Llanta Vega 19'' dañada

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, no encontré publicación acerca de este asunto por eso abro este hilo.
El otro día le casque a la llanta el primer arañazo grande con un bordillo y me gustaría saber si se pueden reparar o si el seguro a todo riesgo lo cubriría ( recuerdo que en mi Astra GTC antiguo me las pintaban y estaban nuevas).

¿Alguna sugerencia?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues depende de como sea el daño, yo igual optaba por buscar un buen detailing para que repare, lo del TR pues tendrás que hablar con el seguro....
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo en una ( vega 18" tambien ) , tengo un pequeño golpe ¿? , la verdad es que no se lo que es , ni quien o como se le ha echo , ya que rozadura de bordillo no es .
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Existen protectores de llanta en aliexpress quiza te ayuda a taparlo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, no encontré publicación acerca de este asunto por eso abro este hilo.
El otro día le casque a la llanta el primer arañazo grande con un bordillo y me gustaría saber si se pueden reparar o si el seguro a todo riesgo lo cubriría ( recuerdo que en mi Astra GTC antiguo me las pintaban y estaban nuevas).

¿Alguna sugerencia?
Yo haría una doble labor... Saber cuanto me cuesta repararlo (y si no es mucho tiraría por ahí), y si es mucho, pues preguntar al seguro. No perderás nada por preguntar!
 

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias!!!, es un buen arañazo a los radios de la llanta, una cuarta al menos... Preguntaré a ver que me dicen y si no pues el día que tenga que dar un parte de daños generales pues indicaré lo de la llanta ya que está asegurada como extra.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
La solución tiene nombre de pais: PORTUGAL reparan lo que les echen encima, incluso llantas a dos tonos como las Vega el taller donde llevo los coche a chapa y pintura mando las de un AMG y quedaron nuevas, eran esta modelo:



75€ reparar cada llanta creo recordar, las del Vectra fueron las 4 hace nada y fueron 40€ por llanta en 17"
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La solución tiene nombre de pais: PORTUGAL reparan lo que les echen encima, incluso llantas a dos tonos como las Vega el taller donde llevo los coche a chapa y pintura mando las de un AMG y quedaron nuevas, eran esta modelo:



75€ reparar cada llanta creo recordar, las del Vectra fueron las 4 hace nada y fueron 40€ por llanta en 17"
El portu, que mítico llevó años viendo la furgo pasar por aquí....
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El portu, que mítico llevó años viendo la furgo pasar por aquí....
"los portu" pues a día de hoy son varios, la mayoría salieron del mismo sitio y suelen estar en Braga (Portugal) los más conocidos.... "reparadora das jantes" y varios más...
Screenshot_20221004-210101_Maps.jpg
Como curiosidad foto de una furgoneta de ellos hace años...
Screenshot_20221004-210133_QuickPic.jpg
Y foto de mi zafira...
Screenshot_20221004-210309_QuickPic~01.jpg
Y si, en Galicia funcionan mucho y a través de talleres de neumáticos en una semana tienes llantas reparadas.
Y si, mis llantas ya han estado dos veces en Portugal y una vez una para un bordillazos y otra vez las cuatro para revisión y pintado en negro (de origen eran antracita), y de aquellas me cobraban unos 50€ llanta pero ya ha llovido. ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
"los portu" pues a día de hoy son varios, la mayoría salieron del mismo sitio y suelen estar en Braga (Portugal) los más conocidos.... "reparadora das jantes" y varios más...
Ver el archivo adjunto 32216
Como curiosidad foto de una furgoneta de ellos hace años...
Ver el archivo adjunto 32215
Y foto de mi zafira...
Ver el archivo adjunto 32218
Y si, en Galicia funcionan mucho y a través de talleres de neumáticos en una semana tienes llantas reparadas.
Y si, mis llantas ya han estado dos veces en Portugal y una vez una para un bordillazos y otra vez las cuatro para revisión y pintado en negro (de origen eran antracita), y de aquellas me cobraban unos 50€ llanta pero ya ha llovido. ;)
A esos justo me refería, el resto son imitaciones de Aliexpress :roflmao: :roflmao:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En Madrid en el poligono del ventorro del Cano ay una empresa que repara,trabajan bien le an reparado hace un par de meses las 4 llantas a mi hijo y muy bien son en dos tonos.
El tiene el coche asegurado en mutua madrileña y le an cubierto la reparacion lo tiene a TR.
 
Arriba