Lunas tintadas

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y es práctico quitarlas y ponerlas, o mejor dejarlas siempre puestas?

Se baja la ventanilla sin pegas?
mi amigo alcotan , los cristales suben y bajan sin problemas , se sujetan con cuatro pinzas y vienen las cortinillas a medida.
puertas traseras y luneta del portón, es decir todas las lunas de la parte de atrás del coche y si tienes pitufos como yo no les molesta el sol
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si no te queda muy lejos. New tuning. Por 89€ las tinte el año pasado en Villaverde (estos cerraron) pero está la de Toledo. Pedí cita y en 40 minutos me tenían el coche listo, puse las más oscuras, si llamas te dirán el precio actual. Las cortan con una especie de ploter con su medida exacta.
Pues ya está, al final tintado no oscuro total,creo que me ha dicho que era un 85%,más lo que lleva de serie. Ahora a esperar el control de calidad del enano.
 

Alcotán.-

Forero Experto
mi amigo alcotan , los cristales suben y bajan sin problemas , se sujetan con cuatro pinzas y vienen las cortinillas a medida.
puertas traseras y luneta del portón, es decir todas las lunas de la parte de atrás del coche y si tienes pitufos como yo no les molesta el sol
Bueno, en el caso del superb III berlina solo trae las cortinillas de las ventanas traseras. No entiendo que no traiga también para el portón :thumbsdown:

Mil gracias :thumbsup::)
 

RaulPr94

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas! Estaba pensando en tintar las ventanillas traseras y la luna trasera del karoq sportline, algún sitio que aconsejéis cerca de Madrid o de León? Y también si me aconsejáis el % de tintado, si muy muy oscurecido.. etc..

Gracias!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas! Estaba pensando en tintar las ventanillas traseras y la luna trasera del karoq sportline, algún sitio que aconsejéis cerca de Madrid o de León? Y también si me aconsejáis el % de tintado, si muy muy oscurecido.. etc..

Gracias!
Yo las tengo tintadas, el concesionario me lo regaló y contactó con su proveedor, de manera que el coche se me entregó con las lunas tintadas. El grado de tintado en mi caso fue el máximo y queda muy bien, al principio me costó acostumbrarme en la conducción nocturna, pero el peque lo agradece.

Habla con tu concesionario o a ver si algún compañero te.puede orientar, seguro que hay mil sitios buenos.
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Buenas! Estaba pensando en tintar las ventanillas traseras y la luna trasera del karoq sportline, algún sitio que aconsejéis cerca de Madrid o de León? Y también si me aconsejáis el % de tintado, si muy muy oscurecido.. etc..

Gracias!
En León tienes win tuning,ahí las tinte yo y quedan muy bien y además 7 años de garantía.
 

RaulPr94

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Genial! Gracias! Si alguien más sabe más sitios etc que me avise, gracias!
 

xebir

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
849FF500-6AF8-406C-8B3E-676D6B08523F.jpegCD53B7AD-9087-40D5-AD1E-98168F1130EE.jpeg
Os pongo un par de ejemplos, las primeras son el tintado sunglass de Škoda y el segundo el tintado medio de Ralarsa. Se parecen? En vivo no, ni mucho menos. El segundo no se ve para dentro y el calor entra poco, el primero se ve todo lo de dentro.
El tema es que las fotos engañan mucho muchísimo.
Yo tal vez las tinte en el mío
 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Ver el archivo adjunto 33544Ver el archivo adjunto 33545
Os pongo un par de ejemplos, las primeras son el tintado sunglass de Škoda y el segundo el tintado medio de Ralarsa. Se parecen? En vivo no, ni mucho menos. El segundo no se ve para dentro y el calor entra poco, el primero se ve todo lo de dentro.
El tema es que las fotos engañan mucho muchísimo.
Yo tal vez las tinte en el mío
Eso es porque lo de Vag es un ahumado de los cristales, que seguramente no puede superar un umbral de oscuridad por leí. Repele el calor porque son antirayos uv a pesar de que se vea el interior, eso no tiene nada que ver con si se ve más o menos. Y por otro lado lo de Ralarsa es un vinilo sobre el cristal, actúa de diferente manera y puede filtrar también lo mismo independiente de que el nivel de oscuridad sea mayor o menor. Cuanto más oscuro más privacidad, pero eso no implica que filtre más uv que es el principal causante del calor en el interior.
Hay muchas especificaciones de vinilos según el grado.
Yo puse vinilo más por privacidad que otra cosa, a pesar de tener tintado de serie.
 

xebir

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Eso es porque lo de Vag es un ahumado de los cristales, que seguramente no puede superar un umbral de oscuridad por leí. Repele el calor porque son antirayos uv a pesar de que se vea el interior, eso no tiene nada que ver con si se ve más o menos. Y por otro lado lo de Ralarsa es un vinilo sobre el cristal, actúa de diferente manera y puede filtrar también lo mismo independiente de que el nivel de oscuridad sea mayor o menor. Cuanto más oscuro más privacidad, pero eso no implica que filtre más uv que es el principal causante del calor en el interior.
Hay muchas especificaciones de vinilos según el grado.
Yo puse vinilo más por privacidad que otra cosa, a pesar de tener tintado de serie.
Dentro de la ley están ambos, en el caso de Ralarsa tienes tu certificado para la ITV y todo, y por supuesto que lo importante para quemarte la piel es el filtro de UV no para el calor que lo marca el nivel de IR.
Como decía espero un poco más a los calores y si veo que tal meteré más oscuros para aumentar protección y privacidad.

IR UV luz visible
 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Dentro de la ley están ambos, en el caso de Ralarsa tienes tu certificado para la ITV y todo, y por supuesto que lo importante para quemarte la piel es el filtro de UV no para el calor que lo marca el nivel de IR.
Como decía espero un poco más a los calores y si veo que tal meteré más oscuros para aumentar protección y privacidad.

IR UV luz visible
A mi me los instalaron los mismos que vinilan para el concesionario oficial, cuando algún cliente pide de casa que vengan más oscuros, por recomendación de un amigo. De lo mejorcito en instalaciones en Valencia, y me salió mucho más barato que si lo hubiera pedido de casa. Ni siquiera conocía la marca y estoy encantado. Puse los más oscuros sobre todo por privacidad, que no se vea la silla del peque o cosas que pueda llevar de el. Calidad precio encantado.
IMG_20210905_010325.jpgIMG_20210905_010136.jpg
 
Arriba