Llantas Vega 19"

• Autor de tema Autor de tema suede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
40 cuando no es 4x4.
Es que un 4x4 con 40 de perfil es lo mas antinatural que puede existir, y un 45 tampoco me parece normal, si compras un 4x4 es porque vas a hacer monte, y con 45 prepara pasta para cambiar neumáticos, y no te digo los rascones de las llantas, hay que ser coherente, si quieres coche chulo no cojas un 4x4, si quieres 4x4 mínimo 50-55 de perfil.

Estaba leyendo este hilo y a punto estaba de preguntar: ¿qué opináis de las cubre pinzas Brembo de Ebay? Jaja, me olvido por lo que veo...

DSC_0359.JPG.08ba14aa6ddf20ee19dbe7fb85435d0c.JPG

DSC_0347.thumb.JPG.9434396dabfb709a3b1f18ab5c82dd93.JPG

DSC_0348.thumb.JPG.2dc0e23cc76e7dcaa9d8ef35973052d3.JPG
Quedan muy bien , !!

Eso de parecer achaflanado pasa en todos los perfiles bajos, más si no se usan altas presiones.
Yo tengo perfil 40 en ambos coches y no hay mes que a mi mujer no le parece que alguna rueda (delantera siempre) esta muy baja :laugh:
Lo de los discos que parezcan pequeños pues es verdad, pero no es fácil ni barato aumentarlos, así que no pones llanta grande, o la pones muy cerrada o haces la vista gorda....

Eso de parecer achaflanado pasa en todos los perfiles bajos, más si no se usan altas presiones.
Yo tengo perfil 40 en ambos coches y no hay mes que a mi mujer no le parece que alguna rueda (delantera siempre) esta muy baja :laugh:
Lo de los discos que parezcan pequeños pues es verdad, pero no es fácil ni barato aumentarlos, así que no pones llanta grande, o la pones muy cerrada o haces la vista gorda....

No te creas, vi en otro foro una adaptación de unas pinzas de Megane RS que quedan perfectas y no fue ninguna locura la verdad.

Lo dudo mucho ...

Yo también la verdad. No hacen más que quitar cosas y subir precio como para gastar más en discos y pinzas.

Yo también la verdad. No hacen más que quitar cosas y subir precio como para gastar más en discos y pinzas.
+1 y en mayúsculas ,
Crisis , crisis !!! Todo va a estar más barato a final de año , mentira cochina , .
La mejor época del 20 a sido a mitad año , y encima podías optar al 2.0 que en mi caso era el que queria , a finales a subido ,,

Una pregunta así tonta desde el desconocimiento, se puede subir el perfil del neumático o hay que homologar? Yo llevo las vega

Adjuntos

• IMG_20201120_191206.jpg
    IMG_20201120_191206.jpg
    164,7 KB · Visitas: 41
Volver