Líquido refrigerante G12

Dino

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Hola buenas tardes, me podrías decir qué marca lleva mi coche 1.5 TSI 110kW (150CV) ACT Sportline del año 2022, estoy notando que consume algo y para rellenar. Un saludo
 

Dino

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Pregunto qué marca de líquido refrigerante lleva , para poder comprar y rellenar
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas tardes,yo creo que Para saber la marca seguramente sea dificil en los papeles te pone el tipo que lleva si es g12+ o cual,de todas maneras entiendo que eso si lo llevas al conce te lo deberian de rellenar ellos no?supongo que entrará en garantia,y si no igual te pueden aclarar la marca especifica que lleva un saludo
 

Dino

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Hola yo e encontrado este

Según las instrucciones del manual, según modelo el mio. G12 evo (TL774L)IMG_0999.jpeg
 

iluso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas tardes, me podrías decir qué marca lleva mi coche 1.5 TSI 110kW (150CV) ACT Sportline del año 2022, estoy notando que consume algo y para rellenar. Un saludo
Hola yo tuve que comprar uno pequeño pues me dijeron que bajo ningún concepto se me ocurriera mezclarlo con otro de otra marca por muy compatible que sea, lo compré de un litro en la skoda y tras cuatro años apenas lo he usado.
 

Adjuntos

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues justamente hoy bajé a mirar el liquido por primera vez en casi mil km porque el domingo bajo a cadiz desde galicia y me acordé y veo que está casi en el minimo,mañana me pasaré por el conce a ver que me dicen si me venden ellos un litro o me rellenan,ya os contaré
C774BFDC-3A97-4294-A93C-6F0866F48285.jpeg
 
Arriba