Maletero

Victor

1.6 TDI 115 CV DSG
Plata Brillante Met.
En el caso de los compartimientos guardaobjetos, al menos en mi Ambition los lleva, puse una foto del maletero en "Muestra tu Karoq", que te adjunto:

Con respecto a los elementos de cargo, en mi versión, con la rueda de emergencia, no viene nada (al menos que yo haya visto).

La luz y los ganchos vienen de serie ??

Efectivamente, no tiene relación con los asientos varioflex, aunque puedan meter la linterna en el Pack de lanzamiento que los trae. Mi ambition lleva Varioflex y no lleva la linterna extraíble.

Pues vaya sorpresa!!, ayer tomando medidas en mi maletero para ponerle un panel protector, le daba vueltas a la luz ya que tiene un botón que no servía para nada, pulsaba y pulsaba y no servía.

Pues bien, ayer descubro con sorpresa que tengo la linterna extraíble, sorpresón!!!. Mira que se ha preguntado veces y casi en todos los casos hemos dicho que había que pagarla, pues bien, yo tengo un Ambition y me viene. Eso sí, es muy posible que venga con los Varioflex. @Latuba , @Davichein , os viene también a vosotros??, tenéis los varioflex??. Ojo!, que yo pensaba que era la luz del coche, pero está tan genialmente bien terminada que no podía imaginarme que se extraía.

Voy a subir algunas fotucas a la sección de los Symply clever :p

Valencia
Pues otro misterio a descubrir según lleguen más coches.

Edito: Segun estoy viendo en Dasweltauto, el pack Varioflex lleva la luz y elementos de fijación en maletero

PWD : Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero 319 €

Pues otro misterio a descubrir según lleguen más coches.

Pues yo los elementos de fijación no los llevo tampoco, al menos eso creo, igual en cualquier momento aparecen también.

Pues yo tengo Varioflex y linterna me lahan cobrado!! Y los elementos de fijación no me los han puesto.
Pues no lo sé, el caso es que cuando entro en el configurador, veo opcional la lámpara led extraíble. Si añado los asientos Varioflex, igualmente la veo como opcional, así que no sé que pensar. La lámpara, opcional, indica que lleva los elementos fijadores del maletero, y si es que se refiere a la red, efectivamente, también venía.

En fin, es un poco raro, si echo mano al configurador, teóricamente, el Ambition con Variflex tiene opcional la lámpara led. Extraño

Valencia
No hagáis caso a mi post que ese pack que he puesto no existe en el configurador.
Debe ser una combinación de dos packs creo yo, y en la página lo han puesto así.
Lo de @KchoPrro habrá sido potra o que el comercial la ha regalado sin haberlo comentado.

Una pregunta, si no llevas la linterna, ¿el hueco donde se acopla al menos viene de serie?

Es que es un tema raro de verdad, yo creo que deberíamos estar atentos. Ignoro por qué el mío la tiene, pero el Varioflex del configurador NO indica que tenga la linterna. Si pido el Varioflex, tengo opción de pedir la linterna también.

Por el contrario, si me voy al PDF de la ficha de equipamiento del Ambition, existe el "Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero", pero el coste aparece con 430€, mientras en el configurador habla de 305€ y no indica nada al respecto de la lámpara led y los sistemas de fijación.

Con esto, quiero entender que, en el configurador, estos accesorios se encuentran de manera independiente, por ello puedes sumar la lámpara a los asientos y el sistema te deja hacerlo.

En fin, todos aquellos que hemos pedido el Ambition deberíamos corroborarlo, en el Style, en el pack de bienvenida parece que viene de serie (al igual que los varioflex).

Valencia
Si, el pack el style lo lleva, pero en ambition no había un pack relativo a todo esto.
Sorpresa a tu favor por lo que veo.

jpdg

Blanco Láser

A mí en el concesionario me dijeron que si cogía el Varioflex llevaba de serie la linterna. Si no, no. El mío no es Varioflex por lo que no lo llevará, pero intentaré sacarlo cuando recoja el coche.

Pues no lo sé, en mi factura, los Varioflex cuestan 254€ + IVA, bastante alejado de lo que aparece en la ficha de equipamiento y casi clavado a lo que aparece en el configurador (que no indica nada de que incluya la linterna). Pero bueno, como se dice normalmente, eso que me llevo.

Además, hoy acabo de darme cuenta que el coche tiene sendos bolsillos en los asientos delanteros (por el interior), para el móvil (se aprecian mejor desde atrás que desde los asientos), este coche no deja de sorprenderme :)

Latuba

Voy a subir algunas fotucas a la sección de los Symply clever :p

pues lo tengo que mirar, porque a mi me han dicho que no venia, lo miro luego y os digo

Lo del "varioflex", un tema interesante... Nosotros probamos el kodiaq y el karoq con asientos varioflex y mi mujer los queria, pregunto al comercial si eso venia en nuestro coche y la respuesta fue claramente que SI. Recogimos el coche y resulta que no están los asientos, mi mujer pregunta y la respuesta es, NO, hombre esto es un extra! Comorrr? pero si te pregunté y me dijiste que eso venia, cuento cuestan? 300 y pico (lo del pico ya sabeis en el norte da igual), ahhh pues los quiero, jo pues no sé, lo voy a consultar, , total de momento no los tenemos :-(

Última edición por un moderador:

Sarrios

En mi Scenic la altura desde el suelo a la que tienes el maletero, o mas bien, a la rasante de plástico donde empieza del maletero son 50 cm..cual es la distancia en el Karoq?

No termino de entender la medida que precisas Sarrios, podrías explicarte algo más? Desde el suelo del maletero hasta el borde de la puerta? Es eso?

Sarrios

Si eso es desde el suelo hasta donde empieza el porton, la base de plastico negro del parachoques trasero