Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!.Te veo durmiendo en el concesionario estos dias,jajajajaja.
Jajajajajaja, también te veia en plan romántico abrazando a tu karoq con pijama y almohada.No ha sido preciso, me llevado mi Rottweiler, le he dejado 3 días sin comer y lo he atado al Karoq con un letrero que dice, Cuidado con el Perro, lleva 3 días sin comer, y piensa que el Karoq es su hueso.
Digo yo que no creo que nadie se acerque
KchoPrro
Que alegria ser el primero que lo tiene por aqui....pero me da que te vas a cansar de contestar preguntas...jajajajaj
Ah vale ahora lo entiendo un poco mejor. También me parece que en la fabrica le hacen algun test...asi que bueno igual es lo normal.No sabría decirte. De entrada me consta que el coche lo descargaron en Cartuja Motor (concesionario oficinal Skoda en Sevilla) en sus instalaciones centrales, pero a mi concesionario de alguna manera lo habrán llevado, y dudo mucho que haya sido en grúa o comión de transporte especializado, estoy casi seguro que lo han traído de un concesionario a otro por la calle (de hecho, me fijé que los neumáticos estaban sucios de haber rodado por la calle, vamos!, que en un concesionario de coches usados, te dejan los neumáticos que hasta brillan!!). Supongo que este transporte podría ya haber sumado unos 5 kms por lo que, 20 kms desde la fábrica hasta Sevilla, no me parecen excesivos (es una opinión), se tienemos en cuenta que tienen que hacer muchos desplazamientos pequeños en los transportes (llevarlo a la Campa desde el barco tampoco creo que lo hayan hecho por camión) a parte de que algunos kms lo habrán tenido que hacer al coche, aunque sea pruebas de calidad. Los coches de kilómetro cero....no existen!
Para mí lo realmente importante es que, cuando lo saque del concesionario, siga marcando 27 kms!
Además, le he dicho al vendedor que, si me lo protege bien (alfombras, y tapicería), no me importa que lo enseñe a otros clientes y que se monten si es preciso hasta que pueda matricularlo y llevármelo (es que sé que lo hará de todas formas, por eso prefiero que si lo hace, al menos lo haga como Dios manda, con los protectores de las alfombras y las fundas para los asientos. Ah!, y de niños nada!!
KchoPrro
No sabría decirte. De entrada me consta que el coche lo descargaron en Cartuja Motor (concesionario oficinal Skoda en Sevilla) en sus instalaciones centrales, pero a mi concesionario de alguna manera lo habrán llevado, y dudo mucho que haya sido en grúa o comión de transporte especializado, estoy casi seguro que lo han traído de un concesionario a otro por la calle (de hecho, me fijé que los neumáticos estaban sucios de haber rodado por la calle, vamos!, que en un concesionario de coches usados, te dejan los neumáticos que hasta brillan!!). Supongo que este transporte podría ya haber sumado unos 5 kms por lo que, 20 kms desde la fábrica hasta Sevilla, no me parecen excesivos (es una opinión), se tienemos en cuenta que tienen que hacer muchos desplazamientos pequeños en los transportes (llevarlo a la Campa desde el barco tampoco creo que lo hayan hecho por camión) a parte de que algunos kms lo habrán tenido que hacer al coche, aunque sea pruebas de calidad. Los coches de kilómetro cero....no existen!
Para mí lo realmente importante es que, cuando lo saque del concesionario, siga marcando 27 kms!
Además, le he dicho al vendedor que, si me lo protege bien (alfombras, y tapicería), no me importa que lo enseñe a otros clientes y que se monten si es preciso hasta que pueda matricularlo y llevármelo (es que sé que lo hará de todas formas, por eso prefiero que si lo hace, al menos lo haga como Dios manda, con los protectores de las alfombras y las fundas para los asientos. Ah!, y de niños nada!!
KchoPrro
A partir del min. 2:55.Podeis ver en youtube la prueva que le hacen a los vehiculos , en el cirvuito que tiene skoda en kvasiny , lo prueban en pista y en obstáculos, yo pienso que ay le hará como mínimo unos 10km, para comprobar el funcionamiento y posibles ajustes
Existen de todo la vida matriculas provisionales, cada concesionario tiene sus placas para traer desde su almacén el vehículo a la exposición y viceversa.Bueno, bueeeeno, vaaaaaaleeeee, eecharé el coche para atrás y lo devuelvo, a fin de cuentas no he pagado nada todavía, esperaré 3 o 4 meses a ver si el próximo me viene con 1 o 2 kms.
Pues ahora que lo pienso, si el coche no está matriculado, a menos que existan matrículas provisionales, es inviable que lo hubiera traído andando de un concesionario a otro de Sevilla, eso seguro!.
Será interesante, según vayan entregándose coches, ver con cuántos kms vienen
Para mí, 27 kms no son nada (si es que realmente son esos los que tiene, ya os digo que pensé, in situ, que eran la autonomía que le quedaba de gasoil ya que el testigo del combustible, si estuviera más bajo, se caería a las alfombrillas, pero por lo que veo no era eso.
KchoPrro