Mi Karoq llega sin un extra que pedí

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos señores, deciros que mi flecha ya ha llegado y en esta ocasión ha llegado todo bien. Además de dejarnos vehículo de sustitución mientras se tramitaba el segundo pedido, hemos conseguido que nos regalen el cofre, por lo que hemos quedado muy satisfechos con la atención y el servicio que nos han prestado. Al final, después de casi 5 meses y medio y 2 pedidos a fábrica, ya puedo decir que esta semana me entregan la flecha. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Enhorabuena, durante cuánto tiempo te han dejado el coche de sustitución? Te pusieron algún límite de tiempo? te dijeron que el tiempo que fuese hasta que viniera el nuevo pedido? Para que sea una referencia para otros que estén en situaciones similares.
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Angica pues a disfrutarlo y le puedes hacer el rodaje viajando a Zaragoza
Gracias Jesús, a ver si pronto podemos hacer un viaje por tierras aragonesas!

Muchas gracias!

Magnífica noticia.
Si has quedado muy contento de tu conce, puedes reflejarlo en el hilo dedicado a ello! https://www.clubskodakaroq.es/threads/concesionarios-o-talleres-recomendados.29/
Si, tenía pensado entrar y comentar una vez me lo hayan entregado.

Enhorabuena, durante cuánto tiempo te han dejado el coche de sustitución? Te pusieron algún límite de tiempo? te dijeron que el tiempo que fuese hasta que viniera el nuevo pedido? Para que sea una referencia para otros que estén en situaciones similares.
Gracias, el caso es que en el primer pedido me dijeron que tardaba 4 meses. El primer pedido se adelantó un mes, por lo que acordamos que ese mes no me podían dejar el coche, ya que ellos se habían comprometido a entregármelo en 4 meses. Por lo tanto a partir de esa fecha, si que me han dejado un vehículo de sustitución (un coche nuevo vaya), sin poner ningún tipo de límites. Acordamos que el límite lo marcaría la llegada de mi pedido, es decir, que hasta que no me entregaran mi coche, podría estar utilizando el coche de sustitución.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias Jesús, a ver si pronto podemos hacer un viaje por tierras aragonesas!



Muchas gracias!



Si, tenía pensado entrar y comentar una vez me lo hayan entregado.



Gracias, el caso es que en el primer pedido me dijeron que tardaba 4 meses. El primer pedido se adelantó un mes, por lo que acordamos que ese mes no me podían dejar el coche, ya que ellos se habían comprometido a entregármelo en 4 meses. Por lo tanto a partir de esa fecha, si que me han dejado un vehículo de sustitución (un coche nuevo vaya), sin poner ningún tipo de límites. Acordamos que el límite lo marcaría la llegada de mi pedido, es decir, que hasta que no me entregaran mi coche, podría estar utilizando el coche de sustitución.
Pues vaya lujo. te lo decía porque a algunos compañeros en muchas ocasiones no les han querido dejar,o les han puesto muchas pegas a la hora de dejarles un coche de sustitución
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues vaya lujo. te lo decía porque a algunos compañeros en muchas ocasiones no les han querido dejar,o les han puesto muchas pegas a la hora de dejarles un coche de sustitución
Según me han dicho en el concesionario, se han hecho responsables ellos mismos como concesionario. La casa oficial se ha desentendido del tema. De hecho, puse una reclamación en Atención al Cliente de Skoda y me contestaron que ellos no tenían vehículos para prestar. Por lo tanto, creo que eso depende del concesionario en particular. Sinceramente, el mío, se ha portado muy bien con nosotros.
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me alegro mucho que ya tengais a tiro la esperada entrega de vuestra flecha y que el concesionario haya respondido de manera tan eficiente. Está claro que cada concesionario actua de forma autónoma, y su trato respecto al cliente difiere mucho en función de donde compres el coche. Realmente es una ruleta rusa. :thumbsup:
 
Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Según me han dicho en el concesionario, se han hecho responsables ellos mismos como concesionario. La casa oficial se ha desentendido del tema. De hecho, puse una reclamación en Atención al Cliente de Skoda y me contestaron que ellos no tenían vehículos para prestar. Por lo tanto, creo que eso depende del concesionario en particular. Sinceramente, el mío, se ha portado muy bien con nosotros.
+1 para el concesionario
-1 para Skoda.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Según me han dicho en el concesionario, se han hecho responsables ellos mismos como concesionario. La casa oficial se ha desentendido del tema. De hecho, puse una reclamación en Atención al Cliente de Skoda y me contestaron que ellos no tenían vehículos para prestar. Por lo tanto, creo que eso depende del concesionario en particular. Sinceramente, el mío, se ha portado muy bien con nosotros.
Me alegro mucho que todo te haya salido bien y hayas quedado contento.
Lo que te dijeron en atención al cliente de Skoda no es verdad,si tienen coches para prestar suyos,de echo yo tuve uno suyo 15 días por el retraso que supuso en la fabricación de mi coche y posterior entrega,y me lo dejo Skoda no el concesionario.
 
Arriba