Lunas tintadas

alibiza

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues vaya, pensaba (quizás lo entendí yo mal) que había diferencia... Siento si he dado lugar a confusión.
Yo también le he puesto el family precisamente así que... ligeramente oscurecidos. De pegarles todo el solano a los peques y de "cortinillas" con ventosas que acaban por el suelo mejor seguro que va a ser.
Gracias por la información!:thumbsup:
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo estoy en la misma, style + paquete family.
Lo que tengo pensado es esperar a que me entregen el coche y valorar. Para un uso diario es suficiente con que sean ligeramente oscurecidos. Otra cosa es cuando vas de viaje y tienes el sol todo el rato en un lateral.
Si considero finalmente que necesito un poco mas de proteccion solar cuando vaya de viaje recurrire a esto:

Cortinillas Cortinas Parasoles Pantallas solares a medida SKODA KAROQ (2017-)

Ya tuve unas similares en mi anterior coche y aunque sean un poco caras, son de una calidad excelente y ajustan perfecto.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo estoy en la misma, style + paquete family.
Lo que tengo pensado es esperar a que me entregen el coche y valorar. Para un uso diario es suficiente con que sean ligeramente oscurecidos. Otra cosa es cuando vas de viaje y tienes el sol todo el rato en un lateral.
Si considero finalmente que necesito un poco mas de proteccion solar cuando vaya de viaje recurrire a esto:

Cortinillas Cortinas Parasoles Pantallas solares a medida SKODA KAROQ (2017-)

Ya tuve unas similares en mi anterior coche y aunque sean un poco caras, son de una calidad excelente y ajustan perfecto.
Tienen muy buena pinta. Si las pides finalmente cuenta como te van, la instalación y eso!!! :p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
lo de ser más oscuras sirve cuando no tienes casa y buscas sitio para fiesta con la novia, así que si vais con niños como yo no hace falta que sean negras, con que protejan del sol basta.
Ole esa "carretera de les aigües"!!! :whistling:
:D
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tienen muy buena pinta. Si las pides finalmente cuenta como te van, la instalación y eso!!! :p
Finalmente las he puesto. Lo cierto es que el tintado es mas suave que en otros coches similares del grupo VW.
Opté por las del enlace de arriba por precio y la verdad es que son de muy buena calidad. La instalacion es facilisima, si sigues la pequeña guia que incluyen.
Las de las puertas traseras quizas sean las que presentan un poco mas de misterio, porque hay que levantar un poco una goma de la ventanilla para introducir los clips de sujecion.
Las larerales del maletero facilisimas, y las del porton del maletero tambien son faciles. Como truquillo para que queden mejor: 1) abrir un poco los clips para que la cortinilla entre mejor sin necesidad de forzar. 2) El clip va metido entre el plastico del porton y el cristal. Si en alguna zona hay tan poco espacio que se hace dificil de meter, aconsejo meterlo en otra zona y deslizarlo hasta donde se quiere llevar. Despues colocar la cortinilla. 3) La luna del porton trasero es algo curvada. Para un ajuste perfecto yo doblé muy sutimente la varilla de la cortinilla para que se adaptase mejor a esa forma, y ha quedado perfecto.
En cuanto saque tiempo cuelgo unas fotos y si teneis cualquier duda, no dudeis en preguntar.
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, tal y como os dije os pongo unas fotos para que veais vosotros mismos como quedan las cortinillas y como van fijadas.
El aspecto de la luna quiza no sea tan oscuro como se ve en las fotos, pero en mi opinion gana en estetica.

IMG_3310.JPG

Desde el interior la visibilidad es bastante buena, e incluso se pueden bajar las ventanillas



IMG_3321.JPG

Este es el clip que va entre la goma y la chapa, y que permite sujetar la cortinilla.

IMG_3320.JPG

Aqui la de la ventanilla lateral del maletero. El sistema de fijacion es igual que la del porton trasero.

IMG_3324.JPG

Aqui podeis ver las dos cortinillas del porton trasero. La visibilidad desde el interior es bastante buena. Al principio se me hizo un poco raro llevar esa linea en medio, pero te acostumbras rapido. Estas dos son las que comente que era mejor doblarlas un poco, especialmente en la zona donde van las etiquetas, para que se adapten mejor a la curvatura de la luna.

