Llanta Sagitarius

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Hola,

Pedí mi KAROQ el sábado y me queda una duda referente a las llantas.

He elegido la llanta Sagittarius de 19” pero en el configurador aparecen 3 diferentes y no se aprecia la diferencia (antracita, negro mate y negro brillo).

Alguno de vosotros que tenga la negra brillante y que pueda colgar una foto y pueda mirar en su hoja de pedido cuál es el código correcto? (py3, py4 u otro).

Mil gracias y saludos.
 
Última edición:

NaNoKrK

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, las llantas son las mismas lo que cambia es el embellecedor que viene por el tema aerodinámico. Yo las tengo pedidas con el embellecedor negro brillante y son las ( PY5 )

Un saludo
 

NaNoKrK

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Perdona PY4 :thumbsup:. Que tengo 2 presupuestos y me había equivocado mirándolo. El último que tengo que es el bueno son PY4 las brillantes. Pero pregúntale al comercial no sea que haya cambiado.
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Si, me cuadra. En el pedido pone py5 y son antracita. PY3 le parece al comercial que son las mate y me las ha cambiado a PY4.

Con la información que me has dado ya me quedo tranquila y tengo certeza de que me lleguen tal y como me gustaría en negro brillante.
 
Última edición:

NaNoKrK

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo tengo pedido blanco luna con las sagitarius, clavadito que el del compañero @Ytri. En gris acero te quedarán muy chulas tmb, son unas llantas muy agradecidas. Espero cruzarme contigo por Sitges que voy mucho con la mujer y el niño a pasear :thumbsup:.
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Hola @NaNoKrK,
Ya te han entregado el coche? Que tal las llantas?

Yo he ido a ver hoy el mío al concesionario. Era ya de noche y no pude apreciarlo bien pero me pareció que no es embellecedor que cambia de color sino lo que se ve más oscuro de la llanta va pintado en negro brillo (mate o antracita). Ya me contarás. Saludos.
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, ¿Sabeis que medida de rueda lleva la llanta sagitarius 19"?
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Es verdad que no está, yo la he conseguido por una unidad en stock de concesionario.No se porque no se pueden pedir, espero que no den problemas esos adornos en negro que llevan.
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Es verdad que no está, yo la he conseguido por una unidad en stock de concesionario.No se porque no se pueden pedir, espero que no den problemas esos adornos en negro que llevan.
Los puedes quitar e incluso queda más guapa. Lo único es que tienes que comprar los tapones con el escudo de la marca porque no lo llevan al estar tapado por la pieza esta aerodinámica.
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Los puedes quitar e incluso queda más guapa. Lo único es que tienes que comprar los tapones con el escudo de la marca porque no lo llevan al estar tapado por la pieza esta aerodinámica.
¿Que quieres decir que la rueda viene sin tapones? ¿Que tal resultado dan las llantas, algún problema con elllas? Vengo de llevar toda la vida llantas de 16" y para mí esto es nuevo.
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
¿Que quieres decir que la rueda viene sin tapones? ¿Que tal resultado dan las llantas, algún problema con elllas? Vengo de llevar toda la vida llantas de 16" y para mí esto es nuevo.
Necesitas comprar estos tapones porque al llevar el (embellecedor) aerodinámico, no vienen al ir tapados por este accesorio y se ve feo.0D61B93C-E5ED-4BDE-B933-F3DDDC337B77.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba