Maletero

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entonces el maletero que tiene doble suelo, ¿es el que lleva Kit Antipinchazos? pensaba que lo llevaría el de galleta y entonces al poner la rueda normal, perderíamos ese doble suelo.
En el configurador al poner rueda normal, te quita la posibilidad de poner la opcion de la bandeja regulable en altura
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para mi que si, que son 520 con rueda de galleta, en el momento que le metas rueda gorda empieza a perder

Ojo... es una apreciacion mia
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo el karoq que probé llevaba rueda normal y el chico me dijo que quitaba espacio, no sé cuanto exactamente. Yo al final me pillé la de galleta
 
Última edición por un moderador:

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo el sábado iré a un concesionario y le preguntaré a ver si nos puede aclarar más las cosas.

Y otra pregunta respecto el portón eléctrico. Mientras se sube, ¿se puede cancelar en cualquier momento la subida? o ¿hay que esperar a que se suba completamente y luego bajarlo?
 
Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Franparo te respondo a lo que me dijeron en SKODA un tal Ivan , voy a volver a llamar y comprobarlo
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo el sábado iré a un concesionario y le preguntaré a ver si nos puede aclarar más las cosas.

Y otra pregunta respecto el portón eléctrico. Mientras se sube, ¿se puede cancelar en cualquier momento la subida? o ¿hay que esperar a que se suba completamente y luego bajarlo?
Creo que si das al botón, el de la llave o el del portón, se para, pero no lo se seguro. En mi resumen de la prueba indicaba cómo se puede modificar la altura de apertura del porton y dejarlo memorizado. Dejo debajo el link por si te puede ayudar en algo.

Nuestras PRUEBAS personales del Karoq
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
MAX muy buenas tardes acabo de hablar otra vez con SKODA y me comunican que ellos lo han comprobado con un vehiculo y tambien se lo ha confirmado el responsable del Dpto del Producto y me comentan que como es posible que te hayan podido dar esa información ya que tidavia no hay ningun KAROQ en la calle .
Saludos
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola Jesús Donate, sí que hay Karoqs en la calle, ahora mismo he colgado uno en el hilo Colores del Karoq que lleva circulando con matrícula española desde el 28 de noviembre.;):thumbsup:
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
MAX muy buenas tardes acabo de hablar otra vez con SKODA y me comunican que ellos lo han comprobado con un vehiculo y tambien se lo ha confirmado el responsable del Dpto del Producto y me comentan que como es posible que te hayan podido dar esa información ya que tidavia no hay ningun KAROQ en la calle .
Saludos
si es así, es una buena noticia.
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
MAX muy buenas tardes acabo de hablar otra vez con SKODA y me comunican que ellos lo han comprobado con un vehiculo y tambien se lo ha confirmado el responsable del Dpto del Producto y me comentan que como es posible que te hayan podido dar esa información ya que tidavia no hay ningun KAROQ en la calle .
Saludos
Hola, cito:

"Hemos realizado una consulta a fabrica y efectivamente afecta, perderíamos litros de maletero como le pasa al Kodiaq y antiguamente al Yeti.
En el transcurso de la mañana te mando la modificación del contrato con las alfombras de goma"
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola, cito:

"Hemos realizado una consulta a fabrica y efectivamente afecta, perderíamos litros de maletero como le pasa al Kodiaq y antiguamente al Yeti.
En el transcurso de la mañana te mando la modificación del contrato con las alfombras de goma"
:(
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
MAX muy buenas tardes acabo de hablar otra vez con SKODA y me comunican que ellos lo han comprobado con un vehiculo y tambien se lo ha confirmado el responsable del Dpto del Producto y me comentan que como es posible que te hayan podido dar esa información ya que tidavia no hay ningun KAROQ en la calle .
Saludos
Pues si eso le ha dicho el responsable del Dpto. de Producto, mejor que se vaya a su casa y se eche una siesta, Menuda caraja tiene el colega, como se puede venir uno al trabajo después de la comida de empresa de Navidad.:roflmao::roflmao:
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
De verdad que flipo con los concesionarios, bueno...no generalizo, pero que desinformación más grande, por parte de muchos empleados. Por supuesto en mi concesionario de Málaga un 0 como un piano.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes , acabo de hablar otra vez con SKODA han recuperado la informacion que me dieron el 31 de Octubre 2017 y es la siguiente: 521........ litros sin VARIOFLEX
1630.......litros asientos abatidos.
479.........litros asientos hacía atras del todo
588.........litros asientos hacia delante total
1810.......litros sin asientos .
Y lo más importante colocando en vez de la rueda galleta la rueda normal no varia ni afecta para nada queda el maletero igual con una rueda como con la otra.(INFORMACION DADA POR Santi del Dpto de SKODA hoy dia 19 de Diciembre.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No quiero ser pesado, ni dudar de Santi, pero te vas al configurador y eliges rueda normal o rueda estrecha y miras la foto que sale y la rueda no queda a la misma altura, se nota que la normal queda más alta o por lo menos a mi me lo parece.

Buenas tardes , acabo de hablar otra vez con SKODA han recuperado la informacion que me dieron el 31 de Octubre 2017 y es la siguiente: 521........ litros sin VARIOFLEX
1630.......litros asientos abatidos.
479.........litros asientos hacía atras del todo
588.........litros asientos hacia delante total
1810.......litros sin asientos .
Y lo más importante colocando en vez de la rueda galleta la rueda normal no varia ni afecta para nada queda el maletero igual con una rueda como con la otra.(INFORMACION DADA POR Santi del Dpto de SKODA hoy dia 19 de Diciembre.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Os habeis dado cuenta que el cajón sobre la rueda está en lado contrario si los asientos son Estandar o los Varioflex?

Yo no lo había visto. No se si hay alguna otra diferencia...

IMG_2509.JPG IMG_2512.jpg
 
Última edición por un moderador:

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Entonces como el asiento central no se mueve para conseguir los 521L hay que tener los asientos en los extremos adelantados y el central como no se mueve se queda en el medio?

Yo pensaba que la diferencia es por la reclinación de respaldos
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
521 es con los asientos que no se mueven.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Max yo recibi una respuesta firme de SKODA incluso me dieron las gracias por la consulta de ls rueda de repuesto normal no la galleta indicando de forma tajante que la rueda normal no afecta en nada a la capacidad del maletero y repito me dijeron que no se quedaba levantada la alfombrilla del maletero por el mayor volumen de la rueda normal
A partir 4:18 min.

Viendo la captura parece que queda espacio para la rueda normal

Rueda galleta.JPG[/MEDIA]
 
Arriba