Luces del habitáculo sin el paquete LED

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola,

Como sabéis, si no has comprado el extra del paquete led, las luces del interior del coche que se situan en el techo son bombillas halogenas de luz cálida.

Alguien ha pensado en cambiarlas por luces Led? Se puede hacer? O es mejor pedirlo al concesionario y que te den precio del taller?

La verdad que cuando pedimos el coche ni los comerciales sabian según que detalles, y que ahora lo ves y te lo planteas.

El interior con luces led queda espectacular.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo cambiare las bombillas del interior a led, muy difícil no seran de cambiar con quitar con cuidado los plafones y cambiar la bombilla ya esta.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y eso no tiene por qué dañar nada eléctrico no? Soy bastante nulo en electricidad jajaja
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Como ha aportado el compañero @Luis Lopez , en el club del Ateca hay un brico para ello.
No se en el karoq pero en el Ateca pides el extra full led y tanto todas las luces del interior, guantera, maletero, itermitentes traseros, luz de marcha atras y antinieblas (en los MY17) son bombillas normales y no led o sea que de full led nada de nada.

Yo estoy haciendo al ateca una conversion total a led, de momento he cambiado las del maletero y guantera, y tengo ya en casa las de los antinieblas, itermitentes traseros y luz de marcha atras, ya solo me quedan las interiores para que sea full led de verdad y no el que pone Seat a medias.

Con esto quiero deciros que si comprais, pedis o os regalan algun paquete de full led, que os den por escrito que es full led de verdad y no os lleveis un chasco como yo.

El paquete full led costaba 1000€ aprox. y luego no lo era, suerte que a mi fue regalo promocional.

Un saludo .
 

"Iñaki"

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo las cambie nada mas recoger el coche y pedirlas por aliexpress, eso si con can bus, las delanteras blanco 6000k y las traseras azul hielo tardaron 15 dias en llegar y luego 20 minutos te trabajo hacer el cambio
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
También podéis comprar los plafones led originales , con que alguien ponga aquí sus referencia , o se mira en el Et-ka .
 
Arriba