Llantas Vega 19"

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No sé si os habréis enterado del porqué de las llantas Vega. La explicación es que el grupo VAG, siguiendo con su política de contribución a la sostenibilidad y mejora del medio ambiente (por ejemplo ahí tenéis el DieselGate), han decidido montar esas llantas en sus coches para que al circular por las calles durante el verano lancen chorros de aire hacia las aceras y contribuya a refrescar a los transeúntes o las moradores de las múltiples terrazas de los establecimientos hosteleros, ayudando de esa forma a rebajar el consumo electico, y por tanto contribuyendo al medio ambiente (al otro medio no).
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No sé si os habréis enterado del porqué de las llantas Vega. La explicación es que el grupo VAG, siguiendo con su política de contribución a la sostenibilidad y mejora del medio ambiente (por ejemplo ahí tenéis el DieselGate), han decidido montar esas llantas en sus coches para que al circular por las calles durante el verano lancen chorros de aire hacia las aceras y contribuya a refrescar a los transeúntes o las moradores de las múltiples terrazas de los establecimientos hosteleros, ayudando de esa forma a rebajar el consumo electico, y por tanto contribuyendo al medio ambiente (al otro medio no).
:D:D:D

B9384426-D863-4E21-818D-21D60C88CCD6.jpeg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
dame tiempo... sabes donde venden?
Pues si ir a nuevo que son una pasta, podrías buscar las Brembo que montaban los cupra.

Pero si encuentras avisa que yo no soy a localizarlas.

Otra opción es montar las de los EVO 9 que en Ebay UK tienes a patadas, eso sí vas a tener que poner un adaptador y poner unos discos de 330 para arriba.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
dame tiempo... sabes donde venden?
Pues si ir a nuevo que son una pasta, podrías buscar las Brembo que montaban los cupra.

Pero si encuentras avisa que yo no soy a localizarlas.

Otra opción es montar las de los EVO 9 que en Ebay UK tienes a patadas, eso sí vas a tener que poner un adaptador y poner unos discos de 330 para arriba.


 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues de momento muy caro, relativamente barato serían de un s3 8l pero no valen para el nuestro y las otras por aftermarket aun no encontré nada.

Si encuentro de EVO, que con una pletina valdrían, pero no me termina de convencer.

Para cualquiera de las opciones tendría que cambiar también discos y va subiendo la broma.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Vamos bien, vamos bien :thumbsup:.......... al menos nadie de momento ha mencionado las innombrables fundas plasticosas brembo :mad::D:p
Como eres con lo qu molan, así a simple vista. Luego ves unas en directo y dan miedo.
Buscando las del cupra me enseñaron "eso" que comentas y menudo peligro poner algo así cerca de los frenos.
 

Navarro02

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No quedan mal pintadas, yo si hago eso eligo otro color. Pero lo bueno era poder montar las Brembo de 4 pistones que ponían a los cupra.
Tienes foto para ver cm se ve desde lejos las pinzas pintadas?
Estoy a la espera del mismo coche que tu, y con la misma idea en las pinzas!!
Mercii
 

Ángel8belen

Forero Experto
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues el mío sigue en el taller y con el **** covid 19 va para rato
 
Última edición por un moderador:
Arriba