BCN153 Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Blanco Luna Met. 1 Oct 2020 #1 Hola compañeros, He buscado algun hilo parecido pero no lo veo, ¿alguien que conozca esto? Gracias de antemano
Hola compañeros, He buscado algun hilo parecido pero no lo veo, ¿alguien que conozca esto? Gracias de antemano
Losmen Forero Experto Ubicación Sagunto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 2 Oct 2020 #2 Pues no se ni si los lleva el mío
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 2 Oct 2020 #3 Llevan ofuscación automática en retrovisores exteriores e interior creo que todos los modelos.
Eidon Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 2 Oct 2020 #4 Que en comparación con el interior ¿no os parecen que oscurecen mucho menos los exteriores?
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 2 Oct 2020 #5 Eidon dijo: Que en comparación con el interior ¿no os parecen que oscurecen mucho menos los exteriores? Click para expandir ... Para mi funcionan bien, y no te molestan las luces de los vehículos traseros.
Eidon dijo: Que en comparación con el interior ¿no os parecen que oscurecen mucho menos los exteriores? Click para expandir ... Para mi funcionan bien, y no te molestan las luces de los vehículos traseros.
Eidon Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 2 Oct 2020 #6 Dave dijo: Para mi funcionan bien, y no te molestan las luces de los vehículos traseros. Click para expandir ... No si para mi también funcionan bien, pero me da la sensación que el interior oscurece bastante más que los otros.
Dave dijo: Para mi funcionan bien, y no te molestan las luces de los vehículos traseros. Click para expandir ... No si para mi también funcionan bien, pero me da la sensación que el interior oscurece bastante más que los otros.
veterano Forero Experto Ubicación Vallecas Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 2 Oct 2020 #7 pero que queremossss
Alcotán.- Forero Experto 2 Oct 2020 #8 Eidon dijo: No si para mi también funcionan bien, pero me da la sensación que el interior oscurece bastante más que los otros. Click para expandir ... No llevarás los cristales tintados?
Eidon dijo: No si para mi también funcionan bien, pero me da la sensación que el interior oscurece bastante más que los otros. Click para expandir ... No llevarás los cristales tintados?
Eidon Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 2 Oct 2020 #9 Alcotán.- dijo: No llevarás los cristales tintados? Click para expandir ... Si hombre, pero eso ya lo notaba antes. Y con el mínimo tintado que trae de serie no es para que se note tanto.
Alcotán.- dijo: No llevarás los cristales tintados? Click para expandir ... Si hombre, pero eso ya lo notaba antes. Y con el mínimo tintado que trae de serie no es para que se note tanto.
Alcotán.- Forero Experto 2 Oct 2020 #10 Eidon dijo: Si hombre, pero eso ya lo notaba antes. Y con el mínimo tintado que trae de serie no es para que se note tanto. Click para expandir ... Era broma, obviamente. En mi caso también noto como si el interior oscureciese mas, pero bueno, tampoco deslumbran con los de fuera que es lo que cuenta...
Eidon dijo: Si hombre, pero eso ya lo notaba antes. Y con el mínimo tintado que trae de serie no es para que se note tanto. Click para expandir ... Era broma, obviamente. En mi caso también noto como si el interior oscureciese mas, pero bueno, tampoco deslumbran con los de fuera que es lo que cuenta...
Eidon Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Azul Race Met. 2 Oct 2020 #11 Alcotán.- dijo: Era broma, obviamente. En mi caso también noto como si el interior oscureciese mas, pero bueno, tampoco deslumbran con los de fuera que es lo que cuenta... Click para expandir ... Ya hombre no te preocupes
Alcotán.- dijo: Era broma, obviamente. En mi caso también noto como si el interior oscureciese mas, pero bueno, tampoco deslumbran con los de fuera que es lo que cuenta... Click para expandir ... Ya hombre no te preocupes