Lunas tintadas

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Estaba leyendo este hilo y me ha entrado curiosidad. Tampoco acabo de entender si hay diferencia con Sunset y esas lunas "tintadas" que comentáis. En el superb, que lleva sunset, son bastante oscuras todas las traseras, el tono perfecto diría yo. Así las tenía en el CX5 y se nota un montón cuando lo dejas al sol. El techo también es oscuro y por lo que he comprado sin la cortinilla tampoco deja pasar excesivo calor llevándolo con la cortina recogida. Y el parabrisas es antitérmico, así venía reflejado en la lista de características del coche. Veremos en verano si se nota ¿Lo habéis comprobado?
¿Seguro que en el Karoq no hay esta opción de sunset? Me parece raro ...
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Estaba leyendo este hilo y me ha entrado curiosidad. Tampoco acabo de entender si hay diferencia con Sunset y esas lunas "tintadas" que comentáis. En el superb, que lleva sunset, son bastante oscuras todas las traseras, el tono perfecto diría yo. Así las tenía en el CX5 y se nota un montón cuando lo dejas al sol. El techo también es oscuro y por lo que he comprado sin la cortinilla tampoco deja pasar excesivo calor llevándolo con la cortina recogida. Y el parabrisas es antitérmico, así venía reflejado en la lista de características del coche. Veremos en verano si se nota ¿Lo habéis comprobado?
¿Seguro que en el Karoq no hay esta opción de sunset? Me parece raro ...
Buenas !!!!

En el acabado style MY20, que es el que tengo, vienen de serie las ventanillas sunset. Lo que pasa es que no son "negras" por decirlo de alguna manera son más bien verdes, tipo las típicas gafas de aviador. Es decir son bastante claras.

A ver que tal se comportan en verano.

EDIT: Una imagen vale más que mil palabras.

Karoq.jpg

Saludos.
 
Última edición:

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Realmente se aprecia, vía foto, una gran diferencia entre las lunas tintadas de serie (Sunset) y las Lunas Paganini.
Ya iremos comentando por aquí a medida que venga el buen tiempo qué sucede cuando tengamos más sol.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas !!!!

En el acabado style MY20, que es el que tengo, vienen de serie las ventanillas sunset. Lo que pasa es que no son "negras" por decirlo de alguna manera son más bien verdes, tipo las típicas gafas de aviador. Es decir son bastante claras.

A ver que tal se comportan en verano.

EDIT: Una imagen vale más que mil palabras.

Ver el archivo adjunto 20768

Saludos.
Para mi gusto, el tono perfecto, los cristales traseros tan negros no me gustan nada, también es cierto que normalmente no viaja nadie detrás.
En el sportline creo que vienen así de serie.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Buenas !!!!

En el acabado style MY20, que es el que tengo, vienen de serie las ventanillas sunset. Lo que pasa es que no son "negras" por decirlo de alguna manera son más bien verdes, tipo las típicas gafas de aviador. Es decir son bastante claras.

A ver que tal se comportan en verano.

EDIT: Una imagen vale más que mil palabras.

Ver el archivo adjunto 20768

Saludos.
Así diría que vienen en mi Superb de serie. En un tono verde, pero oscuro. En el Mazda que tenía y el que aún tengo, es un tono negruzco, como el techo solar de este, pero diría que la cantidad de luz que pasa es la misma. De todos modos las lunas de mi coche tienen un grosor de 5mm, y me huelo que las del Karoq van a ser más delgadas ...
En verano veremos si realmente funcionan bien.
A mí tan oscuras detrás tampoco me entusiasman, aunque depende mucho de la estética general del coche. De ponerle láminas, pondría unas que deje pasar un porcentaje mayor de luz, de hecho tengo entendido que hay muchos tipos disponibles a escoger. Para gustos colores, ya sabemos.
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me han tintado las lunas en Ralarsa, Calle Ayamonte, 11, 29004 Málaga. Han sido 95 €. La lámina en cuestión es la Cool Crystal 12 de la gama SOLARZONE, la que llaman la intermedia, dejo enlace para más detalle.

https://solarzone.es/images/pdf/Cool_Crystal_ES.pdf

Antes del tintado:

Ver el archivo adjunto 20764

Después del tintado:

Ver el archivo adjunto 20758Ver el archivo adjunto 20765Ver el archivo adjunto 20756
Precioso y muy buen precio.
 

Aineto

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, despues de algunas dudas he decidido tintar las lunas y creo que queda muy bien, muy contento con el resultado ahí van unas foticosIMG_20200227_174837.jpgIMG_20200227_175816.jpgIMG_20200227_174852.jpg
 
Arriba