IMG_3323.JPG


Y aqui podeis ver un clip de sujecion. Por arriba abraza la cortinilla, y por debajo es plano, introduciendose entre el plastico y la luna. Viene a ser algo asi como una Y.

IMG_3322.JPG
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, tal y como os dije os pongo unas fotos para que veais vosotros mismos como quedan las cortinillas y como van fijadas.
El aspecto de la luna quiza no sea tan oscuro como se ve en las fotos, pero en mi opinion gana en estetica.

Ver el archivo adjunto 6083

Desde el interior la visibilidad es bastante buena, e incluso se pueden bajar las ventanillas



Ver el archivo adjunto 6084

Este es el clip que va entre la goma y la chapa, y que permite sujetar la cortinilla.

Ver el archivo adjunto 6085

Aqui la de la ventanilla lateral del maletero. El sistema de fijacion es igual que la del porton trasero.

Ver el archivo adjunto 6088

Aqui podeis ver las dos cortinillas del porton trasero. La visibilidad desde el interior es bastante buena. Al principio se me hizo un poco raro llevar esa linea en medio, pero te acostumbras rapido. Estas dos son las que comente que era mejor doblarlas un poco, especialmente en la zona donde van las etiquetas, para que se adapten mejor a la curvatura de la luna.

Ver el archivo adjunto 6087


Y aqui podeis ver un clip de sujecion. Por arriba abraza la cortinilla, y por debajo es plano, introduciendose entre el plastico y la luna. Viene a ser algo asi como una Y.

Ver el archivo adjunto 6086
Una pasada @Vittor!! Quedan de lujo :thumbsup:
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias @Vittor, si lo llego a saber compro las que recomiendas en el link, porque ya compré las de parasoldelcoche.com que son más caras, mi mujer dijo que si es para el bebé, lo mejor posible. Yo creo que en estas cosas habrá poca diferencia, saludos karoquianos
 

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy guapas, me encantan, pero de momento tendré que esperar, han ganado unas de los Pj Masks que ha elegido mi crío. Y no se puede discutir con la cara que te mira y se sonríe.....
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas noches a tod@s, una pregunta es que después de leer todo esto, ¿sabéis que diferencia hay entre el extra llamado SUNSET, que lo lleva el Pack Ambition y el que lleva el Paquete Family, cristales tintados?, gracias y saludos.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y si se baja algo la ventanilla mientra circulas pasa algo? Aguantan bien? O una vez puestas las ventanas traseras no se pueden bajar mientras circulas?
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es verdad que el tintado oscuro, no es tan oscuro. A mi me gustan más ahumadas, más privacidad, pero es lo que hay, y de momento nosotros no vamos a poner nada. Me hubiera gustado más que viniera con protectores de pasos de rueda, ya que estos son enormes, y me parece que esos protectores le dan otro aire al karoq. Es mi opinión.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Me han tintado las lunas en Ralarsa, Calle Ayamonte, 11, 29004 Málaga. Han sido 95 €. La lámina en cuestión es la Cool Crystal 12 de la gama SOLARZONE, la que llaman la intermedia, dejo enlace para más detalle.

https://solarzone.es/images/pdf/Cool_Crystal_ES.pdf

Antes del tintado:

20190211_130743.jpg

Después del tintado:

20200220_142941.jpg20200220_143016.jpg20200220_143006.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me han tintado las lunas en Ralarsa, Calle Ayamonte, 11, 29004 Málaga. Han sido 95 €. La lámina en cuestión es la Cool Crystal 12 de la gama SOLARZONE, la que llaman la intermedia, dejo enlace para más detalle.

https://solarzone.es/images/pdf/Cool_Crystal_ES.pdf

Antes del tintado:

Ver el archivo adjunto 20764

Después del tintado:

Ver el archivo adjunto 20758Ver el archivo adjunto 20765Ver el archivo adjunto 20756
Te ha quedado genial compi, menudo cambio a mejor :thumbsup:
 
Arriba