Llantas Vega 19"

largot100

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ya estoy consultando €€€ :whistling:
 

largot100

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Bueno, no me han querido dar ni precio, me han asegurado directamente que no merece la pena a no ser que se pillen con la compra
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pero eso lo tendrás que decidir tú, no ellos por ti, no? Suena a que pasan de mirartelo.
Eso esta más que claro que lo miren y el compi que decida. Pero pedir unas llantas por recambio a no ser que se estiren un poco suele salir muy caro.

Vale más buscar otras por fuera y cambiarlas.
 

largot100

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
No me había contestado de primeras porque tenemos confíanza, no es por pasar de mirarlo.

Vega 265 más iva
Vega aero 291 más IVA

Sin montaje ni gomas
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Eso son 1.282 euros.
Efectivamente o mucho te gustan las VEGA o por ese precio hay llantas de 19 a cascoporro que le quedarían igual de bien.
A mi por definición (alguno como @Dave se va a sorprender) no es un modelo que en sí fuera del coche me chifle a priori, pero reconozco que pocas llantas le quedan tan bien y hacen las ruedas visualmente tan grandes como ellas.
Aunque yo me iría de cabeza antes por unas RS pero para gustos...... ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Eso son 1.282 euros.
Efectivamente o mucho te gustan las VEGA o por ese precio hay llantas de 19 a cascoporro que le quedarían igual de bien.
A mi por definición (alguno como @Dave se va a sorprender) no es un modelo que en sí fuera del coche me chifle a priori, pero reconozco que pocas llantas le quedan tan bien y hacen las ruedas visualmente tan grandes como ellas.
Aunque yo me iría de cabeza antes por unas RS pero para gustos...... ;)
Opino igual, yo no las puse precisamente por eso. Cuando toque cambio de neumáticos buscaré las del RS que en replica fabricadas en Italia las vi por unos 800€
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Que poco entendéis.... :D
Yo sigo diciendo que un sportline sin vega es medio sportline, pero es porque le quedan bien, trae así neumático gordo y porque el precio de la monta es asequible, (cosa que después como aftermarket no) no porque A MI me chifle el diseño de las Vegas (que no me disgusta).
A priori no me gustan las llantas con diseños no radiales y menos que un lado sea a la contra que el otro pero.....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Que poco entendéis.... :D
Yo sigo diciendo que un sportline sin vega es medio sportline, pero es porque le quedan bien, trae así neumático gordo y porque el precio de la monta es asequible, (cosa que después como aftermarket no) no porque A MI me chifle el diseño de las Vegas (que no me disgusta).
Vamos que tengo medio sportline :D pues le voy a montar las del RS, si o si....
 

largot100

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo soy de los garitos que comen pizza con piña y le gustan las Vega Aero, pero reconozco que no a ese precio. Y de normal me gustan las llantas casi macizas o que se vean gordas...... Sigo hablando de llantas eh
 
Arriba