Maletero

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo ya paso ... si finalmente entra vendere la galleta y comprare una normal de segunda mano.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo la he pedido, os diré cuando me lo entreguen. Por si alguno esta a tiempo de pedirla o no.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Bueno chicos, hoy he estado en el concesionario con y le he comentado el tema de la rueda de repuesto en el maletero, y me ha dicho que con galleta y con rueda de repuesto es exactamente igual de capacidad. Que la rueda de galleta está un poco más alta ya que por debajo lleva como una espuma o algo así.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
D0866098-D775-4E6D-AD6E-3F22D0D512BF.png 19D5135B-E788-4FDB-9C0A-019196E60CEC.png

Espero que tengan razón, la imagen del configurador imagino q puede llevar a error pero parecen a distinta altura
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
yo creo que, si después de poner la normal quita espacio y os dijeron que lo mismo daba rueda de repuesto normal que rueda de repuesto galleta,
a quien os lo dijo le podeis dar una "galleta" jajajajajaa
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo puesto a pensar creo que en el 4x4 da igual una u otra, el espacio del maletero es el mismo, está ya reducido, en el 4x2 la cosa cambiará casi seguro.
Y es que es un follon, hay muchísimas configuraciones de maletero...rueda normal o galleta, 4x2 o 4x4, con varioflex o sin, doble tapa o no...y luego las posibles combinaciones...
 
Última edición:

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
4EE61581-2E2F-4193-A891-9D012C811ECA.png 70696319-EB0D-43EB-9AB7-7A18C49D7302.png Bueno, he hecho una pequeña búsqueda para aclarar el tema del maletero... y la rueda normal si quita maletero, os traigo las pruebas de un 1.5 TSI con rueda normal... las fotos son del mismo maletero, y se puede ver como el fondo del maletero está más alto que en las de galleta.
 
Última edición:

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
y ahora las distintas configuraciones de maletero...
Doble fondo con fondo bajo
Rueda normal
Varioflex con galleta
Sin varioflex con galleta
Doble fondo sin bajar
 

Adjuntos

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues en las fotos sí que se ve claro, gracias por las aclaraciones :)
 
Última edición por un moderador:

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola! Oye, una duda con el tema de varioflex, sabéis si al elegir esta opción ya trae de serie las agarraderas y la luz portatil (linterna) en le maletero?
Es que juraría que mirando en la web de KM77 aparecen esas dos cosas al pillar la varioflex, pero en el configurador no veo nada. No sé si alguien lo habrá preguntado..

Por otro lado estéticamente me parece una pena que no se cubra la parte trasera inferior de los asientos varioflex :S me parece feo que no sea "más cerrado", no sé si me explico.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
No, la luz-linterna recargable no la trae, es un extra que vale 30 €.



Lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero
Al mes desde ...
Total 30 €



Asientos "VARIOFLEX"
Al mes desde ...
Total 305 €
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
No quiero ser pesado, ni dudar de Santi, pero te vas al configurador y eliges rueda normal o rueda estrecha y miras la foto que sale y la rueda no queda a la misma altura, se nota que la normal queda más alta o por lo menos a mi me lo parece.
Hola fran , como se puede ver el maletero en la configuracion ??
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola fran , como se puede ver el maletero en la configuracion ??
Al seleccionar la rueda de repuesto té muestra una imagen de como es el extra que estás seleccionando, creo que hay un icono en forma de “i” y pulsando sobre el mismo sale la imagen
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Al seleccionar la rueda de repuesto té muestra una imagen de como es el extra que estás seleccionando, creo que hay un icono en forma de “i” y pulsando sobre el mismo sale la imagen
Sisi ya me di cuenta , gracias de todos modos
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
984B9102-FD83-48C3-A939-AE680E5E1F27.png Foto de cómo queda con Kit anti pinchazos, y creo que ya tenemos todas combinaciones
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Alguien que ya tenga el coche puede comprobar si esto es de serie?
IMG-20180109-WA0000.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien que ya tenga el coche puede comprobar si esto es de serie?
Ver el archivo adjunto 916
En el caso de los compartimientos guardaobjetos, al menos en mi Ambition los lleva, puse una foto del maletero en "Muestra tu Karoq", que te adjunto:



Con respecto a los elementos de cargo, en mi versión, con la rueda de emergencia, no viene nada (al menos que yo haya visto).

KchoPrro
 
Arriba