Llantas Sagitarius 19"

Toytoloco

Buenas compañeros tengo una duda desde hace un tiempo, alguien sabe por qué ya no se puede pedir la llanta sagitarius? Estoy viendo que los últimos karoks vienen con la llanta de 19" anterior a la sagitarius y no sé si la han cambiado por problemas en las llantas o es simplemente por ahorrar costes. Saludos :thumbsup:

Me temo lo segundo :whistling:

Eidon

Azul Race Met.
Hombre conociendo a la banda de Skoda y viendo lo que hacen en estos que años que llevo con el coche por lo que ponéis por aquí con los más nuevo.

Estoy con @KchoPrro por ahorrar coste fijo.

Será porque tendrá una oferta de otro proveedor con esta llanta a mejor precio, y seguro que se ha tirado de cabeza para ahorrar costes sin bajar el precio del auto.