Mi Karoq llega sin un extra que pedí

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me lo verificó mi comercial. De hecho me lo enseñó en su ordenador. Y espero que sea así.
Pues será con el motor 1.5 porque lo que es con el 1.0 ya te digo yo que no viene de serie. No por nada, sino porque ayer estuve montado en el coche, un MY20, con las letras en el portón, el nuevo Blind Spot y SIN VIRTUAL COCKPIT.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues será con el motor 1.5 porque lo que es con el 1.0 ya te digo yo que no viene de serie. No por nada, sino porque ayer estuve montado en el coche, un MY20, con las letras en el portón, el nuevo Blind Spot y SIN VIRTUAL COCKPIT.
Cierto, creo que el de 115 CV era la excepción. Me suena haberlo leído en el hilo que hay sobre el MY20 en este mismo foro.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo en tu lugar si las circunstancias lo permiten me esperaría que te pidan otro exactamente como lo quieres y apretarles una barbaridad en el precio y regalos por su fallo garrafal, es lo mínimo que te tendrían que hacer.
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo en tu lugar si las circunstancias lo permiten me esperaría que te pidan otro exactamente como lo quieres y apretarles una barbaridad en el precio y regalos por su fallo garrafal, es lo mínimo que te tendrían que hacer.
Si, creo que voy a tirar por esa opción, pero lo que los vamos a pedir es un coche de sustitución más que regalos. A ver si hay suerte...
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues ánimo y suerte, y si quieres, ya nos contarás. Yo, desde luego, como me venga sin VC, después de todas las veces que lo he preguntado y de haber cogido un pack con la Admunsen para complementar,... se lo comen con patatas.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Angica muy buenas tardes, la decisión es tuya te queremos ayudar pero hay muchos condicionantes que no conocemos como :
Si te es muy urgente o necesario el vehículo, de ser así y habiéndolo pedido y estar en el contrato si no te corre prisa que te lo instalen o que pidan otro y con urgencia.
Si te corre prisa y la culpa es del concesionario que te den un coche de las mismas características y salvo el combustible ellos corran con todos los gastos.
Les dices que vas a enviar un correo a Att al cliente de SKODA notificando lo ocurrido.
Puedes negociar si no lo tienes, años de garantía y años de mantenimiento, pero todo depende de ti debes de sopesar lo que más te puede interesar, es mi opinión.
Suerte y se inflexible y si lo tienes en el contrato el VC les dices que o te lo solucionan hablando con la Central y que busquen un coche como el que tu pediste y que te lo hagan llegar.
SUERTE
 

Markez

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que el VC es muy chulo, yo si pudiera lo hubiera puesto, pero al final es algo que jugarás una temporada y luego dejarás una configuración, que casi todo el mundo que tiene VC y que yo conozco, es la misma que llevamos en el analogico, los dos relojes de toda la vida, todo es valorar la oferta que te pueden hacer y si te compensa, 3 o 4 meses es mucho tiempo.
Y lo chulo que se ve el GPS en el virtual copick
Yo me esperaría y reclamaría
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues ahora mismo mis pensamientos no están en quedarme con el que me han traido sin VC. Sinceramente pienso que dentro de algunos años, todos los coches equiparan marcadores digitales y, cuando mire el mio, me va a parecer que se ha quedado anticuado.

A ver qué me pueden hacer para que la espera sea más llevadera porque la cagada es bien gorda. :sick::sick::sick:
Creo que a la velocidad que va "esto", dentro de algunos años la actual conectividad y los actuales VC también quedarán obsoletos en un sentido u otro (prestaciones o diseño)..

Pero como no creo que se trate de eso y sí de disfrutarlo "ahora", yo al margen de posibles reclamaciones, etc.. les haría volver a hacer el pedido, por supuesto, sin que se incremente el precio ni un céntimo ya sea por que traiga nuevo equipamiento de serie o por que sea my35, ese no es tu problema..
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si no os urge realmente, monta un buen pollo en el conce, haz un nuevo pedido del coche con el VC como querías, le añades algo que en su día no habías pensado, y los aprietas para que te hagan una oferta irrechazable! Posiblemente lo de los 3 meses te lo dicen para que no le des más vueltas ya que ahora lo sencillo despues del tiempo de espera es quedarse con él, pero seguro que te llegaría antes.
 
Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Aprietales las clavijas y saca un buen acuerdo ya que la culpa es suya y les amenazas con un escrito a SKODA, la OCU y FACUA, exprimeles lo que puedas, te puedo decir que conozco el caso de un comprador de un Karoq que le tardaron y le dejaron uno de los que tuvieron en la vuelta ciclista y lo consiguió el concesionario, fuerzales diciendo que te ibas a ir de vacaciones y no puedes, que te consigan un coche hasta que te den el tuyo completo.
Suerte
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ánimo y suerte, y si quieres, ya nos contarás. Yo, desde luego, como me venga sin VC, después de todas las veces que lo he preguntado y de haber cogido un pack con la Admunsen para complementar,... se lo comen con patatas.
@Angica muy buenas tardes, la decisión es tuya te queremos ayudar pero hay muchos condicionantes que no conocemos como :
Si te es muy urgente o necesario el vehículo, de ser así y habiéndolo pedido y estar en el contrato si no te corre prisa que te lo instalen o que pidan otro y con urgencia.
Si te corre prisa y la culpa es del concesionario que te den un coche de las mismas características y salvo el combustible ellos corran con todos los gastos.
Les dices que vas a enviar un correo a Att al cliente de SKODA notificando lo ocurrido.
Puedes negociar si no lo tienes, años de garantía y años de mantenimiento, pero todo depende de ti debes de sopesar lo que más te puede interesar, es mi opinión.
Suerte y se inflexible y si lo tienes en el contrato el VC les dices que o te lo solucionan hablando con la Central y que busquen un coche como el que tu pediste y que te lo hagan llegar.
SUERTE
Y lo chulo que se ve el GPS en el virtual copick
Yo me esperaría y reclamaría
Creo que a la velocidad que va "esto", dentro de algunos años la actual conectividad y los actuales VC también quedarán obsoletos en un sentido u otro (prestaciones o diseño)..

Pero como no creo que se trate de eso y sí de disfrutarlo "ahora", yo al margen de posibles reclamaciones, etc.. les haría volver a hacer el pedido, por supuesto, sin que se incremente el precio ni un céntimo ya sea por que traiga nuevo equipamiento de serie o por que sea my35, ese no es tu problema..
Si no os urge realmente, monta un buen pollo en el conce, haz un nuevo pedido del coche con el VC como querías, le añades algo que en su día no habías pensado, y los aprietas para que te hagan una oferta irrechazable! Posiblemente lo de los 3 meses te lo dicen para que no le des más vueltas ya que ahora lo sencillo despues del tiempo de espera es quedarse con él, pero seguro que te llegaría antes.
Aprietales las clavijas y saca un buen acuerdo ya que la culpa es suya y les amenazas con un escrito a SKODA, la OCU y FACUA, exprimeles lo que puedas, te puedo decir que conozco el caso de un comprador de un Karoq que le tardaron y le dejaron uno de los que tuvieron en la vuelta ciclista y lo consiguió el concesionario, fuerzales diciendo que te ibas a ir de vacaciones y no puedes, que te consigan un coche hasta que te den el tuyo completo.
Suerte
Muchas gracias a todos por los ánimo y por vuestros consejos. Esta tarde nos reuniremos con el concesionario para ver qué nos proponen. De momento mi decisión es firme en mantener el VC, por lo tanto creo que vamos a apretar para ver si podemos conseguir un coche de sustitución, ya que lo necesitamos. Pero claro, no como para tener que quedarnos un coche al que le falta uno de los extras que pedimos.

Lo dicho, muchas gracias a todos y ya os iré contando cómo acaba o cómo sigue la película.

P.D.: Gracias @JESUS DONATE por aconsejarme lo de la OCU y FACUA, ya que no lo había contemplado y creo que es importante que sepan que estamos al tanto de nuestros derechos.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, de nada @Angica, te deseo la mejor de las suertes, di que quieres una Flecha como la que pediste y pagaste y que te vas de vacaciones a mediados y que te ibas con el nuevo coche y que o tienes el vehículo antes del 15 de Agosto o que te faciliten un vehículo y si es así les dices que no hablaras con SKODA, LA OCU ni FACUA, pero que te lo confirmen todo por escrito.
Suerte.
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días, de nada @Angica, te deseo la mejor de las suertes, di que quieres una Flecha como la que pediste y pagaste y que te vas de vacaciones a mediados y que te ibas con el nuevo coche y que o tienes el vehículo antes del 15 de Agosto o que te faciliten un vehículo y si es así les dices que no hablaras con SKODA, LA OCU ni FACUA, pero que te lo confirmen todo por escrito.
Suerte.
Si, eso mismo voy a hacer. El caso es que el tema de las vacaciones ya se lo habíamos dicho de antemano, así que haremos hincapié sobre ello.

Por cierto, no habrá nadie que sepa como contactar con el grupo VAG en Alemania directamente ¿no? Lo he estado buscando, pero no lo encuentro y no tendría problemas en hablar con Alemania directamente y comentarles el error.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si, eso mismo voy a hacer. El caso es que el tema de las vacaciones ya se lo habíamos dicho de antemano, así que haremos hincapié sobre ello.

Por cierto, no habrá nadie que sepa como contactar con el grupo VAG en Alemania directamente ¿no? Lo he estado buscando, pero no lo encuentro y no tendría problemas en hablar con Alemania directamente y comentarles el error.
VOLKSWAGEN AG
Wolfsburg, Alemania
+49 5361 90
 
Arriba