Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero eso lo tendrás que decidir tú, no ellos por ti, no? Suena a que pasan de mirartelo.Bueno, no me han querido dar ni precio, me han asegurado directamente que no merece la pena a no ser que se pillen con la compra
Eso esta más que claro que lo miren y el compi que decida. Pero pedir unas llantas por recambio a no ser que se estiren un poco suele salir muy caro.Pero eso lo tendrás que decidir tú, no ellos por ti, no? Suena a que pasan de mirartelo.
Pufff me parece una pasta. Pero bueno si te gustan mucho ya se sabe.No me había contestado de primeras porque tenemos confíanza, no es por pasar de mirarlo.
Vega 265 más iva
Vega aero 291 más IVA
Sin montaje ni gomas
A mi por definición (alguno como @Dave se va a sorprender) no es un modelo que en sí fuera del coche me chifle a priori,
Opino igual, yo no las puse precisamente por eso. Cuando toque cambio de neumáticos buscaré las del RS que en replica fabricadas en Italia las vi por unos 800€Eso son 1.282 euros.
Efectivamente o mucho te gustan las VEGA o por ese precio hay llantas de 19 a cascoporro que le quedarían igual de bien.
A mi por definición (alguno como @Dave se va a sorprender) no es un modelo que en sí fuera del coche me chifle a priori, pero reconozco que pocas llantas le quedan tan bien y hacen las ruedas visualmente tan grandes como ellas.
Aunque yo me iría de cabeza antes por unas RS pero para gustos......![]()
Vamos que tengo medio sportlineQue poco entendéis....
Yo sigo diciendo que un sportline sin vega es medio sportline, pero es porque le quedan bien, trae así neumático gordo y porque el precio de la monta es asequible, (cosa que después como aftermarket no) no porque A MI me chifle el diseño de las Vegas (que no me disgusta).
Harás bien
Yo sé quien tiene un tigu con unas suzuka en 20" y se acaba de liar los trastos a la cabeza con un encargo![]()
con las Vega.Que me aspen![]()
![]()
Las Aero hacen llorar al niño JesúsEsas esas
Y las VEGA AERO parecidas con partes ciegas que parecen de coche eléctrico....![]()
De llantas sí, nosotros te creemos
Yo soy de los garitos que comen pizza con piña y le gustan las Vega Aero, pero reconozco que no a ese precio. Y de normal me gustan las llantas casi macizas o que se vean gordas...... Sigo hablando de llantas eh