todos modos me parece una falta de profesionalidad por parte de los vendedores ya que al ser un coche tan nuevo con tantas variantes te tenian que contar todas las opciones.
El problema es que ni ese mismo "profesional" sabe lo que está vendiendo. Tienes mil veces más información en el foro que lo que saben algunos vendedores.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
es interesante pagar 100€ por el driving selector? el comercial me ha dicho que no merece la pena a no ser que sea automatico.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias @josedoro yo no lo tengo ya que no me lo dijo el comercial lo que si tengo es la posibilidad de elegir el tipo de conduccion ECO .CONFORT.SPORT..etc... cuando activo el ACC (tempomap)mi FLECHA es un 150cv DSG.Saludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
es interesante pagar 100€ por el driving selector? el comercial me ha dicho que no merece la pena a no ser que sea automatico.
La verdad es que mi comercial me recomendó uisar el modo ECO en ciudad y el modo Sport en carretera, pero luego lees que el modo Normal parece que consume menos que en el modo ECO. Finalmente, lo tengo en modo normal y dudo mucho que use otros por lo que, si es que es así, a largo plazo, para mí es cómo si no lo tuviera, pero reconozco que al principio hacía ilusión jugar con estas cosas y tenerlas puestas. Pasado el tiempo de ensoñamiento, empiezas a darte cuenta que al final te centras en las cosas que realmente usas.

Por otro lado, mi coche no deja de sorprenderme con cosas neuvas, lo mismo a largo plazo descubro cualquier función en los modos que me pudiera interesar y cambio totalmente de opinión. En cualquier caso, si hablas de pagar 100 Euros por tenerlo, no parece que se sea mucho dinero teniendo en cuenta lo que vale el coche, en ese caso lo pondría, aunque solo fuera por si acaso, en mi opinión.

KchoPrro
 

Japs

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
es interesante pagar 100€ por el driving selector? el comercial me ha dicho que no merece la pena a no ser que sea automatico.
Buenas noches desconocía también que había que pedir la opción, como he leído ni los vendedores, ni saben explicarse donde se puede conseguir el driving selector .gracias
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Además , cuando le hagas unos km te darás cuenta que no merece la pena el modo eco.
Yo al principio hacia lo mismo ,lo primero al salir el modo eco hasta que observé que es más económico y mejor conducción el modo normal .
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Además , cuando le hagas unos km te darás cuenta que no merece la pena el modo eco.
Yo al principio hacia lo mismo ,lo primero al salir el modo eco hasta que observé que es más económico y mejor conducción el modo normal .
Da igual el modo que le pongas... Siempre está en nuestro pie, la forma más económica de conducir!
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas noches,

¿ hay alguna manera de que el coche guarde/memorice el último modo de conducción usado o asignar un modo de conducción concreto a un usuario o perfil específico?
 
Arriba