Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. No me había dado cuentaYa te han contestado, las dos, según sea 4x4 o no lleva un perfil u otro.
225\40\19. O. 225\45\19??
Es que un 4x4 con 40 de perfil es lo mas antinatural que puede existir, y un 45 tampoco me parece normal, si compras un 4x4 es porque vas a hacer monte, y con 45 prepara pasta para cambiar neumáticos, y no te digo los rascones de las llantas, hay que ser coherente, si quieres coche chulo no cojas un 4x4, si quieres 4x4 mínimo 50-55 de perfil.40 cuando no es 4x4.
Contigo? Difícil!Vamos a llevarnos bien, vale?![]()
Quedan muy bien , !!
Creo que es por el ángulo, de todos modos ese pedazo de llanta con esos discos tan pequeños, tampoco quedan muy bien, para mi gusto.soy el unico que piensa que el perfil q monta Skoda (40 en 19) con el peso del coche, el neumatico queda muy chafado por la parte baja? Queda antiestico en mi opinion
Lo dudo mucho ...La semana que viene os paso fotos, pero diria que los discos vienen ya mas grandes en los dsg 150 MY21
Eso de parecer achaflanado pasa en todos los perfiles bajos, más si no se usan altas presiones.
Yo tengo perfil 40 en ambos coches y no hay mes que a mi mujer no le parece que alguna rueda (delantera siempre) esta muy baja
Lo de los discos que parezcan pequeños pues es verdad, pero no es fácil ni barato aumentarlos, así que no pones llanta grande, o la pones muy cerrada o haces la vista gorda....
Lo dudo mucho ...
+1 y en mayúsculas ,Yo también la verdad. No hacen más que quitar cosas y subir precio como para gastar más en discos y pinzas.
Una pregunta así tonta desde el desconocimiento, se puede subir el perfil del neumático o hay que homologar? Yo llevo las vega