Llegará mi Karoq antes que mi bebé?

Recibiré el Karoq antes que nazca mi hijo?

  • Votos: 3 30,0%
  • No

    Votos: 1 10,0%
  • Lo tienes muy chungo

    Votos: 6 60,0%

  • Votantes totales
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trillao

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,

Me uno al foro deseando no solo compartir los nervios de la espera hasta la entrega sinó espero compartir pronto también como lo disfruto. Pedí el coche el 24 de Noviembre y hasta la fecha solo he recibido 4 veces el mismo email diciendo que la fecha de entrega prevista es de 4 meses (el primero de ellos lo recibí a finales de Diciembre y el último sobre el 12 de Enero. Espero un bebé para finaes de Marzo asi que espero tenerlo para esa fecha. Así que nada, ya os iré contando.
Saludos a todos
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas,

Me uno al foro deseando no solo compartir los nervios de la espera hasta la entrega sinó espero compartir pronto también como lo disfruto. Pedí el coche el 24 de Noviembre y hasta la fecha solo he recibido 4 veces el mismo email diciendo que la fecha de entrega prevista es de 4 meses (el primero de ellos lo recibí a finales de Diciembre y el último sobre el 12 de Enero. Espero un bebé para finaes de Marzo asi que espero tenerlo para esa fecha. Así que nada, ya os iré contando.
Saludos a todos
Que bueno @Trillao,jajajjaja. Pués voy a estrenar la encuesta siendo positiva (y mira que suelo ser negativa) y yo creo que sí.
Ese bebe tiene que nacer por todo lo alto!!!
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No das la opción de mismo día que ya seria la leche xd :thumbsup:;).......enhorabuena por es@ bebe
 

Trillao

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que bueno @Trillao,jajajjaja. Pués voy a estrenar la encuesta siendo positiva (y mira que suelo ser negativa) y yo creo que sí.
Ese bebe tiene que nacer por todo lo alto!!!
Jejeje!! Yo creo que si eh. Mi mujer se lo merece también!! Gracias @Cmp
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bienvenido @Trillao !! Si el bebe no tuviese mucha prisa en salir...aún podría ser!! ;);) enhorabuena por duplicado!!!!
 

Trillao

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias @Sarrios , la verdad es que tengo tantas ganas que lleguen los 2.... Estos reyes magos ya se estan colando!! :cautious:
 
Última edición:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Trillao!!!!! Tu bebé va a llegar con un Karoq bajo el brazo!!!!! :D:D
 

SrLobo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Yo crucé los dedos para ver si mi hijo venía con un Karoq o Ateca bajo el brazo pero era muy precipitado, jejeje! A ver si tu tienes más suerte, en cualquier caso ke llegue el bebé bien que es lo realmente importante y el resto ya vendrá...

Felicidades por duplicado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba