Handyman
Forero Experto
- Ubicación
- Del Vallès que mola més.
Que te pidan el VC por recambios y lo cambien.
Es tarea de media hora sin desmontar nada comprometido.
Es tarea de media hora sin desmontar nada comprometido.
El correo de ATT al Cliente de SKODA en Chequia es :
infoline@skoda-auto.cz
Hay que enviarle el correo en inglés, ponle que es VERY IMPORTANT ALN URGENTLY BECAUSE IS A BIG MISTAKE TI THE SELLER IN SPAIN etc.....
Atención al cliente de VOLKSWAGEN en Alemania es:
customecare@volkswagen. de
Haz uno solo y le envías copia a los 2
Suerte
Muchas gracias Jesús, está tarde te comento si al final necesito hacer los escritos.Perdón maldito corrector
VERY IMPORTANT AND URGENTLY
A BIG MISTAKE TO THE SELLER IN SPAIN.
ahora si
Esto lo hacen en los conces?, no conozco ninguno por lo que he leido en otros foros que lo hagaQue te pidan el VC por recambios y lo cambien.
Es tarea de media hora sin desmontar nada comprometido.
Cambiar un VC no entraña misterios, lo único que al no venir de serie y en función del navegador que lleves hace falta poner un cable nuevo y posiblemente la visera.Esto lo hacen en los conces?, no conozco ninguno por lo que he leido en otros foros que lo haga
Gracias Jesús! Espero que lo vuestro se solucione pronto también!!!Felicidades, yo creo que ha salido bien te dejan un coche que la única preocupación es llenarle el depósito el resto corre a cuenta de ellos.
Felicidades y me alegro.
Saludos y buen fin de semana.
PD.
Ojalá lo de la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA se solucionase asi de sencillo.
No me lo han propuesto y no lo voy a proponer yo. No sé si es fácil o difícil, pero prefiero no arriesgarme porque ya tuve con mi anterior coche una mala experiencia con los sensores de aparcamiento que se los puse a posteriori y con el tiempo fallaron, y al final te los tienes que comer con patatas.Desde mi ignorancia, ¿Un extra como el vc no se puede instalar a posteriori? Sería algo que resolvería el problema y sería rentable para todas las partes, es una mera sustitución de una instrumentación por otra, que no parece complicada
Un compañero lo instaló en vag retrofits, pero fue caro, del orden de 2000 euros. En el conce es complicado que te hagan nada de eso. Hay precedentes en otros coches skoda, pero en karoq, creo que a nadie de este foro le han colocado nada que implique electrónica y hardware.Desde mi ignorancia, ¿Un extra como el vc no se puede instalar a posteriori? Sería algo que resolvería el problema y sería rentable para todas las partes, es una mera sustitución de una instrumentación por otra, que no parece complicada
CiertoUn compañero lo instaló en vag retrofits, pero fue caro, del orden de 2000 euros. En el conce es complicado que te hagan nada de eso. Hay precedentes en otros coches skoda, pero en karoq, creo que a nadie de este foro le han colocado nada que implique electrónica y hardware.
Bueno, pienso que siendo error de Skoda el precio para ellos a lo mejor no es la mitad trayendolo de fábrica, pero ellos sabrán si les compensa mejor pedir otro coche y vender ese como stock, aunque si no se matricula no tiene porqué ser km0, pero siempre que se ofrezca a un cliente me imagino que vendrá con una rebaja sustancial con respecto a pedirlo de fábrica con la misma configuración, imagino que no implique perdidas, solamente no ganar lo mismo que comprado de fábrica.Un compañero lo instaló en vag retrofits, pero fue caro, del orden de 2000 euros. En el conce es complicado que te hagan nada de eso. Hay precedentes en otros coches skoda, pero en karoq, creo que a nadie de este foro le han colocado nada que implique electrónica y hardware.
O no quieren arriesgarse a hacerlo mal, o quizás la marca no les deje, o vete a saber, pero el caso es que varios foreros, incluido yo, que lo hice con el acc, han preguntado en distintos conces si podrían instalar extras alli, y en todos ha habido negativa. y estamos hablando de extras que el dueño habría pagado el coste de ponerlo,no como en este caso que ha sido culpa de ellos y lo deberían asumir.Bueno, pienso que siendo error de Skoda el precio para ellos a lo mejor no es la mitad trayendolo de fábrica, pero ellos sabrán si les compensa mejor pedir otro coche y vender ese como stock, aunque si no se matricula no tiene porqué ser km0, pero siempre que se ofrezca a un cliente me imagino que vendrá con una rebaja sustancial con respecto a pedirlo de fábrica con la misma configuración, imagino que no implique perdidas, solamente no ganar lo mismo que comprado de fábrica.
Yo creo que no le ofrecieron la alternativa de cambiar la instrumentación porque después de la guarrada parecería feo mencionarlo, y bueno con la jugada (perdón porque no se cómo se resolvió el tema, no he leído el hilo) habrá podido agenciarse un extra interesante o un descuento
Me alegro!!Buenos señores, deciros que mi flecha ya ha llegado y en esta ocasión ha llegado todo bien. Además de dejarnos vehículo de sustitución mientras se tramitaba el segundo pedido, hemos conseguido que nos regalen el cofre, por lo que hemos quedado muy satisfechos con la atención y el servicio que nos han prestado. Al final, después de casi 5 meses y medio y 2 pedidos a fábrica, ya puedo decir que esta semana me entregan la flecha.
Magnífica noticia.Buenos señores, deciros que mi flecha ya ha llegado y en esta ocasión ha llegado todo bien. Además de dejarnos vehículo de sustitución mientras se tramitaba el segundo pedido, hemos conseguido que nos regalen el cofre, por lo que hemos quedado muy satisfechos con la atención y el servicio que nos han prestado. Al final, después de casi 5 meses y medio y 2 pedidos a fábrica, ya puedo decir que esta semana me entregan la flecha.