Kilómetros realizados con un depósito de combustible

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No se si hay algún hilo que hable de este tema, pero me parece interesante, cuantos kilómetros soléis hacer con un depósito de gasolina, podéis especificar el tipo de motorizacion y así podemos hacer la comparativa.
El mío es 1.5tsi 150cv DSG
Unos 790-820 kms(aún no lo he gastado del todo, pero llevo 490 y me quedan 250, según el ordenador)
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Todo esto es muy elástico, todo autovía, ciudad más autovía, sólo ciudad. Lo lógico es en autovía xxx, en carretera xxx, en ciudad xxx misto xxx. Eso creo que sería lo lógico y luego en que modo vas. Es mi opinión
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El mio es un 1.5. TSI Manual y de autonomia cuando echo gasolina ahora mismo me marca 630km...y subiendo.

Los primeros repostajes se quedaba en 580 km.

Kilometros reales la verdad que no lo he comprobado. Pero ahora mismo por el Skoda connect llevo desde el ultimo repostaje 350km y me dice que me quedan otros 320km de autonomia.

La verdad que viendo vuestros datos estos 670km se me quedan bastante bajos @Luis343!! :thumbsdown:

Pero debo añadir que es una conducción Mixta.. y mas ciudad que carretera y modo de conduccion puesto en Normal.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo después de callejear esta semana para que vaya acostumbrándose mi mujer llevo 596 km y me queda según el coche 180 km
Cierto es que el depósito no llega a 50 l
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me estáis dejando por los suelos....yo el primer depósito fueron 540 km, el segundo, llevo unos 460 km y ya está casi rozando la reserva....es un 1.0 y mi mujer hace prácticamente todo el recorrido en urbano.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Esta tarde he dado una vuelta de 53 km con fuerte viento de ida y claro esta a favor la vuelta y de esos 53 km 7 an sido dando vueltas por el pueblo probando el park assist con un amigo y me ha salido a 6.5 lts. Hoy lo he probado en modo ECO, creo que por población es aconsejable llevarlo en Eco y por carreteras en normal.

De todas maneras no creo que gaste menos el 1.0 que el 1.5, ya que en carretera el 1.5 va mucho más desahogado y trabaja a menos revoluciónes y la desactivacion de cilindros os aseguro que funciona a la perfección y el 1.0 en población doy por hecho que gastará menos ya que por ciudad o población no necesitas mucha potencia! Lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ayer llené el deposito en reserva de 40 kms y me a cojido 45.5 lts y me marca de autonomía 740 kms. Cuando lo llene al salir del concesionaro me marcaba 580 kms, dudo que le coja 50 lts.
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ayer llené el deposito en reserva de 40 kms y me a cojido 45.5 lts y me marca de autonomía 740 kms. Cuando lo llene al salir del concesionaro me marcaba 580 kms, dudo que le coja 50 lts.
Apretaste el botón del depósito para sacarle el aire? Ahí tienes unos 8-10 litros extras...por lo menos en el A1 mío es así y en el Fabia de mi mujer ( grupo vw) 53 litros más lo que tenia en la reserva le pude meter una de las veces por cierto no aconsejan hacerlo por los gases de los carburantes...
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero es recomendanle, acosenjable o por el contrario no se debe de hacer, haber por hay algun mecanico especializado en este temao_O:eek::D
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pero es recomendanle, acosenjable o por el contrario no se debe de hacer, haber por hay algun mecanico especializado en este temao_O:eek::D
Te recomiendan que ese espacio lo dejes sobretodo cuando hace mucho calor...

Pero vamos de 10litros extras échale 5 si quieres...

Yo siempre lo lleno y vivo en n Alicante, en verano no lo dejo hasta arriba por precaución

En el A1 esos 8-10 litros no los contabiliza el marcador ni ordenador de abordo pero tarda en empezar a bajar la aguja del combustible unos 300km aproximadamente

Yo lo uso porque aguanto 1 semana más sin ir a repostar
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero se supone que contra menos espacio dejemos para los gases mejor, así no se acumula mucha cantidad de gases!!
 
Arriba