Luna trasera ESTALLA !!

Santicb

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas a todos.
Para Flipar !!.
Este domingo pasado por la mañana a las 13:30 horas, toda la mañana nublado, 12ºC en la calle, me monto en el coche y cierro la puerta,
Mi acompañante abre su puerta derecha y tambien abre la puerta trasera derecha para dejar una bolsa.
Arranco y mi acompañante cierra la puerta trasera derecha, oigo un estruendo de la leche.
Apago el coche sin saber que había ocurrido. Salgo y me dirijo hacia la parte trasera y veo que la luna trasera ha estallado, pero como puede verse en las fotos los cristales tienen tendencia a estar hacia afuera.
Vaya estruendo que hizo la luna al estallar !!, que susto. No os lo imagináis
Tampoco pasaba nadie por la calle ni ningún coche, nada.
Que ha podido pasar ?.
Habéis oido algo alguna vez de que le pasara a otra persona ?
Mañana me la cambian !!

Adjuntos

• Foto 1.jpg
    Foto 1.jpg
    82,1 KB · Visitas: 20
  • Foto 2.jpg
    Foto 2.jpg
    81,4 KB · Visitas: 21
  • Foto 3.jpg
    Foto 3.jpg
    75,2 KB · Visitas: 20
  • Foto 4.jpg
    Foto 4.jpg
    77,1 KB · Visitas: 21
Buenas a todos.
Para Flipar !!.
Este domingo pasado por la mañana a las 13:30 horas, toda la mañana nublado, 12ºC en la calle, me monto en el coche y cierro la puerta,
Mi acompañante abre su puerta derecha y tambien abre la puerta trasera derecha para dejar una bolsa.
Arranco y mi acompañante cierra la puerta trasera derecha, oigo un estruendo de la leche.
Apago el coche sin saber que había ocurrido. Salgo y me dirijo hacia la parte trasera y veo que la luna trasera ha estallado, pero como puede verse en las fotos los cristales tienen tendencia a estar hacia afuera.
Vaya estruendo que hizo la luna al estallar !!, que susto. No os lo imagináis
Tampoco pasaba nadie por la calle ni ningún coche, nada.
Que ha podido pasar ?.
Habéis oido algo alguna vez de que le pasara a otra persona ?
Mañana me la cambian !!
Debía estar picado o con alguna pequeña grieta, y al hacer vacío, estallar por ese punto.
Es muy extraño que así como así, estalle si no tiene un daño el cristal.

Que movida, algo así solo lo vi una vez en un trasto de coche americano que cada vez que cerrabas la puerta, era como si cerraran Fort Knox, y mi colega sabía que tenía una pequeña fisura en el cristal.

Lo único bueno es que te entrara con el seguro, eso si que te pongan un cristal original, que ya sabemos como funciona esa gente.

Debía estar picado o con alguna pequeña grieta, y al hacer vacío, estallar por ese punto.
Es muy extraño que así como así, estalle si no tiene un daño el cristal.
No puede ser vacío porque he comentado que estaba la puerta del copiloto abierta y el estallido es hacia afuera por como están los cristales. Si el fuera por vacío los cristañes habrían ido hacia dentro

Que movida, algo así solo lo vi una vez en un trasto de coche americano que cada vez que cerrabas la puerta, era como si cerraran Fort Knox, y mi colega sabía que tenía una pequeña fisura en el cristal.

Lo único bueno es que te entrara con el seguro, eso si que te pongan un cristal original, que ya sabemos como funciona esa gente.
Es evidente algo tenia que ser, pero lavé el coche el sábado y al secar el cristal no vi nada raro.
No se, estoy desconcertado

Por como ha quedado al final, todos los trozos con angulo hacia fuera, ahi habia mas que una picada, esa luna estaba bajo una fuerte torsion hacia dentro, quiza deberias mirar si tienes el porton torcido.

Saludos

Por como ha quedado al final, todos los trozos con angulo hacia fuera, ahi habia mas que una picada, esa luna estaba bajo una fuerte torsion hacia dentro, quiza deberias mirar si tienes el porton torcido.

Saludos
Cuatro años con el coche y nunca he tenido ni el más mínimo roce o golpe ni nada de nada. El portón es eléctrico y abre y cierra perfectamente. Preguntaré en el taller a ver si saben ello que ha podido ser.
Aún así que revisen el portón a ver

Volver