Calagurritano
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Azul Lava Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola nose si hay tema para el líquido de frenos.
Adjunto foto para ver como andais de líquido, yo llevo 2.800 kms.
La verdad que no me fije si me lo entregaron lleno.
Un saludo Ver el archivo adjunto 9161 Ver el archivo adjunto 9161
Buenas, según me dijeron en el conce, el liquido de frenos conviene cambiarlo a los 45.000 km, alguien lo ha cambiado ya? Cuanto ha sido la dolorosa? yo lo cambiare a los 60.000, cuando le haga el próximo mantenimiento en el concesionario.
En mi caso a los 75.000 kms, y me costó unos 80 euros, junto con la revisión de niveles.
El liquido que te cambiaron que tal estaba sucio o mas bien limpio, es algo que siempre dicen que conviene hacer pero casi nunca se hacia.
Yo lo cambié a los 60000 kms junto con el del Haldex (el liquido del 4x4) y no recuerdo bien pero fueron unos 160€ los dos si no mal recuerdo.Buenas, según me dijeron en el conce, el liquido de frenos conviene cambiarlo a los 45.000 km, alguien lo ha cambiado ya? Cuanto ha sido la dolorosa? yo lo cambiare a los 60.000, cuando le haga el próximo mantenimiento en el concesionario.
A mi me lo cambiaron a los 45mil cuando me saltó el aviso de inspección necesaria, el cambio lo tenía incluido en el mantenimiento de 4 añosBuenas, según me dijeron en el conce, el liquido de frenos conviene cambiarlo a los 45.000 km, alguien lo ha cambiado ya? Cuanto ha sido la dolorosa? yo lo cambiare a los 60.000, cuando le haga el próximo mantenimiento en el concesionario.
Pues no sé cómo lo hacen en tu concesionario, pero en el mío te cogen el coche el responsable de taller y después de visionario para ver posibles roces o golpes, te hacen firmar el papel de entrega, te lo meten dentro y ya no lo ves hasta que lo terminan y, por supuesto, no te enseñan el líquido retirado (ni el del aceite, ni nada), ni yo tenía intención alguna tampoco de estar delante mientras le hacen esa revisión, primero por falta de tiempo (no llegas y le meten mano, aunque vengas con cita, te dan un par de horas para que vuelvas a recogerlo), segundo por respeto al mecánico que está trabajando en el coche, no tiene que ser agradable estar trabajando con un espectador pendiente a ver cómo hace su trabajo. En tu caso te hacen las revisiones contigo delante? Te enseñan los restos de los líquidos que cambian? En el mío sí que me enseñan las piezas sustituidas si es posible hacerlo, pero los líquidos es diferente, y no me ha pasado en ningún taller.