Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas !!!!Estaba leyendo este hilo y me ha entrado curiosidad. Tampoco acabo de entender si hay diferencia con Sunset y esas lunas "tintadas" que comentáis. En el superb, que lleva sunset, son bastante oscuras todas las traseras, el tono perfecto diría yo. Así las tenía en el CX5 y se nota un montón cuando lo dejas al sol. El techo también es oscuro y por lo que he comprado sin la cortinilla tampoco deja pasar excesivo calor llevándolo con la cortina recogida. Y el parabrisas es antitérmico, así venía reflejado en la lista de características del coche. Veremos en verano si se nota ¿Lo habéis comprobado?
¿Seguro que en el Karoq no hay esta opción de sunset? Me parece raro ...
Buenas !!!!
En el acabado style MY20, que es el que tengo, vienen de serie las ventanillas sunset. Lo que pasa es que no son "negras" por decirlo de alguna manera son más bien verdes, tipo las típicas gafas de aviador. Es decir son bastante claras.
A ver que tal se comportan en verano.
EDIT: Una imagen vale más que mil palabras.
Ver el archivo adjunto 20768
Saludos.
Así diría que vienen en mi Superb de serie. En un tono verde, pero oscuro. En el Mazda que tenía y el que aún tengo, es un tono negruzco, como el techo solar de este, pero diría que la cantidad de luz que pasa es la misma. De todos modos las lunas de mi coche tienen un grosor de 5mm, y me huelo que las del Karoq van a ser más delgadas ...Buenas !!!!
En el acabado style MY20, que es el que tengo, vienen de serie las ventanillas sunset. Lo que pasa es que no son "negras" por decirlo de alguna manera son más bien verdes, tipo las típicas gafas de aviador. Es decir son bastante claras.
A ver que tal se comportan en verano.
EDIT: Una imagen vale más que mil palabras.
Ver el archivo adjunto 20768
Saludos.
Exactamente sobre qué?Realmente se aprecia, vía foto, una gran diferencia entre las lunas tintadas de serie (Sunset) y las Lunas Paganini.
Ya iremos comentando por aquí a medida que venga el buen tiempo qué sucede cuando tengamos más sol.
Precioso y muy buen precio.Me han tintado las lunas en Ralarsa, Calle Ayamonte, 11, 29004 Málaga. Han sido 95 €. La lámina en cuestión es la Cool Crystal 12 de la gama SOLARZONE, la que llaman la intermedia, dejo enlace para más detalle.
https://solarzone.es/images/pdf/Cool_Crystal_ES.pdf
Antes del tintado:
Ver el archivo adjunto 20764
Después del tintado:
Ver el archivo adjunto 20758Ver el archivo adjunto 20765Ver el archivo adjunto 20756
Buenas, despues de algunas dudas he decidido tintar las lunas y creo que queda muy bien, muy contento con el resultado ahí van unas foticosVer el archivo adjunto 20874Ver el archivo adjunto 20875Ver el archivo adjunto 20876
Te ha quedado genial.Buenas
Pues hoy fui a tintar las lunas de mi flecha... A ver que os parece! Y poned aquí vuestras flechas con las lunas tintadas...
Saludos Ver el archivo adjunto 22900Ver el archivo adjunto 22901Ver el archivo adjunto 22903