Mi Karoq llega sin un extra que pedí

Angica

El correo de ATT al Cliente de SKODA en Chequia es :
infoline@skoda-auto.cz

Hay que enviarle el correo en inglés, ponle que es VERY IMPORTANT ALN URGENTLY BECAUSE IS A BIG MISTAKE TI THE SELLER IN SPAIN etc.....
Atención al cliente de VOLKSWAGEN en Alemania es:
customecare@volkswagen. de

Haz uno solo y le envías copia a los 2
Suerte
Perdón maldito corrector
VERY IMPORTANT AND URGENTLY

A BIG MISTAKE TO THE SELLER IN SPAIN.
ahora si
Muchas gracias Jesús, está tarde te comento si al final necesito hacer los escritos.

Handyman

Esto lo hacen en los conces?, no conozco ninguno por lo que he leido en otros foros que lo haga
Cambiar un VC no entraña misterios, lo único que al no venir de serie y en función del navegador que lleves hace falta poner un cable nuevo y posiblemente la visera.
Sería la primera propuesta que le haría al comercial antes de devolver un pedido.
Cambian VC defectuosos y simplemente es enchufar y codificación, casar llaves y a disfrutar. Más fácil aún si no tiene kilómetros el coche.

Angica

Pues al final pedido nuevo a fábrica, coche de sustitución de mientras que llega la nueva flecha y me han confirmado incluso la fecha prevista para la fabricación.

Creo que no hemos escapado mal porque solucionamos el tema del coche de momento, que era mi preocupación y al final lo tendremos con VC.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

JESUS DONATE

Felicidades, yo creo que ha salido bien te dejan un coche que la única preocupación es llenarle el depósito el resto corre a cuenta de ellos.
Felicidades y me alegro.
Saludos y buen fin de semana.
PD.
Ojalá lo de la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA se solucionase asi de sencillo.

Felicidades y me alegro.
Saludos y buen fin de semana.
PD.
Ojalá lo de la PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SKODA se solucionase asi de sencillo.
Gracias Jesús! Espero que lo vuestro se solucione pronto también!!!

4Motion

Desde mi ignorancia, ¿Un extra como el vc no se puede instalar a posteriori? Sería algo que resolvería el problema y sería rentable para todas las partes, es una mera sustitución de una instrumentación por otra, que no parece complicada

Angica

No me lo han propuesto y no lo voy a proponer yo. No sé si es fácil o difícil, pero prefiero no arriesgarme porque ya tuve con mi anterior coche una mala experiencia con los sensores de aparcamiento que se los puse a posteriori y con el tiempo fallaron, y al final te los tienes que comer con patatas.

Así que con este, pudiéndose solucionar de otra forma, que a mí al menos, me sirve, no me la he querido jugar.

xeivy

Un compañero lo instaló en vag retrofits, pero fue caro, del orden de 2000 euros. En el conce es complicado que te hagan nada de eso. Hay precedentes en otros coches skoda, pero en karoq, creo que a nadie de este foro le han colocado nada que implique electrónica y hardware.

Cierto

4Motion

Bueno, pienso que siendo error de Skoda el precio para ellos a lo mejor no es la mitad trayendolo de fábrica, pero ellos sabrán si les compensa mejor pedir otro coche y vender ese como stock, aunque si no se matricula no tiene porqué ser km0, pero siempre que se ofrezca a un cliente me imagino que vendrá con una rebaja sustancial con respecto a pedirlo de fábrica con la misma configuración, imagino que no implique perdidas, solamente no ganar lo mismo que comprado de fábrica.
Yo creo que no le ofrecieron la alternativa de cambiar la instrumentación porque después de la guarrada parecería feo mencionarlo, y bueno con la jugada (perdón porque no se cómo se resolvió el tema, no he leído el hilo) habrá podido agenciarse un extra interesante o un descuento

xeivy

O no quieren arriesgarse a hacerlo mal, o quizás la marca no les deje, o vete a saber, pero el caso es que varios foreros, incluido yo, que lo hice con el acc, han preguntado en distintos conces si podrían instalar extras alli, y en todos ha habido negativa. y estamos hablando de extras que el dueño habría pagado el coste de ponerlo,no como en este caso que ha sido culpa de ellos y lo deberían asumir.
Asi que que salga de ellos ofrecerlo...ni de coña!

dml

No barajeis la opcion de montarlo a posteriori en el conce ya que no lo haran nunca. si el periodo de fabricacion dek coche es largo esa unidad la venderan en seguida a alguien que le de igual

Angica

Buenos señores, deciros que mi flecha ya ha llegado y en esta ocasión ha llegado todo bien. Además de dejarnos vehículo de sustitución mientras se tramitaba el segundo pedido, hemos conseguido que nos regalen el cofre, por lo que hemos quedado muy satisfechos con la atención y el servicio que nos han prestado. Al final, después de casi 5 meses y medio y 2 pedidos a fábrica, ya puedo decir que esta semana me entregan la flecha. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

manu5

Me alegro!!

Magnífica noticia.
Si has quedado muy contento de tu conce, puedes reflejarlo en el hilo dedicado a ello! https://www.clubskodakaroq.es/threads/concesionarios-o-talleres-recomendados.29/