Buenas a todos.
Para Flipar !!.
Este domingo pasado por la mañana a las 13:30 horas, toda la mañana nublado, 12ºC en la calle, me monto en el coche y cierro la puerta,
Mi acompañante abre su puerta derecha y tambien abre la puerta trasera derecha para dejar una bolsa.
Arranco y mi acompañante cierra la puerta trasera derecha, oigo un estruendo de la leche.
Apago el coche sin saber que había ocurrido. Salgo y me dirijo hacia la parte trasera y veo que la luna trasera ha estallado, pero como puede verse en las fotos los cristales tienen tendencia a estar hacia afuera.
Vaya estruendo que hizo la luna al estallar !!, que susto. No os lo imagináis
Tampoco pasaba nadie por la calle ni ningún coche, nada.
Que ha podido pasar ?.
Habéis oido algo alguna vez de que le pasara a otra persona ?
Mañana me la cambian !!
Para Flipar !!.
Este domingo pasado por la mañana a las 13:30 horas, toda la mañana nublado, 12ºC en la calle, me monto en el coche y cierro la puerta,
Mi acompañante abre su puerta derecha y tambien abre la puerta trasera derecha para dejar una bolsa.
Arranco y mi acompañante cierra la puerta trasera derecha, oigo un estruendo de la leche.
Apago el coche sin saber que había ocurrido. Salgo y me dirijo hacia la parte trasera y veo que la luna trasera ha estallado, pero como puede verse en las fotos los cristales tienen tendencia a estar hacia afuera.
Vaya estruendo que hizo la luna al estallar !!, que susto. No os lo imagináis
Tampoco pasaba nadie por la calle ni ningún coche, nada.
Que ha podido pasar ?.
Habéis oido algo alguna vez de que le pasara a otra persona ?
Mañana me la cambian !!