PacoFJ
Forero Experto
Eso no se puede hacer con el OBD.Hola
En qué módulo puedo encontrar eso. Acabo de comprar el obd eleven y no me entero mucho. Gracias

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no se puede hacer con el OBD.Hola
En qué módulo puedo encontrar eso. Acabo de comprar el obd eleven y no me entero mucho. Gracias
Yo tengo un Karoq ambition pero no lleva botón del off road, como puedo activarlo?Eso no se puede hacer con el OBD.![]()
Hola @racemar83Yo tengo otro Karoq y compré la botonera para ponérsela pero no consigo activarlo,no paro de darle vueltas y vueltas pero no veo forma de hacerlo andar,no sé si será por que mi coche es manual y necesita ser automático para esa función,alguien me puede ayudar,gracias de antemano
Perdón pero es que no se como funcionan los foros,creo que me he presentado hace un momento,mi skoda es 4x4,de sobra sé que sin diferencial y sin el módulo pertinente no va a ser posible hacer que funcione,no hubiese gastado tiempo en escribir semejante tontería.
Yo estoy rompiéndome los sesos con Vag com original y OBD eleven intentando ver cómo hacerlo y no lo he conseguido,puede ser que se me escape algo muy posible ,ya no sé si al ser Manual es lo que me hace que no funcione,a ver si algún compañero a podido hacerlo andar y me echa una mano,gracias compañeros
A ver ,mi skoda karoq es 2.0 tdi 150 cv 4x4,es manual,de tras de la palanca del cambio lleva una pletina donde va el botón del freno de mano,en la misma pletina lleva el botón del dsc y un botón para elegir el modo de nieve o algo así,esa pletina de serie solo trae el control de estabilidad,yo le puse una de un modelo superior y con vag com intente hacer funcionar tooooodo lo que pude,pero incluso me compre el OBD eleven y no he conseguido hacerlo andar he activado todo lo posible en la pantalla central de la radio pero me he quedado ahí y llevo un año estancado.perdonar por la Biblia pero espero ahora a ver explicado bien la situación
El botón de descenso y el de seleccion del modo de conducción,mañana subo las fotos,gracias
A ver ,mi skoda karoq es 2.0 tdi 150 cv 4x4,es manual,de tras de la palanca del cambio lleva una pletina donde va el botón del freno de mano,en la misma pletina lleva el botón del dsc y un botón para elegir el modo de nieve o algo así,esa pletina de serie solo trae el control de estabilidad,yo le puse una de un modelo superior y con vag com intente hacer funcionar tooooodo lo que pude,pero incluso me compre el OBD eleven y no he conseguido hacerlo andar he activado todo lo posible en la pantalla central de la radio pero me he quedado ahí y llevo un año estancado.perdonar por la Biblia pero espero ahora a ver explicado bien la situación
Creo que lleva un modulo especifico para eso, a mi me pasa lo mismo que ati, le pregunte al vendedor al comprarlo y tampoco supo darme respuesta. Yo tengo el mismo 2.0 tdi sportline dsg 4x4. Creo que la unica funcion offroad es el control de descenso. La verda solo lo uso en linea recta y asfalto asi que no me he preocupado mucho en ello la verdad.Perdón pero es que no se como funcionan los foros,creo que me he presentado hace un momento,mi skoda es 4x4,de sobra sé que sin diferencial y sin el módulo pertinente no va a ser posible hacer que funcione,no hubiese gastado tiempo en escribir semejante tontería.
Yo estoy rompiéndome los sesos con Vag com original y OBD eleven intentando ver cómo hacerlo y no lo he conseguido,puede ser que se me escape algo muy posible ,ya no sé si al ser Manual es lo que me hace que no funcione,a ver si algún compañero a podido hacerlo andar y me echa una mano,gracias compañeros
Creo que lleva un modulo especifico para eso, a mi me pasa lo mismo que ati, le pregunte al vendedor al comprarlo y tampoco supo darme respuesta. Yo tengo el mismo 2.0 tdi sportline dsg 4x4. Creo que la unica funcion offroad es el control de descenso. La verda solo lo uso en linea recta y asfalto asi que no me he preocupado mucho en ello la verdad.
Hola, yo he comprobado una style 4x4 DSG, pero no tiene el botón offroad. Como te ha ido con el auto? Funciona como si fuese un 4x4 sin un botón que activar, lo hace por sí solo?Y sin ese botón como activáis la tracción a las 4 ruedas, @Edu ?
Por curiosidad.
Hola compañero , te informo que la normas de foro es presentarse en el apartado de presentacion , y asi evitar levantar ampollas al personal, luego podras hacer las preguntas que quieras .Hola, yo he comprobado una style 4x4 DSG, pero no tiene el botón offroad. Como te ha ido con el auto? Funciona como si fuese un 4x4 sin un botón que activar, lo hace por sí solo?
Ok, no lo sabía; muchas gracias por comunicarlo de buena manera y de forma directa, no con ironías o haciendo el gracioso como me pareció de parte de otras personas. Ok, procedo entonces come has dicho. Saludos.Hola compañero , te informo que la normas de foro es presentarse en el apartado de presentacion , y asi evitar levantar ampollas al personal, luego podras hacer las preguntas que quieras .
Espero que te haya podido ser de ayuda .
Suerte.
![]()
Hola compañero , te informo que la normas de foro es presentarse en el apartado de presentacion , y asi evitar levantar ampollas al personal, luego podras hacer las preguntas que quieras .
Espero que te haya podido ser de ayuda .
Suerte.
![]()