Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy guapo LuisPues aquí su primo el Ateca Pitufín:
Ver el archivo adjunto 22910Ver el archivo adjunto 22911Ver el archivo adjunto 22913
Muy guapo ha quedadoBuenas
Pues hoy fui a tintar las lunas de mi flecha... A ver que os parece! Y poned aquí vuestras flechas con las lunas tintadas...
Saludos Ver el archivo adjunto 22900Ver el archivo adjunto 22901Ver el archivo adjunto 22903
Buenas compañeros!
estaba pensando en poner laminas tintadas en las ventanillas traseras ya que tengo una torbellino de 3 añitos y queria preguntaros si sabeis de alguna que sea buena, quite mucho calor ya que paso el verano en el horno, digo Cordoba, y sobre todo que aguante arañazos.
en mi anterior coche tenia unas solarcheck pero a los 8 años las tuve que quitar porque empezaron a salir burbujas y se arañaban con mirarlas.
Mi flecha es blanca por lo creo que esteticamente le ira fenomenal.
salu2!!
Ralarsa. En Málaga el año pasado me costaron 90 €. Pregunta en varios talleres que tienen en Córdoba.Buenas compañeros!
estaba pensando en poner laminas tintadas en las ventanillas traseras ya que tengo una torbellino de 3 añitos y queria preguntaros si sabeis de alguna que sea buena, quite mucho calor ya que paso el verano en el horno, digo Cordoba, y sobre todo que aguante arañazos.
en mi anterior coche tenia unas solarcheck pero a los 8 años las tuve que quitar porque empezaron a salir burbujas y se arañaban con mirarlas.
Mi flecha es blanca por lo creo que esteticamente le ira fenomenal.
salu2!!
Que bonita tienes tu flecha @Pancho !Pues uno más que ha tintado las lunas, me encantan como han quedado, he puesto la marca 3M con garantía 5 años y las más oscuras.
El trabajo me lo hizo 101Racing en Las Palmas de G.C. y el coste 140€.
Lástima que en algunas los reflejos del sol fastidianseun poco.
Ver el archivo adjunto 30241Ver el archivo adjunto 30243Ver el archivo adjunto 30244
Bueno, tal y como os dije os pongo unas fotos para que veais vosotros mismos como quedan las cortinillas y como van fijadas.
El aspecto de la luna quiza no sea tan oscuro como se ve en las fotos, pero en mi opinion gana en estetica.
Ver el archivo adjunto 6083
Desde el interior la visibilidad es bastante buena, e incluso se pueden bajar las ventanillas
Ver el archivo adjunto 6084
Este es el clip que va entre la goma y la chapa, y que permite sujetar la cortinilla.
Ver el archivo adjunto 6085
Aqui la de la ventanilla lateral del maletero. El sistema de fijacion es igual que la del porton trasero.
Ver el archivo adjunto 6088
Aqui podeis ver las dos cortinillas del porton trasero. La visibilidad desde el interior es bastante buena. Al principio se me hizo un poco raro llevar esa linea en medio, pero te acostumbras rapido. Estas dos son las que comente que era mejor doblarlas un poco, especialmente en la zona donde van las etiquetas, para que se adapten mejor a la curvatura de la luna.
Ver el archivo adjunto 6087
Y aqui podeis ver un clip de sujecion. Por arriba abraza la cortinilla, y por debajo es plano, introduciendose entre el plastico y la luna. Viene a ser algo asi como una Y.
Ver el archivo adjunto 6086
Y tengo dudas,creo que razonables, a la hora de laminar o no las lunas de atrás.
Primero es el grado de oscuridad,no quiero que los niños de atrás se quejen del sol.Habia pensado en oscuridad media (más el sunset que llevar).
Y por otra parte no se si con algúna de ellas se verá algo al dar marcha atrás (me vais a decir que te acostumbras con la cámara y con los espejos laterales,no?).
Opiniones please!
Gracias!
Edito: he pedido comodín y vamos a laminar, ofrece más ventajas que las cortinillas
Yo tengo puestas la gama más oscura de 3m y la verdad es que genial, los primeros días se te hace un poco raro, pero pronto se acostumbras y se ve perfectamente hacia afuera![]()
Yo tengo laminado oscuro oscuro. Al principio se siente super raro, sobre todo en el garaje maniobrando y conduciendo de noche, pero terminas acostumbrándote supongo.
A ver, no nos hagamos líos...
Si en coche sin tintar tu conduces con gafas de sol pierdes visión por el retrovisor?
No, verdad. Es verdad que con claridad ves un pelin más oscuro, y que en un túnel o garaje te quitas las gafas seguramente, o como mínimo ves peor.
Pues con las lunas tintadas lo mismo.
Y yo teniéndola en los tres coches de casa y en los anteriores opino que las ventajas superan los inconvenientes, y lo digo desde Galicia que no es especialmente luminoso....
A ver, no nos hagamos líos...
Si en coche sin tintar tu conduces con gafas de sol pierdes visión por el retrovisor?
No, verdad. Es verdad que con claridad ves un pelin más oscuro, y que en un túnel o garaje te quitas las gafas seguramente, o como mínimo ves peor.
Pues con las lunas tintadas lo mismo.
Y yo teniéndola en los tres coches de casa y en los anteriores opino que las ventajas superan los inconvenientes, y lo digo desde Galicia que no es especialmente luminoso....
Si tienes razón en parte.
En mi caso particular conduzco siempre con gafas de sol (graduadas), con lo que para mí es doble tintado (de ahí los inconvenientes, pues quitármelas en un tunel o garaje es casi peor porque no veo jajajj).
Por lo demás, lo que para mí si es raro es el tema de conducción nocturna, ahí si noto que no veo nada por el retrovisor, cuando antes si un coche se me acercaba si que me iba dando cuenta desde lejos.
El techo no lo laminaste,no? Con lo que lleva más la cortina,no haría falta.
Yo también conduzco con graduadas y me las cambio en los túneles largos y en los garajes.
Ahora llevo cortinas y cuando salgo de un aparcamiento en batería no veo nada por las ventanas traseras,salgo a ciegas, siempre salgo aco7onado a 2 kmh.